7.LUKLOE - ¡GOOD BYE MY LOVE!

1.2K 108 7
                                    

🎶🎶🎶🎶

Un pestaño era señal de que habia dormido de mas. "¿NNH?" pronunció tras bostezar, eran las 9:55 pm, aquella fiesta que Chloe estaba ofreciendo en esos momentos,seguro esaba en un punto maximo de diversión. De nuevo volvió a bostezar y a estirase como un gato. "Esa mujer va a matarme por perderme la fiesta" sonrio resignado por una muerte segura.
se levantó de la cama cruzó la habitación y camino hacia la pequeña sala de estar. Como en algunas otras ocaciones estaba solo. Se sento cerca de la ventana solo para contemplar la fuerte lluvia.
-¡ah! que mal, de nuevo esta lloviendo- pero su sorpresa fue aun mas al escuchar los toques fuertes en la puerta. Y al abrir como si de el diablo se tratara retrocedió asustado.

-¡COUFFAINE! ¡¡TE E BUSCADO POR MAS DE 2 HORAS!! ¿SABES LO DIFÍCIL QUE FUE ENCONTRAR TU CASA?- la rubia estaba empapada, al punto de escurrir. Como en pocas ocasiones llevaba el cabello suelto y un vestido de su color favorito...Amarillo.

-¡CHLOE! ¿Que haces aqui? Deberias estar en tu fiesta, estas toda mojada ¿por que no tragiste paraguas?- casi grito sorprendido. La chica entro cerro la puerta y con un rostro de molestia se acerco a Luka peligrosamente.

-Prometiste llegar a tiempo a mi fiesta, así que trata de no cambiarme el tema ¿por que te quedaste en casa?-

-B..bu..Bueno- y como si tratara de distraerla se adentro en su hogar en busca de una toalla para desesperadamente cecarla. "Debiste quedarte en la fiesta, miarate estas toda mojada podrias pescar un resfriado y dejaste a tus invitados todos planatados que modales son esos Chloe Bourgeois" regañaba el muchacho.

-Oye, aquí la molesta soy yo. ¡¡No trates de cambiar el tema!!, ¿por que no viniste a mi fiesta?-
Los ojos de Luka se desviaron a otro lugar, entonces la tomo a ella de la mano adentrandola mas en la casa.

-Escucha Chloe, que tal si mejor te doy tu obsequio- sore un mesita había una pequeña cajita -Se que no es tu estilo pero...Es un presente de mi parte reina de paris-  Sonorojada la rubia tomo el obsequio encontrado un brillante collar con una abejita como dije., sus ojos se abrieron golpe.

-¿Pero y esto?-

-Querias uno ¿recuerdas?-

" le pegue un puñetazo ese tipo Necesitaba mejorar bastante sus habilidades negociadoras: su oferta apestaba debio Ofrécer otra cosa, quizás unos pendientes amarillo o un collar en forma de abeja"

Era verdad, eso habia dicho aquella primera vez. "Es un regalo sencillo pero lo hago con todo mi corazón" el recuerdo de su querido osito llego a su mente, era la segunda vez que recibia un obsequio tan dulce y lleno de amor. La emoción era tanta que de inmediato comenzó a llorar.
-¿Que ocurre? ¿No te gusto? Puedo conseguir los pendientes amarillos-

-Es hermoso Lukipuki- con sentimiento se aferro a el en un tierno abrazo que en segundos se transformó en un dulce beso.

-¡Ey!, No te pongas triste. No es para tanto- sonrio el, pero al sentirla aun
Muy mojada se alarmo. -Oye perdón por no estar a tiempo en tu fiesta, yo no lo hice a propósito. Solo que no quise avergonzarte frente a tus invitados y... -

-asi que era eso, Al diablo eso, ellos no me hacen ni la mitad de feliz que tu!!! Y si te hacen sentir mal entonces. Yo los destruiré socialmente ¿ok?, por que estando juntos no hay nada que tu y yo no logremos superar. ahora pideme un taxi, nos veremos mañana para que me recompenses- Luka se paro frente a ella y sonrio.

-Escucha Chloe, pasate todo esto por mi. Mira toma una ducha aqui, te prestare algo de ropa, secamos la tuya y después yo mismo te llevo a casa, si te resfrias me sentiré muy mal- ante aquellos lindos ojos la chica no pudo hacer nada, se metio al baño y se ducho, en lo que Luka ponia a secar el lindo vestido.

LukaXChloe// Mi extraña tonada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora