Capitulo 10🌻

2.2K 167 24
                                    

KIM NAMJOON

¿Sudando? Era poco , ¿Nervioso? Era poco.

Se preguntan, ¿Porque? Es porque justo delante mio esta unos de los sentinelas de la manada de loto y nos es ni menos que el Alfa Lee Minho y tambien mi amado padre.

- ¿entonces dejaron a la omega sola y la usaron de punto?- pregunto dejando la taza de cafe arriba de una mini mesa.

-Si , ShiShi nos comento que iban tras un objetivo pero cuando llego a la casa habia 3 alfas - dije algo estresado.

-En mi opinión es muy de cobardes la atacaban por la espalda - comento yoongi desde atras.

- Bien , ¿y tu padre tambien los encontró ?- Dijo minho quien anotaba todo en un cuaderno.

- Si , tengo la sospechas de que esta trabajando de encubierto para su manada - hablo Yoongi.

- Bueno eso tiene mucha lógica , despues de todo ustedes lo dejaron - dijo minho para pararse y ir a la puerta.

-Ellos lo dejaron con razon - algo agobiado por lo que decia mi padre lo corte antes de que todo termine en una guerra campal.

- Si bien lo que digas , me voy les mantendre informados de lo que diga el alfa - dijo para luego irse con ub gran portazo.

KIM TAEHYUNG

Llegue a la habitación de min shi algo agitado.

- Tae te voy a hacer correr otra vez pero si no estoy mal acabo de ver a alguien de la manada oculta en el bosque -

La mire buscando algo de gracia en su rostro pero estaba totalmente seria , a su lado dormía seokJin.

Me maldigo saliendo de la habitación busque por todos lados y bingo.

Cerca de la azotea un alfa de esa manada me estaba viendo con veneno.

- ¿Que me ves? - escupi con enojo.

- ¿Que Enojado porque deje a tu novia en el hospital?- sonrió con sorna.

No lo pense ni dos veces cuando ya estaba transformado en un gran lobo negro.

El hombre al frente mio ni lo pensó y tambien se transformo en un lobo gris.

Gruñidos y rasguños eran lo unico que se escuchaban , él lobo de alfa no atacaba de frente tenian estrategias malas.

Sin dudar cuando vi la oportunidad de apretar con fuerza su cuello lo hice , haciendo que mis caninos perforen su cuello.

Mire al lobo que se estaba muriendo desangrado adelante mio.

" mierda lo mataste idiota a hira a quien le pedimos explicaciones" escuche gruñir a mi lobo.

-Un punto para ti tienes razon - mire mi ropa destrozada y camine otra ves con sigilo a la habitación de min shi.

PARK MIN SHI

Vi entrar a un muy desnudo tae , lleno de sangre y rasguños por todos lados.

-¿Que te peleaste con una gatita? - rei mientras que señalaba el baño del hospital.

-¿ti pilisti cin ini gititi?- me dijo con burla y mala cara.

- Bien entendi grandote hay ropa en el baño - señale.

- ¿y que hace esta ropa aca?-

- Mm no se cosas perdidas o un sexto sentido que me dijo que le diga a yoongi que la traiga- sonrei.

- bien voy a cambiarme o ¿y SeokJin?- pregunto.

- Se fue con Nam le dije que venga por el estaba en peligro aquí -

-A entiendo - dijo para meterse a el baño.

MIN YOONGI.

mire nervioso a jimin quien queria que le de explicaciones de porque hay una jodida arma en mi casa.

- Ya te lo dije JiMin esa arma es por si me quieren robar - le dije ya algo arto.

- si pero no tendrías que tener esto a la vista  - dijo a hora el enojado.

- Minie no estaba a vista estoy seguro que... - deje de hablar Min Shi estaba en el hospital Tae esta con ella y Hoseok se dirige allá , Nam estaba con SeokJin.

Entonces esto no cuadra, el arma tendria que estar justo detras de el armario de la cocina.

- Minie ve subiendo al auto yo te alcanzo en seguida - mi voz salio un poco mas profunda de lo que quise.

JiMin me miro extrañado pero solo asintió.

Comencé a ver toda la casa la inspecciones minuciosamente pero no parecía a ver nadie.

Sali de la casa algo no estaba bien.

*************************

CHANCHANCHANCHAN

¿Que onda la pipol todo tranca palanca?

¿Todo guiso o jisoo?

Bue re pesada la loca , en fin perdon tan corto mal pero no me alcanzo mas el bocho
LAS AMOOOOOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora