Hola mi nombre es Vanessa Donnelly tengo 17 años soy hija de un senador intachable, mi familia es muy influyente en el mundo de la política (Ya te puedes llegar a imaginar cómo debe ser de aburrida mi vida) Todos mis estudios los he realizado en la prestigiosa preparatoria "CHARTER" - en los Ángeles california esta escuela se caracteriza por ser unas de las mejores del país, con ningún acto de mala conducta en todos sus años de servicios. La mayoría que estudiamos aquí somos hijos de senadores, o familias muy poderosas.
Normalmente al llegar a la escuela me sorprende como llegamos a la misma hora 7:00 am, nuestros padres nos llevan en sus lujosos autos y luego se despiden con el peculiar beso en la mejilla. -"A veces me aburre llevar una vida tan correcta y llena de reglas"-
Al llegar a clase; se encuentra el típico profesor de anatomía con su cara de amargado.
_ Chicos tomen asiento- Dice.
Y comienza la clase, Las clases acaban y vuelvo a casa hago mis deberes, estoy sola en casa ¡por Dios! odio que mi padre trabaje tanto. Ya anocheció y mi padre al fin llega.
_ ¿Cómo estuvo el trabajo amor? - Pregunta mi madre.
_ Igual que todos los días- responde con un gesto molesto.
Cenamos y me voy a dormir exactamente a las 8:00 pm, desperté como de costumbre y mi padre me llevo a la escuela.
-"Todo comienza otra vez"- Eso pensé.
Al entrar a clases pude notar algo extraños a mis compañeros, estos parecían nerviosos, Me senté y luego de un par de minutos llega un chico y se sienta a mi lado.
El profesor le pregunto algo temeroso.
__ ¿que busca Joven?
__No se asuste profe solo soy el nuevo estudiante.
_Ok- Responde el maestro.
Todos no lo dejábamos de mirar, la verdad debo aceptar que sus tatuajes lo hacían parecer algo intimidante. Al terminar las clases el solo se levantó y se fue.
Al salir nuestros padres nos estaban esperando un poco desesperados.
_ ¿Qué pasa papá? - pregunte
_Sube al auto y no digas nada.
_Pero...
_pero nada.
__Entra y espérame, debemos hablar con los directivos de este instituto, cómo es posible que pasen cosas como estas.
Mi padre entro a la escuela junto con los demás.
Yo me quede en el carro a esperar, hasta que me pareció escuchar que alguien gritaba afuera así que baje y vi era el chico nuevo.
_ ¿Qué ocurre?
_ ¿será que puedes rodar tu estúpido auto? me estorba.
_Lo siento, pero tendrás que esperar a que mi padre vuelva, yo no sé manejar.
_ ¿En serio? No me digas - Dijo en tono de burla. Entonces se bajó de la motocicleta y empezó a golpear el auto de manera desenfrenada __ será que puedes rodar el "MALDITO AUTO YA".
Me asusté mucho y me subí al auto agarre las llaves y se las tire.
_Entonces ruédalo tú, porque yo no lo voy hacer.
-*
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN CHICO MALO.♥ (En edición)
Fiksi Remaja♥Vanessa la típica chica buena y tierna ♥Nicolas el típico chico malo y rebelde. dos mundo diferentes unidos por un sentimiento mas grandes que ellos mismo. ¿Dejara Vanessa de ser la niña buena solo por amor?. Nunca sabemos como el amor l...