CAPITULO 4.

20.3K 890 27
                                    

Mire hacia todas partes y no vi a nadie, así que no le di importancia, camine durante horas y no lograba salir.

_Por Dios está anocheciendo, lo mejor será detenerme a preguntar.

Cuanto lo iba hacer mire a mí alrededor.

_ ¡Dios! ¿Donde? Diablos me he metido. No había nadie estaba completamente sola, en un sitio desconocido. Intenté llamar a casa, pero mi teléfono no tenía cobertura; seguí caminando por mucho más tiempo la verdad sabía que cada vez estaba más perdida.

Anocheció.

_Dios mío Hace mucho frio ¿qué hago ahora? me senté en un lugar a llorar por tonta estaba perdía, sabía que lo merecía por desobedecer y creerme una chica mala cuando en realidad no soy más que una idiota. En esos momentos me pareció escuchar ruidos.

_ ¿Serán Personas? quizás me puedan ayudar.

Corrí a ver y me encontré a un hombre algo mayor.

_ ¡oiga! me puede ayudar es que no sé dónde estoy.

_Claro que si mi niña acompáñame por acá queda la salida.

Acepté y lo seguí.

__ No cree que ya llevamos mucho tiempo caminando y todavía no veo nada, es más creo que nos hemos alegado mucho ¿no?

__Esa es la idea hermosa.

__Que quiere decir - pregunte algo nerviosa, en eso se me acerco, me sonrió y luego me dijo.

_No te imaginas lo mucho que nos vamos a divertir preciosa.

Me asuste demasiado. y le grite

_ ALÉJESE DE MI.

Y luego comencé a correr desesperada mientras gritaba por ayuda. Me escondí detrás de una Casa abandonada y lo vi delante de mí el cual al no verme comenzó a gritar.

_ Linda aquí nadie te va a ayudar y te aseguro que te voy a encontrar.

En eso escucho unas motocicletas.

¿será Nicolás? Entonces Salí gritando

__ NICOLÁS AQUÍ ESTOY.

__ ¿Así que aquí estas? – Dice en anciano sonriendo burlón

__Escucho las motocicletas, esos son mis amigos, Mejor váyase si no quiere salir lastimado.

_Enserio eso es lo que crees - Me decía mientras sacaba un arma de su bolsillo.


ENAMORADA  DE UN CHICO MALO.♥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora