◾C A P I T U L O 7◾

1.4K 144 22
                                    

Llevábamos como diez minutos en la sala, mi madre estaba platicándome de como eran sus expectativas para el vestido, la misa y a fiesta, pero para ser sincera no le estaba prestando nada de atención a sus palabras, mi mente estaba en otro sitio, por mi cabeza rondaba la idea de que el aparecería y yo por el momento no estoy lista para volver a verlo, no me creo con el suficiente valor para escucharlo sin que esa voz pueda causar algo en mi.

¿Pero que estas diciendo Tn___________?!, Tu amas a Yashua y el te a demostrado de todas las maneras posibles que el también te ama, no eches a perder el avance que has tenido hasta ahora por el, por un tipo que no vale la pena ¿Me escuchaste?.

-Entonces?...-

-¿Que paso?- pregunte confundida-

-Te estaba preguntando si te gustaría ayudarme a elegir los vestidos para las damas de honor, ¿En que mundo andas Tn_______?-

-En ninguno, y.. si claro que te ayudo mamá-

-Gracias mi amor-

()

No supe cuando paso pero de un momento a otro, la sala que antes estaba vacía ahora estaba llena de familiares, tanto como de mamá y como de mi "Futuro padre", había tíos por acá, primos por allá, sobrinos por doquier, en fin MUCHOS FMILIARES.

-Bueno familia- mi madre llamo la atención desde el centro de la sala-

- Es hora de descubrir el regalo que le tengo a mi futuro esposo, amor, es una personas que no has visto desde hace muchísimo tiempo, tu mismo una noche me dijiste lo importante que el era para ti...- mientras mi madre solo se ponía a hablar mi corazón estaba a mil por hora, y mis nervios aumentaban-

- Y esa persona es...- Mis lagrimas amenazaban con salir por tanto nerviosismo-

- Tu hermano- Escuche bien?, ni cuerpo sintió un alivio increíble-

Se que suena estúpido pero... el aun tiene ese poder sobre mi, el poder de ponerme nerviosa y temerosa, así que el que n haya sido es fue realmente un alivio.

()

La cosas marchaban bien, ya todos nos encontrábamos en la mesa listos para comenzar con la cena, yo me encontraba sentada a un lado de mi madre, los meseros ya estaban trayendo la comida y nosotros estábamos listos para degustar.

Después de unas cuantas palabras por parte de algunos de mis tíos, comenzamos a comer con algo de platica, todo estaba tranquilo hasta que el timbre de la casa sonó.

Al parecer era Yashua, pero lo raro es que no me había mandado mensaje ni nada por el estilo, supuse que lo había olvidado.

-Hola familia- esa voz... la podría reconocer en cualquier parte.

Levante mi vista y mis sentidos se paralizaron...

.

.

.

.

.

.

.¿Las deje con intriga?...

.

.

..

¿Qué pasara?...

.

.

.

.

Hola!

Chicxs, me he dado cuenta de algo... aquí hay demaciadxs fantasmitas que leen la novela, oigan si la leen y han llegado hasta aquí es por algo, por que si no les gusta entonces ¿Por que la leen? sinceramente no le veo el sentido.

Así que las invito a que cuando terminen de leer este capitulo solo den clic en la estrellita de abajo, y si ustedes quieren dar su opinión comenten, es algo muy simple y sencillo no pasa nada malo.

Ya lo saben voten y comenten.

Estaré leyendo y contestando algunos de sus comentarios... LAS AMO BBS!

Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora