JOEL PIMENTEL
De pronto, ese nombre comenzó a resonar por toda mi cabeza una y otra vez, mientras que a su vez recuerdos inundaban mi mente tan rápido como un flash.
-Tn__________!
Escuche mi nombre desde muy lejos, mi cabeza dolía demasiado y mis ojos pesaban.
-Tn_________, estás bien?
De nuevo esa voz, con mucho esfuerzo comenze a abrir los ojos.
Todo a mi alrededor era desconocido para mí, no estaba en mi habitación ni en ningún lugar conocido, Yashua estaba a un lado de mi viéndome fijamente como verificando que yo estuviera bien.
JOEL
-¿En donde esta Joel?- fue lo primero que pregunté exaltada, necesitaba saber que el estaba bien.
-Tranquila Tn_________- acarició mi mejilla tratando de tranquilizarme, - Tuvieron un accidente hace algunas semanas... -
-Y en donde esta él, necesito saber que Joel esta bien, por favor Yashua- las lágrimas no dejaban de salír de mis ojos tras pensar lo peor.
Yashua me miro el suelo por unos segundos para después regresar su mirada a mi.
-Joel... Esta... Esta en un estado crítico y aún no despierta.... Lo siento mucho Tn_______.
Mis lágrimas aumentaron, en mente solo estaba él, todos los recuerdos, desde que lo conocí, todo lo que provocamos, todo daba vueltas en mi cabeza y cada vez que me concertraba en un recuerdo mi corazón se partía mil veces más, no lo soportaba, en el fondo aún lo Amaba y como no hacerlo.
-Quiero verlo- dije con dificultad mientras trataba de controlar mi respiración.
-No puedes, primero se tienes que serciorar de que todo en ti está bien.
-YO NO IMPORTO, QUIERO IR CON EL YASHUA, QUIERO ESTAR CON JOEL!! - Yashua soltó mis manos y salió rápidamente de la habitación.
Segundos después entró mi madre, e Isabela.
-Mi niña!!- grito con felicidad mientras me abrazaba calidamente.- Estas bien?, tienes alguna molesta?- pregunto preocupada-
-Mamá, necesito ir con Joel- estaba dispuesta a levantarme, pero mi pierna me lo impidio-...
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Para Mi:{ 3 Temporada} "Por Siempre Tuya" J.P
FanfictionLa historia sin fin... REGRESA... ¿Qué pasara con Tn______ y Joel?... ¿Lograron estar juntos?... ¿Recapacitaron?... ¿SE RECONCILIARON?...😲 El seguimiento de "Ahora eres para mi", "Soy Tuya de Nuevo (2️⃣ temporada)", y Ahora... "Por Siempre Tuya (3...