capítulo 10

135 4 2
                                    

Narra la autora.

Habia pasado una semana en la cual todos estaban alertas y se prepararon para ejecutar su parte según el plan que ya se habia establecido.

Yusuke habia llevado a keiko y a los mellizos hacia su guarida secreta para que estos estuvieran a salvo mientras resolvian el nuevo peligro, y dejo a 5 de sus concejales y amigos de confianza con ellos.

Koenma preparo un grupo con los diez mejores agentes del mundo espiritual y los llevo al makai donde los demas estaban registrando las variadas zonas para dar con el nuevo enemigo, pero nada habia pasado ademas del cambio en la atmósfera.

El ser de procedencia desconocida aun no hacía acto de presencia lo cual preocupaba a todos los chicos y más porque al día siguiente seriá el torneo decisivo para elegir al próximo gobernante del makai y se armará mucho revuelo.

Todos están reunidos en la sala de reuniones del castillo y estaban comentando sus preocupaciones y acciones a realizar segun el plan...

Mukuro: Ahora que estamos todos reunidos podemos comenzar (dijo con tranquilidad)

Yusuke: Como estan las cosas, han encontrado algo sospechoso? (dijo mientras ponia un campo de silencio en la habitación y dando así comienzo a la reunion)

Enki: Hasta ahora no hemos notado ningún cambio dentro de las áreas que hemos estado revisando (dijo serio y los demas asintieron en confirmación)

Koenma: En el mundo espiritual todo está normal, ya se han preparado por si surge cualquier situación y kitsu me afirmó que todo está tranquilo en el mundo humano e incluso la tensión en el aire se ha esfumado, mientras que aqui seguimos sin ubicar al nuevo enemigo (hablo serio)

Kurama: Todo está listo para la actividad de mañana y hasta ahora no se ha registrado ningún problema (dijo mirando al pelinegro)

Yusuke: Acaso..creen que ese ser aparezca mañana en las elecciones? (dijo pensativo)

Couspi: Eso es lo más probable en vista de la situación, pero no es seguro, aunque de ser así las cosas se tornarian muy problemáticas (dijo intranquila)

Yomi: Yo propongo que nos mantengamos tranquilos y alertas, asi podremos pensar y contraatacar de manera razonable aunque no ubiquemos al enemigo (dijo tranquilamente)

Kokou: Yomi tiene razón, ese demonio terminara apareciendo tarde o temprano (hablo a los presentes la peliverde para luego tomar un buen trago de alcohol)

Yusuke: Bueno, si todos están de acuerdo asi será, pueden retirarse y volver a sus actividades, avisen cualquier cambio y gracias por su ayuda (dijo de forma amable)

Hiei: Todo bien? (Pregunto al mazoku captando la atención de todos los aun presentes)

Yusuke: Mejor que nunca, están en un lugar seguro junto a Moû y otros cuatro consejales de confianza (respondió con una gran sonrisa la cual calmo a los demás)

Todos abandonaron la sala y se fueron a resolver sus asuntos dividiendose al tomar diferentes caminos.

Los viejos amigos de raizen se fueron en grupos diferentes, los chicos se dirigieron hacia la cocina para hablar mientras tomaban té y Yusuke junto a Koeman y los agentes especiales se fueron a la habitación del mazoku.



•◇◇◇•

En la cocina con todos los chicos...

Tooya: Que se supome que haremos ahora Kurama? (le pregunto al pelirrojo tomando un sorbo de té)

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora