.....
─Es muy tonto.
Estábamos yendo hacia clase con Jae mientas hablábamos de cualquier cosa hasta que alguien chocó conmigo y se disculpó rápidamente para irse corriendo.
Que extraño, apenas pude reaccionar.
─Oye SungJin, avanza vamos! No podemos llegar tarde a clase.
Jae me empujó en modo de juego para que avanzará hacia el salón. Mi mirada todavía estaba dirigida por donde se había ido el chico pero espabile y le dí otro empujón a Jae, este sólo rió.
(....)
Llegó la hora del almuerzo y con Jae fuimos al comedor. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de que íbamos a hacer esta noche, siempre organizamos pillamadas entre los dos pero un estruendoso ruido se hizo presente en todo el comerdor. Un chico con los ojos un poco biscos había chocado con el líder del equipo de fútbol, él era amable pero sus admiradoras no.
─Lo siento no fue mi intención.
Él chico comenzaba a limpiar la mancha inútilmente y en el acto, arruinado más la chaqueta. El líder del equipo de fútbol sonrió amablemente y le dijo que no se preocupara que luego la mancha se lavaba pero el chico no escuchó.
Las chicas comenzaron a decirle un montón de groserías y el ojos biscos del chico se llenaron de lágrimas. Entonces salió corriendo.Por inercia, corrí detrás de el y detrás de mi Jae, de seguro era gracioso de ver. Llegué a la biblioteca, el lugar donde entró antes de perderlo de vista y comencé a buscarlo.
Jae le preguntó a la bibliotecaria si lo vió y ella nos dijo que debía estar aquí ya que es un espacio cerrado que no conduce a ningún otro lugar.
Entonces buscamos entre los gigantes estantes de la biblioteca que parecían no terminar cuando unos sollozos nos llamó la atención. Fuimos hasta allí y nos encontramos con el.
─Tu eres el chico con el que choqué esta mañana, verdad?¿Estas bien?
Sabia que no estaba bien pero preguntar fue lo único que salió de mi boca en esa situación.
─Oh nice question SungJin! Sales corriendo detrás de él sin avisar, lo encuentras llorando y le preguntas si esta bien? Te pasas.
Jae terminó de hablar y le pegue en el hombro, iba seguir golpeadolo cuando oímos una risa. Oh claro, el chico! Me olvidé. Él se limpió las lágrimas y nos miró.
─Si, soy yo. Lo siento por haberte chocado, no fue mi intencion pero tranquilo, no tienes porque preocuparte, estoy bien! Mira.
Él dio una vuelta en si mismo como si fuera un niño y nos sonrió. Santa madre de Dios, nunca vi a alguien que mostrará como 30 dientes cuando sonríe.
Le dijimos con Jae que no dejará que los comentarios de esas chicas le afectase y lo invitamos a comer con nosotros.Pasaron los días y nos juntamos cada hora con Wonpil, hablábamos de cosas que teníamos en común como: La música, hablar sobre diferentes temas que tengan alguna reflexión y hasta aveces estupideces que hacíamos cuando éramos niños. Y creíamos que Wonpil estaba mejor, hasta que ese día llegó.
Con Jae nos anotamos en un club de música que nisiquiera tenía un presidente ya que este renunció porque no entraba nadie a su club, pobrecito. Decidimos buscar a Wonpil para preguntarle si quería entrar pero no lo encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
𝙄'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙚||𝗗𝗔𝗬𝟲
Fanfiction────────── 𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑢𝑛𝑔𝐽𝑖𝑛 𝑫𝑨𝒀𝟔 ────────── 📌𝑶𝒃𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 📌𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 🖇Editando.....