capitulo 7

68 4 4
                                    

Narra Keiko...

Luego de que me despedi de Ayame y Nabiky continue mi camino sola, llevaba un buen tiempo caminando y decidi descansar para luego seguir caminando y me encontré con un bosque el cual por alguna razón me provocaba un mal presentimiento, pero aun asi me adentre en él y cuando cayo la noche decidi dormir debajo de un arbol, a la mañana siguiente seguí caminado sin rumbo fijo, tratando de encontrar una manera de salir de este.

A pasado un día y medio; las horas pasaban muy lentas y el dia parecia no tener final, estaba sedienta y con hambre ya que las frutas que me dio nabiky no me duraron mucho.

Continue caminando y me tope con un camino, pero llego un punto en el cual no pude seguir, asi que me sente a descansar, pero fue una mala idea, mis fuerzas se habian debilitado por completo y estaba a punto de desmayarme, cuando de pronto un demonio salio de la nada y me ayudo.

Xxx: Hey jovencita ¿Se encuentra bien? (Dijo con una voz amable, a mi parecer es un viejo, el debe de estar al corriente de todo, quizás me pueda dar alguna noticia sobre hiei)

Keiko: T-tengo cofcof..mucha sed...(le respondi con la poca fuerza que me quedaba, mi garganta estaba seca por lo cual me dolia y me ardia)

Xxx: Toma un poco de agua (dijo sacando de su cinturón, un extraño termo de barro que contenía agua)

El me sujeto de la cabeza y con cuidado me dio de beber el agua. Senti como el agua comenzaba a fluir dentro de mi llenandome de vida y haciendo que volviera a tener un poco de fuerza.

Luego de haberme bebido toda el agua me sentí un poco mejor, pero mi estómago comenzo a gruñir y el demonio al darse cuenta solto una risita para luego darme algo de comer, con el hambre que tenia no me lo pense dos veces y me lo comi todo, tenia una textura estraña pero sabía bien...

Keiko: Muchas gracias señor (le agradecí con una voz dulce)

Xxx: No hay de que, mi nombre es Ryuichi y es normal que en este camino asalten a los viajeros, pero por lo que veo no estas herida, haz tenido mucha suerte jovencita (dijo muy amablemente)

Keiko: Mi nombre es keiko y vine a buscar a un amigo que me ayudara a encontrar a encontrar a mis familiares (le expliqué honestamente con voz suave)

Ryuichi: Bueno si ese es el caso te acercare hasta mi hogar, desde ahí podras seguir sola, ya qué la ciudad se encuentra a dos horas de donde vivo (me dijo ayudandome a ponerme de pie para luego subirme a su lado en la carreta, en la cual habían varias vasijas de barro tapadas en la parte de atras, quizas es un vendedor, pense)

Keiko: Se lo agradezco mucho (le respondi alegre dandole una sonrisa sincera)

Ryuichi: Si, todos pasamos situaciones difíciles, los años que tengo me han dado mucha experiencia y por lo que pude percibir tu dices la verdad y no tienes malas intenciones, aunque tu energía es un poco rara (dijo con su vista fija en el camino, pero pude notar la duda en su voz)

Keiko: Si, lo sé pero yo vengo de un lugar lejano y allá mi energía es normal (le dije sincera mientras apreciaba el paisaje)

Ryuichi: Ya comprendo, siendo sincero cualquiera que te hubiera visto te hubiese confundido fácilmente con una humana (confesó restandole importancia al asunto)

Keiko: Lo sé, ya he tenido problemas por esto (dije dando por concluida la conversación)

ryuichi era un demonio de mediana estatura, tenia orejas puntiagudas, unos ojos verdes que brillaban, una barba blanca un poco larga y tenia una antena rara en su cabeza; vestia un kimono simple de color azul opaco, mientras que su piel era de un tono verde palido.

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora