CAPITULO 13.

16.7K 719 22
                                    

_Está bien vamos.

Nicolás sonrió y me tomo de la mano juntos salimos por la puerta y nadie lo noto estaban muy entretenidos por el presidente.  Nos subimos en la motocicleta y nos fuimos llegamos al sitio y entramos.

Habían muchas personas la música estaba muy fuerte todos tomaban alcohol,  bailaban y algunos incluso se besaban, no me gustaba para nada ese sitio pero vi la cara de Nicolás el se veía muy feliz era más que claro que ese era su mundo.. Nicolás me miro y dijo..

_Esto sí es una fiesta – y  luego dio un grito de euforia.

_Nicolás hermano - grito un chico y luego se acerco.

_Hola Mario-respondió luego se saludaron

__Y ¿quien es ella? -Dijo Mario señalándome con el dedo.

_Ella es Vanessa mi novia.

Lo mire algo sorprendida desde cuando yo era su novia que se cree este para decir esa mentira.

_Ok, está muy linda y que haces vestido así pareces un payaso.

_Ya sabes Papá obligándome a ir a esas reuniones de políticos,  Mario quédate con ella mientras voy y me cambio de ropa.

Nicolás se fue y yo me quede con Mario, bueno solo por unos minutos por que este me dejo sola por irse detrás de una chica, yo necesitaba salir de ese lugar la música me tenía un poco estresada Salí a la piscina  Nicolás llego unos minutos después y me abraso.

_ Te estaba buscando.

_Tuve que salir un momento a respirar, Nico la verdad no me gusta este ambiente.

_Relájate un poco bebé  estas muy tensa por qué no te das un baño en la piscina mejor.

_No, el agua esta helada.

_Claro que si me dijo riendo y después me lanzo a la piscina.

_Ya viste no te paso nada..

_Nicolás sácame no sé nadar- Comencé a gritar.

_Solo me quieres asustar ¿cierto? Nicolás parecía no creerme pero luego vio que en verdad me estaba ahogando y se lanzo al agua.

_Ya cálmate mira estamos flotando ya no te estás ahogando..

Lo mire y me calme un poco aunque después me puse un poco nerviosa al ver que estábamos tan cerca cara a cara..

_ ¿Estas bien? -Pregunto.

_Si pero tengo mucho frió creo que deberíamos salir.

_Si está bien vamos.

Salimos del agua y me llevo a una habitación.

_Toma sécate me dijo pasándome una toalla.

_Está bien pero vete no.

_Y porque.

_No quiero que me veas.

_Está bien, respondió y se fue.

Me quite la ropa la verdad tenía mucho frió comencé a secarme pero de un momento a otro entro Nicolás y me vio.

Comencé a gritar y él se quedo como un idiota viéndome.

_ ¿Que haces Nicolás?  vete.

_Te juro que no vi nada. Me respondió y se giro dándome la espalda.

_ ¿Para que entraste? ¿estás loco o que?

_Solo era para decirte que en el armario hay ropa seca.

_Ok. Bueno ya vete.

_Está bien  Me voy y por cierto bello lunar. Me dijo y salió.

Lunar pensé  ¿Que lunar?   recordé y me vi en espejo mi lunar lo tenía en mi pierna izquierda cerca de mis pompis, Este estúpido si me vio.

Salí y él me estaba esperando se me acerco y cuando lo hizo le di una cachetada y le grite.

_Casi me matas y después me ves desnuda eres de lo peor.

Nicolás me miro molesto y se fue.

_ ¿Oye que te pasa?  ¿por que te vas? eres un estúpido.

Nicolás regreso estaba furioso lo podía ver en su rostro se acerco a mí y comenzó a golpear la pared.

_Que haces ya cálmate le grite muy asustada.


ENAMORADA  DE UN CHICO MALO.♥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora