C A P I T U L O. F I N A L

1.1K 78 36
                                    

3/3

-Si, Acepto-

-Tn__________... ¿Aceptas a Joel Pimentel como tu esposo?¿Prometes serle fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?- me pregunto ahora a mi-

-Si, Acepto-

-¡ALTO!- grito una chica, llamando la atención de todos- ¡Hola bebe, ¿Te acuerdas de mi?... mira, para que veas que no soy rencorosa por no haberme invitado a tu boda... te traigo un regalo!- dijo para después sacar un arma y al instante me apunto al pecho.

En ese momento todo mundo se alarmo y yo estaba congelada, y cuando menos lo esperaba... ya había disparado...

Mi vestido rápidamente se fue manchando de mi sangre, todo mundo gritaba, y Joel solo me miraba asustado y sorprendido, sus ojos ya estaban rojos y lagrimas salían sin piedad de sus ojos.

Todo a mi alrededor se torno borroso, y justo cuando estaba por desvanecerme, Joel me tomo en sus brazos para no dejarme caer, mis ojos pesaban mucho, el cuerpo no me respondía y el dolor en mi pecho, cada vez era mas intenso.

-¡Tn_________!... ¡Tn_________! ¡Mi amor!- escuchaba una voz a lo lejos-

-Mi vestido se arruino?- difícilmente le pregunte al ver su cara-

-El por un momento vio mi herida y luego su mirada volvió a la mía- No, estas hermosa, nada podría arruinarte-Me susurro-

A lo lejos, se escuchaban ruidos y gritos de desesperación, pero yo solo lo escuchaba a él, y en ese momento compré día que era la verdadera razón.

-Por Siempre Tuya- fue todo lo que alcance a decir en un susurro muy débil-

Lentamente sus su carita se tapaba por obscuridady llegó en momento en el que ya no pude verla, los ruidos ya no existían y por último lo único que sentí fue la sensación de un tierno beso...

.
.
.
.
.FIN
.
.
.
.
.
.
.
Y aquí el final de esta historia...
Gracias a todas las personas que me apoyaron votando y comentando les agradezco infinitamente.

Pronto me reportare para darles más noticias.

4ta TEMPORADA!??

Capítulo extra?

Quién habrá disparado?

Qué pasará?

Nueva historia?

....

24/04/20

Lxs invito a que lean mis otros fanfic, uno de Christopher Vélez y otro de Richard Camacho, disponibles en mi perfil.

*Mixercowner*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora