◾C A P I T U L O. 38◾

1.2K 116 24
                                    

Un trago, tras otro, tras otro, que a la vez se fue convirtiendo en una copa que a la vez fueron dos, tres, cuatro, etc...

Dos o tres de la mañana, al parecer me encontraba en una camioneta?, si eso creo.

Mi vista se nubla un poco.

*¿Pero que hiciste Tn_______?*

Todo a mi alrededor me daba  risa, y era algo incontrolable.

De pronto la puerta del piloto se abre dejando ver a un Joel muy ebrio.

Con torpes movimientos subió a la camioneta y arrancó.

-La pás..ate b.b.ien he..rm...anita?- pregunto Joel entre balbuceos-

-Exc.. Excelente-dije entre risas-

Inesperadamente Joel poso una de sus manos en mi pierna y de vez en cuando brindaba varias caricias placenteras.

Debo admitir que era uno de los mejores momentos de toda mi vida, no por el simple hecho de estar muy ebria y perder el conocimiento, si no que era una de las pocas veces en las que estaba con alguien con quien realmente quería estar, y estaba disfrutando mucho.

Las risas junto con los comentarios obscenos no faltaron en el ambiente.

El camino era largo, no tenía en claro a donde nos dirijamos, mis párpados pesaban pero el calor que trasendia por todo mi cuerpo  gracias a sus caricias no me dejaban cerrar mis ojos.

Joel estába "concentrado" viendo el camino, o eso creía hasta que gira su cabeza hacia mí y poco a poco va acercando sus Labios a los míos.

Justo cuando iban a hacer contacto, una gran y brillante luz apareció frente a nosotros instantáneamente.

Nisiquiera supe que pasó, solo recuerdo unos extraños sonidos provenientes de algo que chilla a mucho, gritos de personas desconocidas y lo último que vi fue a Joel... ¿Durmiendo?...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No soy mala, pero nadie contesto la pregunta de cuantos caps. Así que...

Bye
Votos + Comentarios= Mañana actualizo jaja

Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora