🎶🎶🎶🎶
Desesperado, corrió en busca de la chica cruzándose en su camino con una muy triste Marinette. Quien con sombrilla en mano, se dirigía a casa de Adrien o almenos eso era lo que el suponía. Pues en ese momento no se detendría a preguntar.
Pues si se Hubiera parado a conversar no hubiera alcanzado a Chloe saliendo de casa.-Chloe- la voz familiar la hizo voltear de inmediato.
-¿Luka Que haces aqui?-
Prácticamente corrio haste el,-Me alegra haberte alcanzado- Sollozo con tristeza, era la primera vez que no encontraba las palabras correctas para describir lo que sentia.
-Así que te vas-
-Si, Luka. Debo hacerlo- si tan solo llorando se remediaran los problemas, el amor sería fácil. Pero no nacimos por amor y por amor lloramos también.
-hace poco, dijiste que no había nada que no pudiéramos superar-
-Luka, ¿como demonios iba a saber?- comenzó a llorar.
-Tiene que haber una forma de superar esto. No puedo imaginarme una vida sin ti. Sin estos brazos, ni tu rostro ni tu corazón, tu buen corazón. Chloe, contigo me siento inmensamente feliz, mi corazón Palpita como loco cuando escucho tu nombre Nadie me hace tan feliz como tu- la rubia no daba crédito a lo que escuchaba, estaba tan sorprendida que su rostro no reflejaba expresión alguna.
El muchacho acaricio su rostro Y comenzó a llorar. El estaba allí frente él derramando lágrimas con una sonrisa en los labios.
-por favor solo esperame, hasta que podamos,estar juntos. Quiero regresar y ser libre para estar contigo hasta que mi corazón deje de latir- El pelinegro limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas.
-Sabes que odio verte llorar ¿verdad?- sonrió y sin poder evitarlo la tomo en sus brazos.
-Esperaría mil años por ti- de nuevo se abrazaron, tiempo se detuvo entre los dos, se amaban y esperarían, una eternidad de ser necesario.
fue allí que la tragedia de Cat Noir ocurrío destruyendo a Lady Bug y dejando de solado por completo el mundo.____________________________________
Habian vivido sus mejores momentos, que ahora se volvian nada. Como debe ser Lady Bug logro salvar el mundo. Así que todo aquello se había vuelto un simple mundo paralelo. Sin significado.
-Marinette si estás con Adrien estaré feliz por ustedes y si no, aquí estaré para ti- sonrió amable mientras tocaba la guitarra.
-¡Gracias Luka!- sorio la ella agradecida y por su puesto continuaron escuchando lo que tocaba...
A partir de ese momento todo volvio a la normalidad, cada quien viviendo su vida. Aquella terrible tragedia ocurrida en esa linea.
No había ocurrido.Mientras tanto Esa tarde caminaba junto a la chica de cabello azulado de la que tanto gustaba. por una concurrida calle cuando una tienda llamo la atención de la linda chica.
-¿Que sucede?- ella no apartaba los ojos del aparador su mirada estaba llena de ilusión...al mirar bien Luak se ruborizó, pues era nada mas y nada menos que una tienda con sólo Ropa de Adrien a la venta. con una enorme sonrisa la dejo concentrarse en el hombre su vida. Comenzó a recorrer un poco los alrededores cuando derrepente una chica rubia paso junto a el.
Este se le quedo mirando un momento y justo en ese instante sus ojos se cruzaron quedando de frente con solo unos cuantos metros de distancia.
"esa chica, creo que ya la habia visitó" se dijo a si mismo mientras la miraba.
Algo en su interior le decia que anted ya la habia visitó y ella parecía ocurrirle lo mismo.
Por su puesto era esa compañera de clase, Juleka menciona casi todo el tiempo, "la chica malvada" aunque sinceramente a el no le parecía tan malvada, era una chica normal.
Una canción enigmática de mil rostros ocultos, como un oscuro Ángel de la Melancolía, que vocifera poemas de dolor y contempla su misma tristeza, desde las sombras de la alegría.
Fue alli que una brisa los atravesó, entonces vio como el viento movía su cabello y este brillaba como el sol del verano.-¡Oye!- Le mostró el dedo corazón en un gesto grosero que, aunque sabía que él no podía verlo, le produjo una cierta satisfacción. -¿Que tanto me vez?-
-¡Luka!- Marinette le tomo el brazo -Vamos todos nos esperan, no querrás llegar Tarde- los avanzaron cada uno con su camino, pero eso si ambos con una extraña sensación en el pecho y un lágrima corriendo por su mejilla.
-¿Que es este sentimiento?- se preguntó ella,al sentir las lagrimas.
-¿Luka? ¿Pero que ocurre?- el muchacho colocó con sorpresa los dedos sobre aquella lágrima.
-siento como si este momento fuera un dejavu una vez mas siento que ya e sido testigo de esta situación que se esta produciendo en el presente, pero que se conoce de un pasado que no existió- Marinette lo miro con una sonrisa.
-Oye esa es una gran idea para una canción!-
-si es..es verdad- Luka saco la güitarra y comenzó a tocar una melodía, tarareando en voz bastante baja "Quisas no recuerdes quien soy.
Quisas no recuerdo quien eres.
Quisas nos conocimos alguna vez.
Nada se sabe en realidad...
Tras vivir y soñar lo mas importante es despertar, Solo me queda imaginar que los sueños que tengo cada noche los traes tú hasta mi. Que intentas recordarme lo mucho que me amaste"--Maravilloso-
-Gracias- sonrió satisfecho...
El dejavu es fenómeno tan interesante y que todos en algún momento de nuestras vidas vivimos. se relaciona muy frecuentemente con el mundo de los sueños, pero la envuelve un sentimiento de autenticidad tan marcado que deja entrever dudas.
Como se sabe la mayoría de nuestros sueños nos los recordamos, y por lo tanto según los científicos pueden quedar almacenados en ciertas áreas del cerebro correspondientes a la memoria de largo plazo, para surgir en un determinado momento que nuestro cerebro realiza una comparación con el momento que se esta viviendo en el instante presente.
"BELLO DEJAVU SIEMPRE APARECE CUANDO MENOS LO ESPERO PARA ACELERAR MI CORAZÓN Y PONER EN FUNCIONAMIENTO MI IMAGINACIÓN"
.
.
.
.
.
.
.
FIN.HOLA ESTA ES EL FINAL DE LA HISTORIA COMO VEN ES ALGO CORTA...
PERO ESO SI HECHA CON MUCHO CARIÑO, GRACIAS POR LEER Y SEGUIR APESAR DE MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA LA VERDAD ES MUY DIFÍCIL ESCRIBIR DEBIDO A MI DISLEXIA SIN EMBARGO LO SEGUIRE INTENTANDO PARA MEJORAR...BUENO COMO SIEMPRE
ME DESPIDO
GRACIAS POR LEER Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SI LES GUSTO NO OLVIDEN VOTAR O COMENTAR COMO SIEMPRE SU OPINIO ES MUY IMPORTANTE❤❤
HASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Mi extraña tonada.
Fanfic¿Que pasaria si el destino junta a 2 personas totalmente difrentes? "Si uno pudiera elegir de quien enamorarse la vida seria mas fácil" o por lo menos eso pensaba cierta rubia mientras miraba con decepción como él que se suponía era su verdadero amo...