Cap 2 "No puedo renunciar a ti"

41 5 4
                                    

Weno aquí les va la segunda parte espero que la disfruten UwU.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eren

Después de clases me quedé esperando ya que mi papá dijo que me pasaría recogiendo del colegio,yo le había dicho que no era necesario que puedo ir caminando, pero el insistió y así es como termine esperándolo por largo rato.

Me senté en una silla que había por el jardín del colegio a esperarlo , Jean me vió y se sentó a lado mío para platicar mientras espero,primero empezó con un : "sabes que ya no nos vamos a volver a ver ,la educación de este colegio ya no es la misma y estoy seguro de que tanto tú como yo nos iremos de aquí pronto" desde que dijo eso me empecé a preocupar ya que era verdad yo ya había dado la prueba para ingresar a un nuevo colegio , le dije "pero no me importa ya que cuando quiero a una persona no soy capaz de renunciar a ella" jean me dijo que renuncie a estos absurdos sentimientos que es casi imposible que nos sigamos viendo ya que quedamos muy lejos y nunca suelen dar permiso a ninguno de los dos, creo que al parecer Jean se estaba empezando a artar de mi y poniendo escusas absurdas como esas para no volver a vernos , bueno quien no lo haría? Quién nunca se artaria de mi? Solo soy un parásito que tiene que desaparecer y dejar de molestar a las personas, sin darme cuenta ya estaba empezando a derramar lágrimas impulsivamente le grité " Acaso no entiendes que te quiero y nunca renunciaría a ti?, Acaso no tienes idea de cuánto sueño por estar siempre junto a ti?" Después de eso escuché la bocina del auto de mi papá y me fui corriéndo mientras secaba mis lágrimas para que no se diera cuenta de que estuve llorando .

Llegé a mi casa y lo primero que hice fue irme corriendo a mi habitación y a acostarme , me sentía muy mal ,era claro el total desinterés que tenía Jean , tal vez debería olvidarlo de una vez ,aunque sufra estoy seguro de que nunca seré correspondido y debería tratar de encontrar la felicidad con alguien más .

Cada vez el fin de año se iba acercando más y más y llegaba el momento de despedirme de Jean ya que después de esa plática en el jardín solo lo dejamos como si nada hubiera pasado y seguimos siendo amigos aunque Jean se portaba muy indiferente conmigo sin duda alguna ya nada era igual ,sólo mi mejor amigo seguía a mi lado ,sin duda Armin me quería y nunca sería capaz de abandonarme y estoy muy agradecido con el por eso sin duda era el mejor amigo que cualquiera podía tener.

Bueno me pregunto ¿cómo reaccionarán todos cuando la mayoría se valla por distintos caminos? ¿si es que al menos algunos seguiremos hablando a pesar de los distintos horarios? ¿Seguiremos llevándonos bien?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Weno aquí se acaba la segunda parte si estuvo muy sad perdonenme pero la mayoría está basado en algo que me pasó y tranquilos que ya mismo se viene el verdadero amor del Eren xd sin nada más que decir sayonara UwU.


MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora