Después de un cansado día de trabajo como director y medico en el hospital de mi padre, llegue a casa para descansar pero me detuve al ver aquella cosa decorativa salir de la esquina de mi buzón suponiendo que ninguna de las señoras del aseo lo había revisado , decidí abrirlo y revisar que era.Como era de esperarse varias cartas han salido y caído al mismo cerca de mis pies, me agache para recogerlas observando entre tantos recibos de pagos y cuentas bancarias he dado con aquella cosa decorativa que parecía ser una invitación.
Estaba en lo cierto, era una invitación a una boda, supuse que se trataba de mi amigo Minho pues su relación con el cariñoso taemin parecía ser seria después de que se empezaron a salir en la universidad. Cosa que me hizo recordar a sungmin, el se había ido al extranjero por su trabajo, no puedo negar que lo extraño, ni siquiera me ha llamado o mandado mensaje de texto, seguramente debe estar ocupado.Suspire por los recuerdos y abrí la invitación para leer de que se trataba.
Una chica Kim Sa Eun aparecía en letras grandes junto con alguien que no creía que estuviera junto. No era nada menos que Lee Sungmin, mi novio o el que era, no había explicación para mi en ese instante y es cuando mi teléfono se encontraba sonando en mi bolsillo derecho del pantalón,conteste.
.-Si?...
SG: Soy yo, sungmin...- su vos después de varios meses sin escucharla me parecía tan lindos pero esa invitación me hacia pensar lo contrario.
.-Oh, eres tu, si te lo preguntas, ya he recibido tu invitación...-
SG: K-kyunni-e... lo siento, kyuhyun, la razón por la que he llamado es por que quiero verte, he llegado apenas hoy.
.- ¿Enserio?, pensé que estabas ocupado con tu trabajo.- soné muy sarcástico- que bien.
SG:- Kyuhyun...
.- Ven a mi casa, no hay nadie, las señoras del aseo se han ido , ademas mis padres se han ido a gangnam y regresan hasta el fin de semana.
SG: Está bien. Llegaré en 15 minutos a más tardar... - colgó antes de que pudiera decir algo mas.
Entre a mi habitación dejando mis cosas por un lado y preparándome mentalmente para lo que me dijera, después de 20 minutos el sonido del timbre se hizo presente. Fui hacia la entrada recibiendo a un nervioso sungmin, me detuve un poco para observarlo después de un largo tiempo lejos de mi, deje que pasará siguiendolo.
SG: Descuida, yo se el camino, no es como si nunca hubiese venido...
--------------------------- FLASHBACK ----------------------------------
Kyunnie~~ - sus labios en mi boca me provocaban mas, tratando de abrir esa estúpida puerta, empuje de ella logrando abrirla, cargue de el hasta la habitación.
Sus gemidos realmente me hacían perder el control, el poco que tenia en ese momento, por dios toda esa ternura se había esfumado en el, su cuerpo se frotaba con el mio lo que hacia ir hacia su grande y redondo trasero,tocarlo como quisiera.
Tome sus prendas deshaciéndome de ellas de un solo jalón, luego podría reponerlas. Pase mis manos por sus caderas acariciando mientras seguía besando sus labios, lo lleve a la cama recostando de el suavemente, por unos segundos ,me aparte de sus labios húmedos por mi.
Te amo... kyunnie~~ - solo eso basto para perderme en su esencia toda la noche-
------------------------------FIN DE FLASHBACK--------------------------
KH.-: Lo se.
Cerré la puerta detrás mío después de que pasara, viéndolo voltearse hacia mi.
SG.-: Kyuhyun... primeramente quiero disculparme por este evento tan repentino para ti. Se que estas molesto por el hecho de no explicarte nada antes de tiempo.
El nervioso sungmin que había recibido hace unos segundos se había ido, ahora mas seguro de si mismo y de lo que estaría a punto de "explicar".
.-: Escucho...
SG: Durante mi viaje a américa conocí a una chica, ella es de seul también , pero viajo por trabajo, la conocí en una reunión donde presencie a personas importantes para la compañía, conocimos mas de los dos, incluso descubrimos que teníamos gustos idénticos, pasaron los meses y los pocos años, no quería decirte nada hasta que estuviera seguro de lo que comenzaba a sentir por ella, hace un año que oficialmente salimos. Debí decirte pero no pude y se que no era esta la mejor manera pero sabia que tendrías que saberlo. No estaba segurp de que tuvieras el mismo numero, pero llame.Kyuhyun... se que lo nuestro fue algo hermoso... solo deseo que así como yo, encuentres alguien que te ame, lo siento.
Lo vi tratar de irse pero lo detuve tomándolo del brazo.
.-: Sungmin...
SG: Kyuhyun...
.-: ¿Puedo besarte una ultima vez?... - lo mire , giro hacia mi y camino un poco para tomar mi rostro y depositar un beso -
Me he quedado ahí como estúpido, observando como se iba ante mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
♥ ¿Whᥲt Is Lovᥱ? ♥ || KყᥙSᥙᥒg
RandomY si me preguntan el significado de la palabra "amor", diré tu nombre.