capitulo 2

111 4 1
                                    

Narra keiko...

Todo volvio a estar en orden y ahora cada cosa está en su lugar, pero yo aun no lo he podido olvidar y me estoy haciendo a la idea de que nunca lo haré, ya que cuando él se fue mi mundo entero se volvio trizas.

En un día como hoy 27 de junio hace 5 años Yusuke Urameshi termino nuestra relación y se fue sin dejar rastro alguno y todavia no se sabe nada de su paradero; Aquel día yo crei que me habia invitado a salir para celebrar que iba a entrar a la Universidad en unos meces, pero vaya que estaba equivocada, él solo me confeso lo que realmente sentia por mi y lo peor fue que horas despues me entere que mi padre habia muerto, según el reporte de la policia un hombre que conducia borracho lo atropello y emprendio a la fuga pero fue cuestión de unas horas para encontrarlo, mi madre habia muerto cuando yo apenas tenia 14 años y ahora mi padre esta muerto! Me sentia realmente mal por las emociones que se comensaban a agrupar en mi interior y que golpeaban sin piedad alguna a mi mente; luego de dos día se hizo el funeral al cual asistieron mis familiares y amigos, yo de ilusa crei que Yusuke se aparecería para dar el pesame pero no fue asi.

Yo no habia estado comiendo muy bien en esos dias por lo cual me desmaye a la mitad del entierro y me internaron en el hospital, yo solo tenia ganas de morirme ya no sabia que hacer con mi vida, hasta que un doctor entro por la puerta y me dijo que debería cuidar mas de mi alimentación y mucho mas en mi estado, en ese momento no entendi nada, pero luego entraron kasuma, seiryu, kurama (él cual recientemente se habia enterado de lo que me paso) y mis dos mejores amiga hikari y yukata, felicitandome por que iba a ser madre, en ese momento quede tan sorprendida que no pude decir palabra alguna, pues "tenia una semana y media de embarazo" la enfermera los saco y les pidio que por favor regresaran mañana por la tarde ya que no eran horas de visitas y yo aun no me habia recuperado del todo.

En ese momento no lo pude creer y comence a derramar lágrimas sin control, yo tendria un hijo mio y de yusuke, No, No, No esté hijo será solo mio, la vida me estaba dando una razón por la cual continuar y eso haría, le explique a kuwabara y a seiryu al igual que a mis amigas y a kurama, que lo de yusuke y yo habia acabado y les hice prometer que si Yusuke regresaba algun dia no le dirian nada acerca de mi hijo, les conte como ocurrio todo palabra por palabra y aunque ellos lo defendian y no creyeron lo que él habia dicho, aceptaron y nunca hemos vuelto a hablar acerca de lo que paso hace tiempo con yusuke.

A medida que el tiempo fue pasando mi vientre iba creciendo y los malestares se hacian cada vez mas precentes, pero cuando fui a mi cita para saber el sexo de mi bebé me lleve una gran sorpresa al saber que tendría mellizos! un niño y una niña, así que contrate a dos empleados para que se hicieran cargo del pequeño negocio de mi difunto padre mientras yo estaba embarazada, a pesar de las incomodidades que me estaba dando mi cuerpo yo estaba muy feliz por mi embarazo, me la pasaba viendo ofertas de tiendas de ropas de bebé, siempre estaba comprando cosas ya que no queria que a ellos les faltase nada, tambien veía tutoriales de como alimentarme, de como cuidarlos, que hacer si se precentaba alguna situación y como ser buena madre, estó fue un nuevo reto para mi , admito que fue muy difícil y me vi en la obligación de parar mis estudios y no entrar a la Universidad que tenia planeada, pero sin duda todo valio la pena.

Luego de dar a luz le puse como nombre al niño kenshi y a la niña kanade, fue muy dificil al principio hacerme cargo de los dos ya que el trabajo era doble pero tuve la ayuda de mis amigos, y al final termine la carrera de maestria y comence hace tres meces a impartir clases a los niños de primaria; puedo decir que mi vida es muy feliz hoy en día, él ser madre es una de las cosas mas maravillosas que le puede pasar a una mujer en la vida y pensar que planeaba suicidarme solo por que Yusuke me dejo, pero no voy a volver a estar con otro hombre ya que admito que mi corazón le sigue perteneciendo a ese maldito y si él volviera a regresar yo no le haría caso, aunque sé que en la sociedad se ve muy mal que una madre sea soltera y a veces reciba algunos insultos yo me hago la de oidos sordos pero en el fondo me duele.

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora