Capitulo 5

143 9 0
                                    


Yesung

La cantidad de trabajo este fin de semana era un poco pesada, pero esta es mi vocación, he estado en la oficina desde las 5 a.m  aunque era un horario casi normal para mi, los pacientes llegaban, uno tras otro, y yo seguía ocupado, olvide desayunar  pero a como iban los pacientes era difícil hacer un pequeño espacio para poder salir por algo, tendría que esperar un buen rato mas. 

Me especialice  en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos: el aparato cardiovascular. Todo aquello que estuviese relacionado con el, ya sea una enfermedad o un pre- cáncer o cáncer, también puedo hacer cirugías en dicha zona. El tiempo que estuve en el extranjero aprendí muchas cosas que aquí en corea no hacen y viceversa, es bueno siempre aprender cosas buenas y estoy satisfecho con lo que he adquirido, aunque todo esto me llevo un largo tiempo, las personas a mi alrededor se sorprenden por lo que he estudiado, aunque no es algo tan genial para mi para otras si, me han alagado por aguantar todo estos años al parecer esto de la medicina no se les da a todos.

Aunque es un poco triste aveces esto, normalmente la gente viene a cualquier área a tratarse, algunos logran sanarse, otros no. No es bueno tener un corazón tan débil para estas situaciones, aveces dejan todo en manos de nosotros y con nuestro duro esfuerzo  hacemos lo posible con los pacientes pero no todos logran tener éxito, no todos logran ir a casa y envejecer junto a sus seres queridos, unos apenas de corta edad , otros a mediana edad y también de la tercera. 

Pasaron las horas y los pacientes, atendí todo y me tome un pequeño receso , tenia hambre y quería descansar unos minutos, salí de la oficina para dirigirme a la cafetería, realmente no he tratado con nadie en el hospital y al presidente no lo había visto desde temprano , supongo que no trabajaba hoy o tal ves no estaría aquí por otras cosas, habían enfermeras que me miraban algo coquetas, no me consideraba bonito o apuesto sin embargo creo que para ellas si lo era, pero no estoy interesado en las mujeres desde hace mucho, desde que tuve mi ultima sabia que era homosexual, mi madre me acepto tal cual pero a papa le costo un poco ya que esperaba una bonita familia en el futuro donde hubiera hijas de mi propia sangre.

Llegue a la cafetería , estaba algo vacía, pedí un café y unos sándwiches,  ultimadamente me estado sintiendo subido de peso , mi mama dice que no, ella piensa que debo comer mas , soy un poco delicado con mi aspecto, me toma algo de tiempo arreglarme debido a lo indeciso que soy, esto fue un poco difícil de manejar a mi horario de trabajo, así que hora consumo lo sano, he dejado de consumir algunas cosas grasosas, mi ex-novio decía que dejara de hacerlo, siempre trataba de mejorar conmigo mismo para el para verme bien y ser perfecto en todo aspecto, muchas veces , me regaño por lo tardío que puede ser cuando salia y aveces pensaba que por eso me dejaría algún día 

Termine mi sandwich y lleve mi cafe en las  manos hacia mi oficina, nuevamnete en el camino algunas chicas me miraban, llegue a mi oficina y acomode todo, otra lista de personas me esperaba, mire mi reloj no me habia percatado de  la hora en la que me encontraba, eran ya las 2 de la tarde y yo apenas desayunaba, ¿era posible? si, asi es esto. 

Mi celular  vibro en mis pantalones junto a un sonido que eras mi tono de llamada, ¿ quien podria ser? tal vez era mama, ella siempre preocupada por mi. Tome mi celular, no había registro de tal numero, estaba indeciso en contestar tal vez debía esperar un poco. 

Kyuhyun

El día de hoy he dejado los deberes suspendidos, necesitaba acomodar cosas de mi equipaje, llevaba una semana ahí sin ser sacados y no quería tener que buscar todo a la hora,  podría desvelarme toda la semana siguiente sin problemas pero hoy debía organizar también mis cosas sin falta. 

♥ ¿Whᥲt Is Lovᥱ? ♥ || KყᥙSᥙᥒgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora