capítulo 11

66 3 5
                                    

Narra la autora...

Todos estaban alertas y en posición de ataque esperando a que el enemigo hiciera algún movimiento, habia una gran tensión en el ambiente y mucho mas por el gran poder que emanaba el enemigo clasificandolo con un poder que sobrepasa al de los demonios del rango clase S superior.

Este poderoso ser tenia la apariencia de un humano gladiador ya qué era alto y fornido, tenia el pelo negro y corto, su piel era de un tono rojizo opaco y se podian vislumbrar algunas cicatrices, mientras que llevaba una extraña toga como vestidura.

Cuando el demonio desconocido estuvo más cerca, cada uno de los presentes se distanció un poco para atacar de manera libre, pero cuando el demonio desconocido estuvo frente a todos ellos solo los miro con un aire de superioridad y en un instante esté activo todo su poder y libero su energía en un ataque rápido y certero, fue tan grande e incomparable su supremacía que a todos los chicos los mando a volar muy lejos y en diferentes direcciones de una forma radical.

De pronto, se hizo el silencio..un silencio terrible.. silencio negro y aterrador; pues aquella batalla había terminado sin siquiera haber tenido un principio.

Todos los atacantes fueron atraidos nuevamente hacia el demonio desconocido rápidamente, sin tener tiempo de recuperarse o siquiera asimilar lo que habia pasado, solo se veian flotando debido a unos hilos de energía que los mantenian suspendidos en el aire; cuando estuvieron mas cerca, él individuo hablo por primera vez...

Demonio desconocido: Es patetico y sobre todo una gran ofensa el que seres tan débiles hayan osado siquiera el estar frente a mi (dijo con el ceño fruncido y su voz era gruesa e imponente) pero al menos tu tienes algo de determinación Mazoku, eso me agrada aunque si comparo tu poder con los de tu raza, solo eres un mal chiste

Yusuke: Ponme a prueba para medir mi verdadero poder maldito! (dijo mirandolo con frialdad)

Demonio desconocido: No me interesa perder el tiempo (dijo con simpleza)

Y en un chasquido de dedos los hilos que sostenian a todos, menos a Yusuke, se rompieron y sus cuerpos cayeron sin vida al instante, y las energías fueron drenadas al cuerpo del demonio enemigo.

La atmósfera cambio repentinamente, yusuke no se creia lo que estaba pasando, todo el arrededor cobro tranquilidad por un momento y el caos que había sesado por unos segundos volvió ferozmente y con más intensidad.

Demonio desconocido: Desde el primer momento no habia salvación (dijo mirando directamente al Mazoku que aun seguia en shock tras ver los cuerpos sin vida de sus compañeros tirados en el suelo) ya es momento de que desaparezcas tu también mazoku

Dijo con malicia, pero justo cuando iba a quitarle la vida a Yusuke, de la misma forma que a los demás, una voz lo interrumpio e hizo que se detuviera.

Espíritu Helen: Los únicos que tienen que desaparecer de aqui, somos tu y yo Zenki (dijo el espíritu que se habia adueñado del cuerpo de keiko para terminar con todo lo que hace tiempo debio de haber dejado de existir)

Zenki: Mi hermosa diosa Helen, como es posible que tu aun vivas? (dijo con una mirada de confusión)

Yusuke: K-keiko? (dijo sorprendido por la imagen frente a él)

Espíritu Helen: Me mantengo viva de la misma forma que tú, en cuanto a tu humana, ella está bien joven mazoku (dijo de una forma calmada mientras su cabello resplandecia y parecia estar flotando)

Zenki: Está vez no te pienso perder Helen, te pido que vuelvas a ser mi reina y gobernemos este mundo juntos (dijo con sinceridad mirando a la mujer frente a él)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yusuke y Keiko: Una promesa rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora