Bueno para empezar es mi segunda historia y espero que sea de su agrado ♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Eren
Hola me llamo Eren y les voy a contar lo que pasó
Hace tiempo yo amaba a un chico su nombre era Jean Kirschtein todos los días después de clases el me escribía y me decía cosas como "eres hermoso" "eres encantador" me decía muchas cosas hermosas por las cuales cualquier persona se ponía a suspirar como muchachito enamorado, yo simplemente lo ignoraba tratando de creer que era una broma ya que cuando el me escribía yo aún no lo amaba,los días y las semanas y yo nunca daba respuesta alguna hasta que un día me escribió mediante una carta la letra de una canción que decía :"me dijiste hola con una tierna sonrisa,por cierto tan linda como el cielo,te puse nerviosa al tocar tu pelo,era la primera vez que te miraba todo fue tan tierno nunca lo olvidé,te dije mi nombre tu me dijiste el tuyo y después charlamos unas cuantas horas,hubo conexión desde el primer instante te veías hermoso eras como un angel y de puro gusto yo te di una rosa y te pregunté......
El resto ya es historia pero al final de la carta me puso "me gustas" junto con un te amo, yo seguía sin responder por que estaba seguro de que era otra de sus malas bromas o una de sus joterias ,pasaba el tiempo y dejó de escribirme pero sin darme cuenta yo había cobrado sentimientos hacia el ,pero solo me ignoraba,tal vez fue porque nunca pude responderle ya que pensé que todo era una broma de mal gusto,yo creía que de seguro si le decía algo al respecto de mis sentimientos o le correspondía el accedería a ser mi pareja,pero fue muy tarde porque cuando le dije el solo me dijo "lo lamento creo que me enamoré de alguien con quien ni siquiera e hablado" me pareció estupido ya que no creo en el amor a primera vista es demasiado falso, no dije nada y seguí escuchando, me dijo que esa persona le había encantado en todo sentido yo sinceramente estaba muy feliz de ver que había encontrado a alguien que seguramente era mejor que yo y la sonrisa de bobo que ponía cuando me hablaba sobre el chico que ahora es dueño de su corazón se veía tan tierno , se tuvo que ir ya que tenía clases después de el me fui yo aunque seguía dolido por lo que me dijo pero solo sonreí y le deseé suerte en encontrarlo para que no se sienta mal .
Al día siguiente actúe como si no hubiera pasado nada y seguimos hablando como lo hacíamos de costumbre pero aunque para mí no era nada igual el simple echo de verle me ponía tonto y involuntariamente siempre me giraba a verlo en clases son una boba sonrisa ,pero también me dolía el verle ya que recordaba la plática que tuvimos el día anterior y simplemente me pregunto que será de mi y si ¿tal vez yo tambien encuentre a alguien que me me ponga así como cuando Jean habla de la persona que ama?.
------------------------------------------------------------------------------------Bueno aquí está la primera parte y si estuve inactiva es porque me quitaron en teléfono y aún no me lo devuelven así que escribo desde la tablet del colegio y pues la historia está basada en algo que me pasó así que me inspire en mí misma para escribir esto y que tal me quedó? Bueno me despido sayonara UwU.
ESTÁS LEYENDO
MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOS
FanficEren amaba mucho a una persona la cual lo hirió mucho, se cambió de colegio y conoce a alguien que trata que Eren olvide a esa persona logrando que el bajo autoestima de Eren lo deje de molestar.