Jeon Jungkook
Al entrar al restaurante un delicioso aroma a diferentes comidas nos recibió.
Con Tae decidimos sentarnos en una mesa que estaba justo en el centro para tener plena vista de todo el local.
- ¿Les puedo dejar el menú?- dijo un joven Omega bastante lindo.
- Por supuesto - contesté agarrando la carta que contenía el menú llevándome una mirada desaprobada del Omega que esperaba que el alfa agarrara el menú.
Tae solo rio al darse cuente , así paso toda la cena entre risas y chistes amistosos y aveces de doble sentido.
Luego de pagar la cena , justo cuando estamos por irnos divisé una cabeza que era muy conocida para mi.
-¿ShiShi?- pregunté mientras me acercaba a ella.
Está se dió vuelta , la mire extrañada pues su olor era suave de percibir.
-¿Estas usando supresores?- le pregunté extrañado
- Oh sí mi celo se adelantó por una extraña razón - dijo está de forma despreocupada
Yo solo asentí y Tae me hizo un gesto con la mano para irnos , nos despedimos de ShiShi y nos fuimos.
Afuera llovía de forma suave así que cuando estuvimos cerca de mi casa el me dió una chaqueta que guardaba en su auto para que al bajar no me moje , la acepte con la condición de que la labaria y se la devolvería.
Baje sonriendo y oliendo la chaqueta , de pronto sentí un gran calor bajar por toda mi espina dorsal y ubicarse en mi vientre en la parte baja.
Abrí los ojos con asombro y la puerta se abrió dejándome ver a mi madre que me veía con una ceja levantada.
- Pasa cariño creo que tengo supresores en el baño- dijo está abriéndome la puerta.
- Gracias mama- sonreí y pase dentro de la casa.
- Oh dame la chaqueta que la cuelgo tu ve por los supresores- dijo con amabilidad queriendo agarrar la chaqueta lo cual no se lo permito y subo rápido arriba.
-Bueno lo captó es de tu alfa - dijo mi madre queriendo reír
-Claro que es de nuestro alfa esa Omega no le tiene que dejar su olor - dijo mi lobo de forma re celosa.
Y fue justo ahí que caí , todo fue claro , según me dijeron es que si al estar cerca de un alfa te emocionas sin razón alguna , captas más de dos olores hasta 3 o 4 , al oler su olor por primera vez de forma directa (una chaqueta que el usa a diario , una manta o algo parecido) se adelanta tu celo , si de alguna o otra forma tu Omega lo quiere tanto sin explicación , se dice que esa persona es tu destinada tu alma gemela y allí todo quedó claro.
Kim Taehyung era MI alfa destinado.
Kim NamJoon.
Me encontraba saliendo del trabajo , la verdad algo decaído , hoy no hubieron noticias felices lamentablemente fueron casi todas malas.
Al salir me di cuenta que estaba lloviendo de forma suave , era un lindo ambiente tranquilo y silencioso.
Sonreí mientras me encaminaba hacia mi auto , lo hubiera echo pero un fuerte olor a caramelos , dulces y frutos rojos me detuvo.
-¿Jinie-hyung? - pregunté mientras me acercaba al Omega.
- Y-yo no-no sabía que iba a llegar mi celo - dijo este de forma vergonzosa y tímida.
-Tranquilo ven te ayudo - dije mientras lo tomaba de su cintura.
- Mayormente suele venir cuando le viene también a mí hermano - dijo este de forma pensativa.
- Tal ves solo se te adelanto - dije intentando lo oler tanto de su dulce aroma , lo guíe a mi auto y una ves dentro conduje a la farmacia más cercana.
Fue una suerte encontrar una farmacia cerca de donde estábamos , porque juro que si pasaba un rato más con ese Omega mi alfa iba a tirarse encima de el.
Le dije a Jin que espere que yo iba a comprar las cosas.
Al bajar entre a la farmacia un beta era el que atendía.
- supresores para Omega y uno para alfas- dije de forma rápida
El beta riendo por la forma rápida que hable.
Cuando ya me dió todo pague de forma rápida también agarre un botellita de agua.
Antes de llegar con el Omega me tomé una de las pastillas supresoras para evitar cualquier desastre.
Subí al auto y le extendí las pastillas.
-Ten dijo que estás eran eficientes la verdad no sabia cuáles eran las mejores para ti - confesé con un sonrojó.
- Está bien gracias - Sonrió grande por lo que se ve lo agarre justo cuando su celo recién llegaba y los efectos de este no eran tan grande.
El Omega tomo su pastilla y lo mire era tan hermoso y delicado de verdad era algo etéreo no parecía de este mundo.
Suspire y arranque el auto llevándome una mirada de Jin.
- Oh es verdad mi casa está cerca de aquí es en el barrio Astrada - indico , fui donde el chico me dijo y me hizo frenar frente una casa amarilla pastel bien cuidada.
-Antes que te vallas , ¿me permites un abrazo? - Dijo el Omega con sus mejillas súper rojas.
No pude con lo tierno que se veía y de forma inmediata lo abracé.
Olía tan rico y de una forma hermosa.
-El nos reconoce - dijo mi lobo moviendo su cola - aunque me ofende que no quiera pasar su calor conmigo - pude sentir como se cruzaba de patas.
Apreté más a mi a SeokJin mientras aspiraba su aroma , este solo rio para luego separarse y ponerse en marcha adentro de su casa.
Solo pude sonreír feliz , Lo había encontrado.
************************
HEY , para ser sincera a este capítulo ya lo tenía echo lo iba a subir ayer pero estaba con una gran resaca y hoy estuve de viaje con mi familia por vacaciones.
Pero aquí lo tienen el primer capítulo de este año y el primero de la maratón .
Si viene no salió el Yoonmin y Hoseok en el capítulo que viene si saldrán tal ves con algo de drama .
Ya saben si tienen que criticar de forma constructiva o corregir alguna falta de ortografía háganlo todo lo bueno es recibido.
Sin más que decir , LAS AMOOOO LOCAS LAS AMOOOO 💜🌞
ESTÁS LEYENDO
Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)
Fiksi PenggemarDónde Park min Shi intentará ser Cupido y juntar a sus amigos omegas con unos lindos y fuertes alfas , ¿Podrá o se rendirá en el camino? , ¿Hará que los omegas queden en cinta o no? , ¿Será el fin del hombre araña? ****