Capitulo 3

178 8 1
                                    

-Disculpe... hemos aterrizado ya.

Una voz femenina junto algunos empujones leves se sentían. Abrí mis ojos al escuchar a la mujer que  ya había llegado por fin a corea. Tome mis cosas y salí  del avión , no sin antes agradecer a la azafata por su buen servicio.

Espere a que mis maletas salieran a la vista como los demás que abordaron, estaba un poco cansado por las horas de viaje y ese dolor de trasero que tenía. Solo quería llegara a casa y descansar. No tomo mucho tiempo la espera de mis pertenencias, tome de ellas y  salí del aeropuerto para poder tomar un taxi e ir a casa.

Hice la parada a uno de los taxis que venían hacia mi pero un chico ha tomado la puerta al mismo tiempo que yo.

.- Disculpe, tengo un poco de prisa así que lo tomare.- hizo una reverencia antes de subir dejandome ahi.

Despues del raro e imprevisto suceso decidi esperar nuevamente otro taxi. Llegue a casa,  mire mi alrededor  y realmente solo habian cambiado algunas cosas pero lo demas seguia como hace tres años, toque el timbre y las puertas se han abierto, al entrar nuevo personal se encontraba recibiendome, me incline al mismo tiempo y entre a  casa,  suspire mirando alrededor y subi a mi habitacion, al llegar a el seguia como en un principio lo habia dejado,cerre la puerta  dejando  mis maletas  a un lado y me recoste en la cama para descansar, afloje mi corbata un poco y suspire nuevamente, tome un poco de aire y me levante para darme un baño, lo necesitaba para relajarme un poco del largo viaje.  

*****

No tenia ganas de regresar al hospital pero debia hacerlo. Habia mucho trabajo para hacer y siendo sincero se que tendre poco tiempo de descanso. Me aliste para ir hacia el hospital no quedaba tan lejos de casa asi que no tenia que manejar mucho para llegar. Hoy debia presentarme en una junta con la mayoria de los medicos y demas, llegue al lugar y mire el edificio por un momento, era enorme, entraba gente y salia, unos vendados, otros en silla de ruedas o incluso en muletas, pero es algo normal. Entre al lugar , todos trabjando con los pacientes asi que no me prestaron mucha atencion,me guie por el piso y salon al que debia ingresar, no tarde mucho en llegar ahí.

Abri la puerta y vi a demaisados médicos mujeres y hombres hablando entre ellos, voltearon a verme al mismo tiempo y yo hice una reverencia antes de entrar. Fui a donde se encontraba el pódium, aclare mi garganta un poco antes de hablar, mire a la audiencia y hable:

Buen día tengan todos ustedes, me permito presentarme ante ustedes, mi nombre es Cho Kyuhyun creo que mas de alguno me conoce, he estado fuera del pais  durante un tiempo prestando mis servicios, los cuales han concluido y me encuentro  nuevamente con ustedes para tomar el cargo que desde un periodo anterior se me otorgo. He traído a ustedes y a la comunidad nuevos conocimientos, he visto que todo parece estar bien pero no esta de más tener mas datos de lo que sucede en el hospital, así que pido que cada encargado de su área médica entregue todo lo que se ha estado llevando a cabo durante estos últimos meses, quiero asegurar que las muestras, dosis y tratamientos se esten llevando correctamente como tambien la cantidad de antibióticos que nos esten exportando.Estoy ansioso por trabajar otra vez aqui con ustedes y espero estemos bien con la forma de trabajo. Por el momento eso sería todo, esperare los documentos en mi oficina. Tendremos una reunión próximamente para las dudas y demás.Por su atención , gracias.

Pasado de unas horas senti el hambre  venir a mi y como era de esperarse mi estomago hizo el llamado, ha pasado desde que tome el cafe , use una plicacion para saber de algun lugar cercaco aqui para comer y rapidamente encontre, tome mis cosas antes de salir. No tuve que caminar mucho para llegar al lugar, pude haber tomado el auto pero seria mucho tiempo para mi estacionarme y esas cosas, igual caminar no me hacia mal de todas formas, llegue al lugar que estaba a casi menos de una cuadra. El lugar se veia bien y la comida igual, me sente en una de las mesas vacias y espere que alguien me atendiese,despues de unos segundos pude hacer mi pedido y en lo que llegara a mi mesa revise mi celular fui a  mis redes, habia un mensaje de Minho.

♥ ¿Whᥲt Is Lovᥱ? ♥ || KყᥙSᥙᥒgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora