Capitulo 7🌸

2.4K 208 7
                                    

JUNG HOSEOK

Me encontraba otra ves en la misma cafetería , no entendía mucho porque mi lobo queria venir con tantas ansias aquí.

Me senté en una mesa algo alejada , un hermoso omega de lindo  cabello rosa me vino a atender , solo pedi un cafe como siempre.

Oí la puerta del local abrirse y jure que Ángeles entraron por ella , entro una hermosa joven de cabello corto y lindos ojos , detras de ella entro Min Yoongi y Kim Taehyung ambos amigos mios , no dude en estirar mi manos hacia ellos.

- Hey hoba-Hyung hace milenios que no lo veo - Sonrió Tae

- Bueno la vida de un actor es como mucho ajetreada - sonreí tambien    

-Si actor de falsa sonrisa vi como mirabas a la chica que entro - casi gruño yoongi

Y a el que le importa? - pense

- si bueno es una hermosa chica - le dije en el mismo tono

- Sabes que es mi hermana hoba - dijo con una pequeña sonrisa - yo te daré su numero - finalizo para luego darme un papel con un numero.

Park JiMin

Era un ajetreado dia en la cafeteria , Jinie-hyung no podia venir y Kookie tampoco por lo que tuve que llamar a ShiShi para que me ayude.

-Hey hermosura de pelo rosa- la escuche justo atras mio.

- Gracias por venir - sonreí agradecido

- Oh no es nada ya sabes - sonrió.

- Bien , ¿puedes atender a la mesa 6? - pregunte

- ¡ Ni muerta! - dijo enseguida y con sus mejillas completamente rosas.

Hay gato encerrado aca - pense

- bien iré yo tu atiende en la cocina y el mostrador - dije para dirigirme a la mesa 6 donde habia 3 alfas a uno que ya atendi y dos mas

- Wow pero que lindo omega me trajo el viento - Dijo yoongi guiñandome un ojo

Fue instantáneo que mis mejillas se pongan completamente coloradas.

- Bien ¿Que van a pedir?- dije apresurado

- Un cafe y dos panes dulces , un jugo de naranja y una porción de chocotorta - me sonrió.

Sonreí de la misma forma para luego darme vuelta e ir a buscar lo pedido.

- Valla pero que sonrisa - dijo shishi mientras agarraba la nota en mi mano y comenzaba a preparar lo pedido.

- Sisi como quieras , espera - Dije de repente.

-¿Que?- pregunto mientras servia la porción de chocotorta en un platito.

-¿De donde conoces a Min Yoongi-Hyung y Kim Taehyung?- pregunte viéndola fijo

- Oh vamos minie~ - Dijo de forma infantil - Jamás se preguntaron el porque de Mi - sonrió - en algun momento ya se van a enterar el porque de todo - dijo terminando la orden que habia traído recien

- Bien si no vas a decirme ve a entregar esa orden - Dije con el seño fruncido

Oi su suspiro y como se iba con la orden en manos.

PARK MIN SHI

Suspire cansada no es que no lo digo de mala es mas por miedo.

Segui hasta la mesa indicada y deje la orden en esta.

- Y ojala no se atraganten - dije guiñando un ojo a mi hermano

Este me gruño en respuesta , sentí una mirada posarse en mi , ¿sera a lo que estoy en celo?.

Lo mire fijo y..... ¿¡PORQUE NO ME LLEVA MEJOR DIOSITO!?

Senti mis mejillas arder cuando  tuve a ese alfa tan cerca de mi cara , enseguida lo eche hacia atras y corri a donde estaba JiMinie-Ssi.

Es divertido cuando le pasa a alguien mas no a mi.

MIN YOONGI

Mire divertido como mi hermana se iba corriendo.

- Bien mis muchachos los abandono- Dije sonriendo mientras caminaba a el mostrador encontrando a el amor de mi vida.

El omega de lindos cabellos rosas se giró a mi al sentir que lo veía.

-¿Se le ofrece algo?- me dijo sonriente.

A ti - pense

- o yo queria saber si al finalizar tu turno no querias ir a cenar conmigo - Dije de forma algo lenta y timida.

Este sonrió de forma alegre - Estaria en cantado , Mi turno termina a las 8:30pm - 

Sonreí a mas no poder y sali de la cafetería.

Si a hora lo reafirmo nada puede arruinar este dia , ¿verdad?.....

***************************

CHACHACHACHAN

volvi mailobs , pasaron muchas cosas una de ellas es que se murio mi celular si estoy miada por un elefante bebes.

PERO VOLVI CON MAS AMOR POR DAR.

LAS AMO LOCAS O LOCOS LOS AMOOOOOO💙

Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora