3/3
Yashua ya se había ido al estudio, no sin antes recordarme lo mucho que me quería, Yashua era un hombre completamente distinto a Joel Pimentel, es un hombre comprensivo, paciente, amoroso, juguetón, etc., aparte de que es muy sexi y uff.
A Yashua lo conocí en una disco, yo no era fanática de ese ambiente, pero ese día había decidido seguir adelante con mi vida y ya no dejar que lo que paso con Joel me afectara siempre.
Flashback:
Al entrar a la fiesta lo primero que hice fue ir a la barra, ya tenia 18 años, así que ya no me interesaba nada, comencé a tomar algo ligero cuando alguien desconocido toma asiento a mi lado.
-Since you came through that door I have not able to take my eyes off you- dijo aquel chico, a lo cual yo solo me le quede viendo nerviosa ya que no había entendido nada-
-We have not talked and yet you seem a very interesting and reserved girl for what I see- tampoco respondi nada, no sabia si me estaba insultando, reclamando o alagando.
-Si- dije tontamente-
-No hablas ingles cierto?- ¿Qué carajos le costaba hablar en castellano?-
-Se nota mucho?- pregunte-
-No, para nada- dije y no pude evitar sonreír-
-Oye ¿Puedo saber tu nombre?-
-Tn______________- le conteste sin importancia-
-Yashua- me dijo con una sonrisa en el rostro-
Después de ese momento algo inexplicable me paso con el, hubo una conexión que hacia tiempo que no sentía y eso me asustaba.
Con el paso del tiempo comenzamos a salir y nos fuimos conociendo mas y mas, fue tanta la confianza que había entre nosotros que a el fue al único que pude contarle completamente todo me mi.
Después nos hicimos novios y todo fue realmente lindo, nuestra relación duro tres años y hace seis meses me pidió que viviera con el, yo lo dude un poco, pero después el me convencio.
La primera noche en el departamento juntos, fue mas que increíble, yo sabia lo que traería el vivir juntos y lo acepte.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.P
FanficLa historia sin fin... REGRESA... ¿Qué pasara con Tn______ y Joel?... ¿Lograron estar juntos?... ¿Recapacitaron?... ¿SE RECONCILIARON?...😲 El seguimiento de "Ahora eres para mi", "Soy Tuya de Nuevo (2️⃣ temporada)", y Ahora... "Por Siempre Tuya (3...