capitulo 1

193 6 1
                                    

Narra yusuke...

Cada dia que pasa siento que es un año, el tiempo ya no vale nada al igual que mi vida, estoy condenado a vivir en el frio de la soledad en esté mundo pero... Todo tiene una razón de ser y aunque maldiga mil veces lo que pasó ese día, yo tengo la culpa de todo y no lo podre olvidar nunca.

Ya han pasado 5 años desde aquel entoces pero yo siento que han pasado tres decadas y de la persona que era antes ya no queda nada; pero no quiero hacer de cuenta qué la he perdido o que ella ya no es mia y que tiene a alguien mas aparte de mi, el solo hecho de saber que otro la ama,  la abraza y la besa, hace que me hierva la sangre; Si la abandone fue por su bien y ademas en el fondo sabia que yo no la merecia, ella es una diosa su belleza, su cuerpo, su carácter, sentimientos y personalidad me hicieron enamorarme de ella y sé que podra ser feliz con alguien más, quizas ya esta casada y tenga un hijo o hija, Ja.. Y PENSAR QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ A LA VUELTA DE LA ESQUINA JaJaJa!!

Pero mi amor por ella me llevo a dejarla y aunque daria lo que fuera por volver a tenerla ya es demasiado tarde para volver e intentar arreglar el pasado, ademas de imposible, ya es momento de aceptar la realidad y dejar de pensar en el pasado, porque sé que si pudiera regresar el tiempo, volveria a hacer lo que hice otra vez, pero nunca podre olvidar sus palabras  y la expresión en su rostro ese dia...

Flash back...

Estabamos a finales de junio por lo cual el verano se estaba sintiendo, eran las 3:30 de la tarde y lleve a keiko a pasear a un parque donde le compre su helado favorito y despues la lleve a un elegante restaurante para cenar, teniamos 18 años para ese entonses y en todo el dia no pude dejar de pensar en que este seria mi último dia junto a ella y que nunca mas la volveria a ver, asi que decidi admirarla en cada movimiento u acto que ella hiciese, ya que definitivamente haria que ese último dia con ella valiera la pena, pero luego de llegar a su casa fue cuando todo ocurrio...

Keiko: Oh! que extrañó mi padre no está, de seguro fue a comprar los ingredientes para poder cocinar mañ...(dijo revisando su hogar, pero dejo de hablar al ver el rostro palido del pelinegro) Yu..yusuke, sucede algo? estas un poco raro (dijo mirando a su novio directo a los ojos)

Yusuke: Perdoname keiko (dijo esquivando su mirada y con la voz apagada)

Keiko: q.que..te pasa yusuke? (dijo mas angustiada mientras se acercaba a el chico)

Yusuke: Lo que pasa es que lo intente de verdad, p.pero y.yo.. (trataba de hablar pero era difícil por el nudo que se habia formado en su garganta)

Keiko: Que intentaste? Que te pasa? Por que estas actuando asi? (dijo preocupada y se acerco mas a él)

Yusuke: Lo que pasa es que no te quiero, lo que siento por ti es amistad y ya no puedo seguir engañandote a ti, ni a mi mismo keiko lo que siento por ti es un gran aprecio y me siento encadenado a ti por una estupida promesa que hice hace varios años, lo siento keiko, pero yo no te am..

Keiko: CALLATEEE!!! ya lo sabia (dice esto con la voz entre cortada y estallando en llanto, mientras que yusuke se sorprendio)

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora