capitulo 4

114 4 1
                                    

Kenshi: wow mira! que sera eso? (dijo abriendo mucho sus ojitos por la sorpresa)

Kanade: no lo sé (dijo imitando la expresión de su hermano)

Delante de ellos aparece una cosa que parece un caracol gigante y de él se baja un hombre pequeño con una vestimenta negra con blanca, ojos rojos y cabello negro...

Hiei: quienes son ustedes? (dijo acercándose a los pequeños, estaba haciendo el patrullaje cuando senti una presencia extraña pero conocida y me encontre con dos niños que a mi parecer eran humanos comunes, pero es extraño que no se hayan desmayado al tener contacto con la atmósfera de este mundo y que tengan una aura que no es normal en un humano común)

Kenshi: (al ver que hiei se acerca se pone enfrente de su hermana para protegerla), Q..quien eres..tú?

Hiei: Tranquilo no les voy a hacer nada malo, solo quiero ayudarlos (dijo poniendo una cara más tranquila para asi no asustarlos)

Kenshi: (se tranquiliza al escucharlo) yo soy kenshi y ella es mi hermana kanade, y estamos perdidos ¿nos va a ayudar a volver a casa?

Hiei: Si, como llegaron aqui? (dijo con curiosidad)

Kenshi: (aparece una expresión de tristeza en su rostro al recordar lo sucedido) estabamos en el templo de la abuela genkay con nuestra madre, padrinos y amigos, cuando derrepente un chico raro que tenia un chupete azul aparecio y BAN! Llegamos a esté lugar

Hiei: Eso explica varias cosas, (pero por que koenma estaria involucrando a dos niños en... Un momento..acaso seran..no, no puede ser...o si? La verdad se parecen mucho)

Kanade: Por favor ayudenos a regresar a casa, yo quiero volver a estar con mi mamá (dice esto con sus ojitos cristalinos a punto de llorar)

Hiei: Una última cosa, cual es el nombre de su madre?

Kenshi: (su hermana y él se miran y luego regresan su mirada a hiei), es keiko yukimura

Hiei: Vengan conmigo

Kenshi: A donde iremos? (pregunto con duda al extrañó)

Kanade: Nos llevará a casa?! (dijo muy ilucionada y con un pequeño brillo en sus ojitos)

Hiei: No exactamente, los llevare con su padre (ambos niños asienten y se miran confundidos una estaban sorprendidos pero felices) bien vámonos

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora