Con Kurama y Hiei...
Mientras los chicos se fueron a jugar con los mellizos, estos se dirigieron en silencio a la sala de reuniones.
Hiei: Muy bien, de que se trata todo esto Kurama? (dijo serio mientras se acomoda en una silla)
Kurama: Solo te pedire que no me interrumpas hasta que no termine de hablar (dijo mirándolo a los ojos, luego de imitar su acción)
El imiko asiente con la cabeza, en señal de acuerdo y kurama procede a contarle todo el plan de koenma, al igual que su opinión, desde su punto de vista y sus dudas acerca de éste.
Hiei: Hump, no puedo creer que hayas aceptado formar parte de ese estúpido plan (dijo molesto mientras terminaba de analizar la situación)
Kurama: Lo sé, yo tambien me sorprendo al recordar que acepte, pero la forma en la que koenma me contó estó no me agradó para nada, sé que él esta ocultando algo y sea lo que sea, no es nada bueno (dijo el pelirojo con un tono y mirada seria)
Hiei: Quizas estó si puede tener sentido (dice pensativo, cerrando los ojos, para luego cruzar sus brazos) en el ultimo año y a principio de este Yusuke a presentado unos extraños dolores de cabeza, cada vez son mas frecuentes y duran más, hable con mukuro sobre el tema debido a que él se descontrola y su poder aunmenta a un nivel sorprendente, pero ella no sabe a que se debe, hasta ahora solo le han pasado 4 veces y la ultima vez le duro una hora pero por suerte Yomi estaba aqui y lo sello aunque su poder no duro mucho así que encerramos a Yusuke en una habitación de seguridad reforzada pero aun asi logro salir, pero por fortuna se habia normalizado cuando salio (dice pensativo y con un tono serio)
Kurama: Piensas que ese supuesto "dolor de cabeza" puede ser una consecuencia del que quiera deshacerse de su parte humana?
Hiei: Puede ser, pero eso no quita lo estupido de este plan, asi que dime lo que debo hacer (dijo bufando a un lado)
Kurama: Jejeje (suelta una sonrisa) solo tenemos que actuar normal, hasta ver si la condición de Yusuke mejora, y depues le explicaremos a Keiko la situación por la cual le mentimos
Hiei: Eso quiere decir que la humana de yusuke no está desaparecida?
Kurama: Asi es, eso solo fue una excusa para justificar ante yusuke el porque los niños estan aqui (dijo con simpleza)
Hiei: No creo que ella haya aceptado esto, ¿como le hicieron para convencerla? (pregunto mirandolo fijamente a los ojos)
Kurama: Para cuando eso pasó, yo no sabia nada de este absurdo plan; pero koenma nos reunio a todos en el templo de la maestra Genkay y le dijo a keiko que sus hijos nunca existieron, que ellos solo fueron una distracción, por la muerte de Yusuke, revelando la identidad de dos agentes espirituales en lugar de los niños; Y también nos dijo que Yukina estaba muerta.
Hiei: Y él decia que yo soy cruel y despiadado (se burlo de aquella ironia)
Kurama: Si, keiko actualmente está en un viaje para descansar de toda esta situación (suelta un suspiro) si yo me hubiera enterado de estó antes lo hubiera evitado, pero supongo que koenma le dijo todo eso porque él estaba conciente de que su plan podria fallar (le explico sintiedo algo de culpa)
Hiei: Comprendo, pero de todas formas yusuke no es tan tonto como antes.
Kurama: Lo sé, pero al menos pude ver que él comportamiento de Yusuke a cambiado gracias a la presencia de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Yusuke y Keiko: Una promesa rota
ФанфикEsta es una historia acerca del anime de "yu yu hakusho", les informó que los personajes no son mios sino del mangaca yoshihiro togashi, este libro no tendra tanto que ver con la trama inicial del anime y estara centrado en yusuke y keiko; tendra...