CAPITULO 16.

15.7K 665 17
                                    

Después de varios minutos se fueron y dejaron a Nicolás tendido en el suelo me le acerque y le pregunte.

_Nico ¿estás bien?

_El no me respondió. Solo se levanto y entro a su casa lo seguí y le dije.

_Nicolás por favor respóndeme ¿como estas?

_No es más que obvio o es que acaso no me estás viendo.

_ ¿Quienes eran esos hombres? ¿por te golpearon?

_No te interesa ahora por favor vete.

_No lo voy hacer por lo menos déjame curarte estas heridas.

_No lo creo necesario, para ti debe ser de lo peor ayudar a alguien tan desagradable como yo ¿cierto?

_Nico olvida eso, solo lo dije por  rabia.

_ ¿En serio no me odias?

_Claro que no.

Nicolás sonrió y se acerco a besarme pero yo aparte mi cara, con la escusa de que iba a buscar alcohol para curar sus heridas,  comencé a curar las heridas de su rostro. Y él  comenzó a quejarse.

_Pareces niña - Dije riendo.

_Quiere que te demuestre que no soy una niña-me dijo mirándome algo serio.

_Solo lo dije en broma no tienes por qué ser tan grosero.

_Ok ya déjame así y vete no quiero que tu  daddy se moleste y castigue  a la bebé.

_Nicolás ¿por que eres así? siempre tratando de alejar a todos de ti.

_Quizás porque me gusta estar solo.

_Bueno si quieres estar solo entonces quédate- le respondí y me levante para irme, el me detuvo tomándome del brazo y me jalo fuerte hacia el.

_No te vayas

_ ¿Que quieres? -Respondí soltando mi brazo de sus manos.

_Pues esto-Me dijo puso sus manos en mi rostro y me beso, no puedo describir lo que sentí en ese momento todo fue tan perfecto al terminar el suspiro y me dijo..

_No se pero creo que me gusta mucho niña tonta.

_Y tú a mi estúpido.

_ ¿Entonces te vas?

_No, creo que me quedare un poco-respondí riendo y volví a besarlo.

Esa tarde a su lado fue maravillosa anocheció y tuve que irme llame a Esteban el chofer de papa y el;   vino por mí.

_Te divertiste mucho con Miranda- pregunta mi padre al verme llegar.

_Si Papá y mucho-respondí y subí a mi habitación allí subí  en mi cama y comencé a saltar luego me acosté y me puse a recordar ese maravilloso beso no lo podía creer... al final el sueño me gano y me quede dormida a la mañana siguiente al llegar al instituto busque a Nicolás y cuando lo vi corrí abrasarlo y lo bese.


ENAMORADA  DE UN CHICO MALO.♥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora