Yesung
Estiré mi cuerpo un poco, se sentía bien la cama , un poco más cómoda , no se sentía igual a la mía, gire mi cuerpo aún con los ojos cerrados, me sentía cansado así que ni tenía muchas ganas, busque mi celular por la cama para saber la hora pero no lo encontraba , siempre dormía con el aun lado , abrí mis ojos poco a poco ya que la luz del día me cegaba, mi cabeza dolió al instante de sentarme aún estando en el colchón, evidentemente este no era mi departamento y lo peor es que no sé cómo llegué aquí o no lo recuerdo., intente hacer memoria de lo sucedido una noche anterior cuando escucho a alguien entrar por la puerta , era kyuhyun.
Me sobresalte por el echo de que me saco de mis pensamientos y de que también estaba en su casa.
Buenos días... — me dio una amable sonrisa — pensé que no despertarás tan pronto... anoche subió el alcohol en ti muy rápido y como no sabía dónde vivías te traje a mi casa, era parte de mi responsabilidad, deberías bajar a desayunar algo y antes de ello darte un baño , supongo que alcohol aún está en ti en una cantidad mínima, te esperaré abajo, por cierto , puedes utilizar la ropa que he dejado ahí, espero te quede... — no me permitió preguntar nada , solo escuché y asentí para después verlo retirarse.
Me dolía mucho la cabeza, la idea de beber tanto ni fue la mejor aunque claramente el no sabía que no era bueno en ello, pero quería ser bien colega y ser más amigable con el ya que no interactuaba mucho con las personas, era un tímido a esta gran edad.
Fui hacia el baño , que tarde un par de minutos en identificarlo ya que habían 3 puertas similares. Me adentre y quite mi ropa para meterme a la ducha , mientras lavaba mi cuerpo seguía dando intentos de recordar lo de anoche, realmente soy malo haciendo memoria de las cosas.
Vino a mi mente que solo llegué a la reunión que era más fiesta, también que un chico extraño me miró por un buen tiempo mientras estábamos en la mesa también de que fui con kyuhyun a la terraza con una botella de vino mientras trataba de tener una charla con él y después de ello me había quedado dormido.Termine la ducha y me puse aquella prenda que decía haber dejado, por suerte quedo bien con mi cuerpo , tome mi ropa, y traté de arreglarme un poco , es algo que siempre tengo de costumbre aunque en esta ocasión mis cosas no están aquí y me tengo que conformar con acomodar mi cabello y aplicar una crema que está aquí. Con cuidado fui al piso de abajo, ahora estaba el sentado en el gran comedor , pareciese que fue echo para una gran familia de las cuales no había alma alguna aquí o al menos no lograba identificar, baje el último escalón dirijiendome al comedor , al llegar hice una reverencia.
Puedes sentarte, el desayuno lo traerán enseguida... — soltó mientras sostenía unos hot cakes y una chocolatada caliente en sus manos.
Gracias — sonreí un poco nervioso y una señora de edad adulta se acercó a mí con unos cuantos hot cakes y una taza de café — gracias — hice una reverencia de agradecimiento hacia su servicio mientras ella sonreía amable y se retiraba.
Kyuhyun
Le di las indicaciones , explicando todo lo anterior estaba seguro que no recordaría o tardaría en hacerlo, espere abajo mientras recibía el desayuno , las chocolatadas son mis favoritas y la nana lo sabe así que siempre que puedo tomo de ellas. Tardo un poco en ver qué alguien bajaba del piso de arriba , era él, se había duchado y puesto las prendas que le había dicho , el vino a mi y espere que se sentase después de que se lo pidiese, el obedeció y se sentó en el comedor mientras la nana llegaba con su desayuno el cual agradeció él antes de que ella se fuera.
Debiste decirme que no tenías mucha tolerancia al alcohol... — le mire mientras lo veía a el tomar de su café — anoche... — pensé en el beso accidental que tuve al ponerlo en mi auto y el extraño nombre por el que fui llamado — fue un poco difícil traerte, pensé que te habías desmayado pero solo te quedaste dormido... — recuerdo lo dulce y suave que eran sus labios cuando fueron tocados con los míos .
ESTÁS LEYENDO
♥ ¿Whᥲt Is Lovᥱ? ♥ || KყᥙSᥙᥒg
Ngẫu nhiênY si me preguntan el significado de la palabra "amor", diré tu nombre.