......
─Él es malo.
Les cuento, me transladé de instituto después de mudarme de la casa de mis abuelos porque me di cuenta que lo que estaba pasando no era normal, estaba siendo victima de bullying. Entonces, logré entrar a este instituto después de una prueba y me gusta mucho estar aquí.
Hoy conocí a un chico, es muy peculiar aunque siempre se mete en problemas. Él se tomó asiento a mi lado y me miro fijamente.
Debo admitir que si daba un poco de miedo.
─Hola mi nombre es Jae. Necesito que me enseñes matemáticas, por favor.
Me tomó por sorpresa así que me quedé unos segundos procesando lo que dijo.
─S-soy SungJin, un gusto. Dime, ¿Qué necesitas saber?
Era el presidente de la clase así que mi obligación era ver que todos estuvieran bien.
Gracias a que nunca tuve una afición para los deportes o algo productivo, me quedaba en casa leyendo o estudiando, eso me reforzó mucho en mis estudios y puedo sacar buenas notas en casi todo. Y bueno, no es por presumir pero las matemáticas se me dan bastante bien.
Comencé a explicarle los ejercicios y como podía resolverlos además de algunos tips que me servían cuando no entendía y no tenía a nadie a quien preguntar.
Jae me preguntó si tenía libres los días que seguían para que fuera a su casa a enseñarle otras materias que no entendía y yo accedí fácilmente.
Por primera vez, fui a la casa de alguien más desde que mi madre falleció.
─Pasa, hay bastante espacio para los dos.
Realmente había mucho espacio, su casa era muy grande y lujosa. Le pregunte si sus padres no estaban y el dijo que no, que seguro estaban de viaje o por ahí. Supuse que sus padres trabajarían mucho así que no agregué más.
Nos entendimos rápidamente, aún más cuando descubrí que tenía déficits de atención y él me lo confirmó. Ya que pude darle consejos para que pueda recordar lo que estudiamos.
─Tienes hambre o sed? Puedo darte algo si quieres.
Le dije que no se preocupe pero aún así me insistió.
─Un poco de agua esta bien─ Cedí ante él e hizo un ademán para levantarse pero lo impedí─ Puedo ir yo por ella sólo dime donde, no quiero desconcentrarte.
Jae volvió a sentarse y con una sonrisa me idicó por donde ir.
Llegue a la cocina con una facilidad que me sorprendió, la casa era muy grande y temía perderme. Cuando iba a tomar algo del refrigerador una nota llamó mi atención y la leí.
"Feliz cumpleaños. Si quieres algo solo compralo, estaremos de viaje, adiós."
Es el cumpleaños de Jae y ¿Sus padres sólo le dejaron esto? Oh Dios, pero ¿Que estoy diciendo? Yo no debería meterme en sus asuntos.
Antes de que pudiera hacer algo apareció Jae por detras mio y miró lo que estaba leyendo, su rostro se oscureció de repente pero luego suspiró.
─Todo lo que quería siempre lo tenía pero ¿Sabes? La felicidad no es sólo a través de lo material.
Él soltó una pequeña risa llena de tristeza. Como te entiendo Jae, a la perfección.
Tomé su hombro e hice que se sentará, le comenté que si quería hablar yo lo escucharía y sino quería hacerlo estaba bien también, que no lo juzgaría. Luego de un rato en silencio me contó lo que ocurría, el sólo quería desahogarse con alguien.
Sus padres nunca le prestaban atención y por eso solía meterse en problemas hasta que comenzó a hacerse más cotidiano y cuando quiso parar, ya no podía. Las peleas llegaban a ser por un asiento o un sándwich, cosas sin valor alguno y aún asi los golpes no terminaban.
Ellos creían que con dinero y cosas materiales se arreglaría todo pero el sólo necesitaba el calor de una familia. El sólo necesitaba amor y nunca se lo supieron entregar.
Terminó de contarme y le dije que aunque no llevamos mucho tiempo de conocernos, lo comprendía y que cualquier cosa yo estaría para él si lo necesita.
Será un busca problemas pero enrealidad no lo hace a propósito. Es fácil hablar con él o por lo menos, así se mostró conmigo.
─Jae es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
𝙄'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙚||𝗗𝗔𝗬𝟲
Fanfiction────────── 𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑆𝑢𝑛𝑔𝐽𝑖𝑛 𝑫𝑨𝒀𝟔 ────────── 📌𝑶𝒃𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 📌𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 🖇Editando.....