Yesung
Era demasiado bueno que haya conseguido el trabajo, ademas me quedaba cerca de donde tenia mi apartamento ya que no tenia una casa fija debido a que mis padres vivían en otra ciudad y bueno. ¿Para que quería una casa para mi solo? Ademas luego se me ocurriría salir de viaje. Tome un baño rápido y me vestí, tomando así mi bata blanca y pantalones del mismo color junto a unos zapatos.
Organice mis cosas, hoy tendría mi oficina de consultas, lleve lo necesario para papeles y adornos no tan grandes. Entre tantas cosas, cayo una hoja pequeña fotográfica, la levante y era de mi ex pareja junto a mi, suspire y la deje en otro lado, no recordaba tenerla, mi relación había terminado ya hacia año y medio, creía que esa relación iba ser para siempre pero creo que me ilusione demasiado.Igual no dejo de creer que conoceré a alguien que este conmigo toda la vida.
Suspire guardando las cosas y tome un taxi hacia el hospital , tenia que llegar temprano. Mi estomago rugió un poco. Olvide desayunar, iría a la cafetería del hospital por algo. Tarde unos 15 minutos para llegar. Mire mi reloj, eran 8:30 a.m , muchas personas entraban y salían de ahí, entre al lugar y tome el ascensor para subir unos pisos arriba , pues mi área se encontraba a unos 3 de la base. Al salir choque con alguien tumbando mi bolso donde tenia mis pertenencias, las recogí de inmediato y la otra persona hizo lo mismo, al levantarme me percate de aquella voz disculpándose, era el director.
.- Oh, Dr. Cho .- lo mire sorprendido, el hizo una reverencia , también lo hice .
.- Buenos días, disculpa por este pequeño incidente- entrego las cosas y las recibí.- olvide decirte que ya esta tu oficina para que acomodes el papeleo y demás. - Me miro serio, yo salí del ascensor y el quedo ahí.- Gracias .- fue lo ultimo que dije antes de que el ascensor cerrara.
Camine hacia la oficina y estaba algo desordenada, realmente tenia trabajo que hacer. Empece por algunos libros, seguido del escritorio, ordene el papeleo y limpie un poco de la zona.Me senté en la silla y deje salir un suspiro de cansancio. Vaya, mire mi celular, había pasado tiempo y nuevamente había olvidado ir por el café. Deje mis cosas en la oficina y salí solo con el móvil y la billetera. Solo iría por un café y regresaría.
Baje al ultimo piso, ya que ahí se encontraba la cafetería, al llegar pude ver al director, estaba hablando con alguien mas que parecía ser un secretario. El se despidió y yo seguí mirando, era unos centímetros mas alto que yo, castaño oscuro. El camino hacia mi dirección, yo deje de visualizarlo y camine.
.-¿Va a almorzar?.- lo detuve y el me miro.
.- Si...
.- ¿Quiere hacerlo conmigo?.- dije nervioso, realmente tenia un poco de hambre pero no me gustaba hacerlo solo.
.- Bien.Vamos.- yo le seguí.
Kyuhyun.
Mi secretario se acerco a mi para darme unos detalles sobre el papeleo de las áreas que hacían falta aun, después de darme la información, seguí con mi camino, creo que aun tenia tiempo para almorzar, camino a la salida me tope con el nuevo medico el cual me detuvo para que lo acompañase. No era de comer con alguien mas, pero no podía ser maleducado y acepte. El me siguió, no tenia idea de donde iríamos.
.- ¿Sugieres algún lugar?.- Pregunte.
.- No, en realidad no tengo idea. No he salido mucho desde que llegue. .- sonrió tímido.
Busque nuevamente en la aplicación, el mismo lugar de hace unos días estaba recomendado. Creo no estaba mal ir de nuevo.
Camine y el me siguió, nadie hablo en el transcurso. En realidad no sabia de que hablar ya que apenas lo conocía.
No tardamos mucho en llegar, el entro y yo igual.Tomamos una mesa vacía y nos sentamos. Esperamos que alguien nos atendiera, mi teléfono sonó, el numero era extraño pero conteste.
.- Si?..
.- Soy yo, minho, este es mi numero, perdón por no mensajearte primero.
.-Descuida. ¿A que se debe la llamada?
.- Solo era para invitarte a una pequeño convivio este fin de semana , claro, si puedes, si te sientes incomodo puedes traer a alguien contigo.
.- Oh bien, creo que puedo.Mandame la hora y lugar en un mensaje de texto.Bien. Adios.
Colgué y alguien ya esperaba tomar mi pedido y lo tome.
Yesung
Creo que ya había venido aquí hace poco, lo olvidaba. Un celular sonó y el contesto. Realmente siempre estaba ocupado, es decir el, trabajo de medico es pesado pero ser director también lo es. Una joven nos atendió, yo tome mi pedido mientras el seguía en la llamada, cuando fue su turno el ya había terminado de hablar, la joven se retiro y ambos esperamos nuestra comida.
.- ¿Tienes que irte?.- pregunte curioso.
.- No, es solo una salida para después.
.- Oh entiendo.
La comida no tardo en llegar a la mesa, olía bien, tome los cubiertos,comencé a comer y el también.No hablamos durante la comida, terminamos y la joven se acerco a nuestro lugar para darnos la cuenta, ambos la recibimos y pagamos. Camino de regreso al hospital no pude evitar sacar algún tema de conversación.
.- ¿Quieres ir por un café ? .- solté .
.- Ummm - lo vi mirar su reloj de mano.- No creo poder, aun tengo trabajo por hacer... pero agradezco la invitación , tal ves seria luego.
.- Esta bien.
Llegamos al hospital y el tomo otro pasillo contrario al mio, era nuevo aquí y quería relacionarme un poco mas con los demás, especialmente con la persona que me ha dado la oportunidad de trabajar aquí, hice un pequeño bulto con mis labios me dirigí hacia mi oficina.
Kyuhyun.
Mas papeles llegaban a mi, tenia que graficar muchas cosas, ordenar, contabilizar, sacar resultados y verificar que todo estuviese tan bien, aunque el hospital era reconocido no estaba de mas mantener todo bien. Todo esto me estresaba pero tenia que hacerlo bien. Mi móvil vibro en mis pantalones, lo saque y revise de quien se trataba. Era Minho.
.- Sábado 9:00 pm, sera en el hotel y salón de eventos kingdom, te mandare la ubicación exacta por si no lo conoces.Te espero allá.
¿Debía ir solo? Aunque Minho ha sido mi amigo durante años, habrá personas nuevas, y no soy bueno para ello, desde que trabajado fuera mi forma de socializar no ha sido buena ya que solo me enfocaba en el trabajo. Tal vez debo inventar una escusa para no ir o ver la forma de llevar a alguien,pensé en alguna persona pero no me llevo con nadie en este lugar. Tal vez ....¿ podría llevar al Dr. Kim ?
-----------------------------------------------------------------------------------
Me he demorado demasiado con esto pero me ocupo demasiado, una disculpa por las tardias actualizaciones.
No olviden seguir votando <3 Gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
♥ ¿Whᥲt Is Lovᥱ? ♥ || KყᥙSᥙᥒg
RastgeleY si me preguntan el significado de la palabra "amor", diré tu nombre.