Capitulo 6🌸

3.1K 236 45
                                    

Min Yoongi
Otro día comenzaba , lindo y brillante.

- Una hermosa mierda- pense

Me levanté con pereza de mi cama bajando a la cocina donde mi hermanastra había echo el desayuno , bien me quejó pero está es mi Casa Y Hogar , no cambiaría esto por nada.

La mire con mala cara de igual forma nunca diría en alto lo que pienso de esto.

- ¿Y esa cara que?- dijo está con una gran sonrisa.

- No sé cómo puedes sonreír sabiendo lo que nos espera y lo que pasa- me queje.

- Bueno mamá siempre me decía que a mal tiempo mejor una sonrisa - Dijo mientras me pasaba mi plato con el desayuno.

- Tsk! Claro ella bien lo sabía - dije de forma descuidada.

Solo recibí una buena patada de su parte , bien me lo merecía cuando estaba de mal humor no media mis palabras.

- En fin hoy Jiminie -hyung trabaja de 4 a 5 justo cuando tú tomas el café solo te digo capas quieras ir a verlo- sonrió de forma coqueta.

- Caro que iré sabiendo que tu no estarás - le dije mientras terminaba mi desayuno.

- ¿Y yo porque no iré?- dijo confundida

- porque estás en celo no voy a dejar que te vallas de la casa - dije refunfuñando molesto

Solo escuché su risa , mientras subía la escalera para cambiarme y irme a la empresa.

Fue agotador la verdad pues Jackson y BamBam querían hacer una canción juntos pero no lo podía permitir ya que la gente comenzaba a tener sospechas de el amor que se tienen y la verdad era agotador lidiar con todo eso.

Apenas llegué a Four un lindo aroma invadió mis fosas nasales.

Sonreí al Omega que me miraba desde lejos , le guiñe un ojo solo para ver cómo se ponía más rojo que un tomate.

Park Jimin

Creo que mi cara estaba completamente roja por lo que el alfa que había cruzado la puerta había echo.

Suspire y me acerque asia el para tomar su pedido.

-¿Que desea pedir?- dije de forma rápida y algo atropellada , me traicionaron los nervios.

- Café y un plato de fresas - dijo con una gran sonrisa.

Asentí mientras me dirigia a pasos rápidos hacía el mostrador y dejaba el pedido.

Iba a dirigirme a otra mesa en la que me llamaron si no fuera porque me agarraron del brazo.

- hola belleza , ¿Me permitiría obtener su número? - dijo con una sonrisa algo rara.

- lo lamento pero no - dije intentando safarme de su agarre lo cual no pude.

-Dije que medes tu número- volvió a insistir está ves tomándome con más fuerza.

-Señor me lastima dije que no - volví a decir , realmente me estaba asustando un poco.

- y yo dije que...- antes que termine fue interrumpido por un pequeño gruñido molesto justo detrás de él.

- Ya te escucho y Mi Pareja acá de decir que NO - dijo Yoongi recalcando el no al final.

El chico sintió que el alfa era más fuerte que el , esto lo sabía por el aura demandante que Amenába el alfa , el chico de inmediato me soltó y se fue.

- Hey , ¿Estás bien? - dijo Yoongi mientras se me acercaba y tocaba mi brazo dónde antes estaba la mano del otro alfa.

Por un momento me estremecí ante el tacto de su mano sobre mi piel.

- Si estoy bien solo me duele un poco el brazo- dije sonrojado ya que oí claramente que el me llamo su pareja.

Este solo me sonrió mientras dejaba un beso en mi frente.

Juré oír el pequeño grito de emoción de SeokJin y Jungkook.

Min Yoongi

Después de haber echo eso me sentí realmente bien , salve al pequeño Omega que me atrae y es más me atreví a dejar un pequeño beso en su perfecto rostro.

Juro que Amenába felicidad por cada poro de mi rostro y mi estúpido ser.

Me dirigí a mi mesa con una gran sonrisa , todo salía bien , ¿Que podía arruinar este perfecto día? , Me dije a mi mismo.

Exacto , nada podía.

*************************
CAHANANANANANANAN

segundo cap de la maratón ahí que emoción pero eso van a obtener por hoy ewe

Por cierto , quería hacer un especial de preguntas y respuestas pero creo que es muy pronto así que seguro que cuando termine el maratón lo hago.

Eso es todo , LAS AMOOOO LOCAS LAS AMOOOO 💜🌞

Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora