Capitulo 18

2.4K 147 26
                                    

CAMILA POV

*2 hrs antes*

Sentía la brisa del aire golpeando en todo mi cuerpo desnudo, sentí el suave pelaje de quien iba sobre, por el olor deduje que era normani.
Recordé todo lo que había pasado antes, los vampiros emboscándonos, normani golpeando mi rostro, lauren gruñendo... esperen un momento, ¿y lauren?

Giré a los dos lados, al parecer normani había logrado escapar del lugar, pero seguía corriendo, no se ha dado cuenta que estoy consciente ahora.
Me reincorporé en su lomo, con los brazos tomé impulso y me lancé hacia atrás, tomando en el aire nuevamente mi forma de lobo. Normani al percatarse de esto, detuvo su paso.

-normani, eres mi mejor amiga de toda la vida. Pero te diré que si vuelves a desobedecer una de mis órdenes, me veré obligada a sentenciarte como a cualquier otro de la manada.- determiné, me dolía decirle esto a mi mejor amiga, pero ella sabía que esas eran las reglas de la manada.

Normani solo agacho la cabeza en señal de rendimiento ante mi.

-Voy a regresar.- avisé antes de que dijera cualquier otra cosa.- No estás obligada a acompañarme, eres libre de decidir qué hacer.

-No me disculparé por intentar salvarte la vida, además de ser mi alfa también eres mi mejor amiga- me dijo colocándose en frente de mi, agachando su cabeza como todos los demás lobos hacían conmigo en señal de respeto.- y si me lo permites me gustaría acompañarte.

-normani, no es necesario que hagas esas cosas. A pesar de que estoy molesta contigo por haberme golpeado, sigues siendo mi mejor amiga.- dije acercándome a su cabeza aún agachada, junté mi cabeza a la suya haciendo que me mirara a los ojos.- ahora vámonos.

-espera un momento, le prometí a lauren llevar refuerzos.- detuvo mi paso con solo oír el nombre de lauren- entiendo que te sientes con la desesperación de saber si se encontrará bien, pero tenemos que idear algo antes de actuar por impulso.

Por este tipo de cosas es por la que confío plenamente en normani, regularmente yo soy siempre la que actúa sin pensar mucho en las consecuencias, pero ella está ahí constantemente para detenerme en mis locuras y hacer replantearme las cosas dos veces.

-entonces, que sugieres que hagamos? -cuestioné

Me miró un momento, para luego hacer su típico movimiento de caminar de un lado a otro planeando una estrategia.

-por la zona en la que nos encontramos, si mal no recuerdo la manada más cercana de aquí se encuentra a 10 km aproximadamente. Lo que podemos hacer por el momento, es ir ahí y pedir ayuda.-detuvo finalmente su caminar- hay muchas probabilidades de que acepten ayudar si se los pide la futura alfa de una manada.

-me parece buena idea, pero no sabemos nada de lo que puedan estar haciéndoles a dinah y Lauren allá adentro. Ir hacia la manada vecina y tratar de convencerlos llevará mucho tiempo. No sabemos cuánto tiempo les queda a ellas, normani.

Sabía que no podíamos regresar ahí sin antes idear un plan, pero la preocupación me estaba matando por dentro.

-camila, podríamos ir yendo ya a pedir ayuda y así evitar perder más tiempo. Si lo piensas mucho si que será una pérdida de tiempo.

-No. por qué no mejor tú vas hacia la manada vecina a tratar de convencerlos para que nos ayuden, mientras que yo regresaré para intentar sacar a Lauren y dinah de ahí.

-camila, entiende que es más fácil si la ayuda la pide una alfa a un peón como yo. Pensaran que es una trampa para atacarlos.

Mientras normani intentaba explicarme, sentí unos escalofríos por el lomo. Esto ya lo había sentido antes con los vampiros que se llevaron a Lauren.
Por instinto me giré a tiempo para atrapar de una mordida al vampiro que iba directo a normani. Pude oler al menos a otros 4 cerca, nos alcanzaron después de todo.

Salvaje tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora