Capitulo 9🌻

1.9K 137 25
                                    

PARK JIMIN

estaba intentando tranquilizar de alguna forma a yoongi mientras nos dirigimos en su coche a el hospital.

Lo que sucedió fue que hace poco recibimos la llamada de Jungkook diciendo que Min Shi estaba en el hospital , al llegar ya todos se encontraban allí.

-¿A un no dicen como esta?- pregunte mientras tomaba hasiento al lado de SeokJin .

-No aun no sale el medico - Dijo Jin con voz angustiada.

Vimos salir a un medico y este se dirigió a nosotros.

-¿Familiares de Park Min Shi?- dijo el doctor acompañado de un enfermero.

-Nosotros - contestamos al instante.

- Bien la joven debe despertar en aproximadamente 1 hora o a mas tardar 2 - dijo mientras veía un expediente en sus manos para seguir- la joven recibió un disparo al costado de su abdomen y uno en la pierna,por suerte no fue nada grabe y va a poder caminar con normalidad , se debe quedar aquí 4 dias ya que perdio mucha sangre y queremos ver como evoluciona - sonrió para despedirse e irse.

Todos de pronto nos quedamos en silencio.

-¿porque paso esto?- le pregunte a yoongi.

-No tengo ni la menor de las ideas- contesto.

-Tal ves solo quisieron robar - dijo hoseok

-tambien puede ser- dijo SeokJin

-Bien pueden irse los mantendré informado de todo lo que pase - Hablo yoongi

-No me quiero ir - dije inflando las mejillas.

-Tienen que JiMin , hasta aca puedo oler que SeokJin y JungKook estan en celo - dijo con seriedad

Mire a SeokJin y JungKook quienes estaban totalmente sonrojados.

-Bien Minnie yo te llevo - dijo hoseok con una gran sonrisa.

Mire a yoongi quien asintió y luego miro a hoseok agradeciendo le.

Todos nos levantamos para despedirnos de yoongi y luego irnos.

Kim NamJoon

Mire a SeokJin quien parecía totalmente angustiado y no me gustaba la carita que tenia asi que decidí tomar otro rumbo a las colinas.

- Este no es el camino a la casa- me dijo SeokJin

-Es porque no vamos a la casa - dije con una sonrisa - te voy a llevar a  despejar tu mente- comente mientras conducía a el lugar.

Este solo asintió mientras dejaba pequeñas caricias en mi mano.

Al llegar al lugar este consistía en un gran campo despejado con la vegetación un poco alta.

-Ven - ten di mi mano hacia el quien correspondió al agarre.

- ¿que...? - no lo deje terminar cuando lo tire a correr conmigo el no entendio pero tambien corrió a mi lado.

Llegamos mas lejos de donde estacione el auto y sin dejar que Jin responda nos tire a ambos al suelo.

Lo mire sonriendo , en este momento las palabras sobraban.

-¿que haces?- dijo este totalmente sonrojado mientras se tiraba a aun lado mio.

- No hago nada - conteste - solo ne gusta esta tranquilidad , es aquí a donde vengo cuando mi mente necesita descansar un poco - dije mirando las estrellas.

Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora