🎶🎶🎶🎶
-¿Lukipuki?- los bellos ojos Azules lo miraban fijamente mientras que su rostro era adornado con una dulce sonrisa.
-¿Si?- respondió bastante distraído
- tu estas aquí pero parece que tu mente no. ¿Te encuentras bien?- los ojos de Luka de nuevo se fijaron en ella.
-¿Que pasa?- preocupada fruncio el ceño, haciéndola lucir mas que adorable. Provocando una risita en el.
-¿Qué?- pregunto confundida
-¡Sinceramente, no me gusta el te!, eso es muy aburrido- Chloe no logró gesticular palabra alguna, sólo observo su mirada, sus labios gruesos, y sus perfectos dientes.
-¡Chlo!- su voz la saco del trance
- ¿Que?- una discreta sonrisa se hizo presente en sus labios, de un salto se puso de pie, indicándole a la chica que lo siguiera.
El destino, la cosina y como si de un experto se tratara comenzó a preparar algo.-Tienes que prestar atención, los hotcakes deben quedar muy esponjosos...si no es asi entonces no los comas-
-Pero ¿Hotcakes?-
-¡Shhh! tu solo pon atención- la chica miraba atenta. El olor era delicioso, y los Hotcakes tenian muy buena pinta y es que la verdad era que en la cosina no era nada buena. Pero el parecía saber muy bien lo que hacia.
-¡bien ahora dales la vuelta!-
-Ah!! Luka no me presiones-
Enternecido el mayordomo de la casa miraba tan dulce escena, pues con gran esfuerzo, su pequeña habia logrado prepar un par y al terminar se sentaron en la barra a simplemente disfrutar.-Con, helado es delicioso-
-Bromeas, eso es una bonba de calorías-
-Solo pruebalos, uno no te matara- el bote de helado estaba frente a ella y el parecía estar disfrutando tanto, que no pudo mas. Comia como si de eso dependiera su vida..
-¿Tu, comes muchos dulces?- pregunto de lo mas relajada.
-En realidad, es mas bien un habito que me contagio Juleka-
-¿Ustedes, son muy cercanos?-
-ella siempre a sido mi compañera. siempre solo ella y yo- su mirada se torno triste, así que Chloe decidió no seguir.
-a mi me hubiera gustado tener una hermana, digo para no estar tan sola todo el tiempo-
-Pues ahora, ya no lo estas por que me tienes a mi y no me iré si no intentas nada estúpido- Contestó el, con un gesto divertido en la cara
-¿a que te refieres?-
-Hablo de sobrepasarte, no me tocarás ni un pelo-
-¿Que? Yo. ¿Propasarme contigo? sigue soñando- grito molesta y acalorada...se levanto de la silla con gran indignación.
Luka apenas y podía contener la risa, pero lo peor paso cuando con elegancia la rubia regreso por sus plato de Hotcakes.-¡Estos los hice yo!- marchandose definitivamente.
-bien entonces, creo que ire a casa, pero si me lo permites volveré mañana ¿si?- Luka se puso de pie.
-has lo que te venaga en gana-
-Deacuerdo, entonces nos veremos- con una sonrisa avanzo evitando todo el contacto visual...estaba apunto de salir del lugar, cundo sintio unos pequeños y calidos brazos rodeando su cintura. .
-¿Que sucede?- parecía confundido y sonrojado al maximo.
-¡¡No quiero que te vallas!!- dijo con dificultad. Estaba sonrojada era como si su cuerpo hubiera actuado por si mismo al verlo avanzar, no pudo evitar correr tras el y abrazarlo con todas sus fuerzas.
Sin voltear el muchacho suspiro discretamente.
Para el, la música era algo que llenaba su vida de una manera especial y No podia negarlo pero esa chica se habia convertido en su inspiración para poder vivir, para poder crear. Sin ella el mundo era oscuro y vacio. Y a decir verdad sentir algo asi de fuerte por alguien, lo confundia.
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Mi extraña tonada.
Fanfic¿Que pasaria si el destino junta a 2 personas totalmente difrentes? "Si uno pudiera elegir de quien enamorarse la vida seria mas fácil" o por lo menos eso pensaba cierta rubia mientras miraba con decepción como él que se suponía era su verdadero amo...