ѕ

95 10 1
                                    

......

-Estoy en casa Mamá!

       Fui a la cocina ya que no tuve una respuesta de mama y la vi con una foto entre sus grandes manos. Era una foto con papá.

        Papá se fue un día y no lo volví a ver, no recuerdo mucho de el pero tampoco tengo curiosidad de saber de el, mamá me da todo lo que necesito: Amor y comida.

-Mamá?

          Llame su atención y ella limpió rapido una lágrima que salía de sus lindos ojitos, la mire preocupado.

-Oh! Ya estás aquí hijo. Tranquilo la cebolla me hace llorar, ya lo sabes y perdona no pude hacer tu almuerzo preferido, me faltan algunas cosas.

          Mamá se agachó hasta mi altura por que mamá es muy alta, puso una de sus manos en mis cabello y lo desordenó. Tomé una de las manos de mamá, mis manos son muy pequeñas para tomar las dos, y la mire con una sonrisa.

- Esta bien Mamá, yo seré el nuevo hombre de la casa. Te haré muy feliz ya lo verás, no te decepcionare.

- Nunca en la vida vas a decepcionarme hijo. Vamos, ve a tu cuarto que luego te aviso para comer, si?

      Asenti y me fui a mi cuarto. Mamá extraña mucho a Papá. Ojalá pudiera hacer que ella sea feliz. Ya se! Me volveré famoso y así a mamá no le faltará nada, podré hacer su comida favorita y comprar todas las cosas que ella quiera. Seguro que eso hace feliz a mi madre.

            Sólo quiero verla sonreir.

𝙄'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙚||𝗗𝗔𝗬𝟲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora