◾C A P I T U L O 16◾

1.4K 128 30
                                    

Maratón 5/5

(...)

¡Por fin, Fin de semana!

El padre de Joel, había insistido mucho en que hiciéramos un fin de semana entre 'Amigos', al inicio estaba muy emocionada ya que Aracely había aceptado acompañarme junto con Yashua y Diana, a Christopher no lo había podido convencer de venir pero no lo culpo, Diana tampoco fue nada fácil.

En fin estaba muy emocionada con la idea, hasta que Joelito se interpuso entre mis planes, resulta que el, su novia y otros chicos irán también cosa que no me agrada mucho, pero que le vamos a hacer.

Ya nos encontrábamos en la playa privada de los Pimentel, en cuanto pise la arena, muchos recuerdos inundaron mi mente y no precisamente los mejores.

Caminamos un poco hasta llegar a la cabaña gigante que tenían ahí, Yashua me tenia tomada de la cintura y Aracely y Diana venían a un lado de nosotros contándole a Yashua mis momentos mas incomodos en la empresa dejándome en total ridículo.

Joel e Isabela venían tras de nosotros con otros chicos, no se si era yo, pero notaba algo de tensión entre ellos dos, tal vez solo mi imaginación, en la camioneta camino para acá, pude conocer un poco mas a Isabela, ella es una buena chica y además es inteligente.

Les resumiré... todo e día nos la pasamos en la playa, sentados en la arena platicando, haciendo unas cuantas bromas, bebiendo alcohol, etc.

La noche ya había caído y entonces decidimos encendre una fogata para alúmbranos.

-Y así es como paso- dijo Oscar (amigo de Joel) terminando su relato de terror-

-Tn____________, te toca ir por mas bebidas- dijo Aracely apuntándome-

-¿Yo?- pregunte incrédula-

-Si tu, te toca ya que Yashua se fue a dormir-

-Esta bien- dije resignada-

Camine hacia la casa, todo estaba tranquilo, entre a la cocina y de inmediato me dirigí hacia la despensa que es donde tenían las bebidas.

Entre ya que la puerta estaba abierta (Era cono tipo cuarto) cosa que se mi hizo un poco raro pero al fin no le tome mucha atención,

Estaba tomando las bebidas y en eso entra Joel

-Hola- dijo en cuanto me vio.

-¿Que quieres Joel?- dije con fastidio-

-Nada, solo quería saber quien se encontraba aquí es todo-

-Ok,- tome las bebidas y justo cuando iba a salir la puerta se cierra de un golpe.
.
.

.
.
.
.
..
.
.
.¿Que habrá pasado con esa puerta??🤔
.¿Qué pasará con los protagonistas????
.
Hola!
Para ser sincera no me convenció mucho este cap
¿Que les pareció a ustedes??...
.
.Un poco tarde, pero no podía fallarles.
¿Quien lo Lee en la madrugada??☺️
Yooo😂😂

Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora