Después de 4 capítulos por fin va a aparecer el papucho del Levi osi osi , Weno sin más introducciónes disfrutenlo UwU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Eren
Estoy perdido , ni siquiera se donde queda mi salón y este colegio es demasiado grande,le triplica el tamaño a mi anterior colegio,estoy aterrado muy pero muy aterrado ¿qué clase de personas habrá aquí? ¿ Lograré hacer amigos? Veanlo en el próximo episodio de "la desastrosa vida de Eren " bueno no nos pongamos en esos planes ,creo que estoy exagerando un poco, pero ya es muy tarde como para ir corriendo ya que por fin encontré mi salón el 2-C y para colmo estoy cinco minutos tarde por estar buscando este maldito salón , nada describe lo asustado y enojado que estoy en este momento , todos me están viendo raro , en este momento soy el centro de atención ya que la mayoría ya estaba en sus asientos y hasta el maestro estaba aquí ,pero yo ,yo tuve que llegar tarde en el maldito primer día , saludo al maestro y me pasó a sentar mientras todos dirigen su mirada a mis movimientos ¿!Que les pasa,acaso no pueden dirigir su maldita mirada a otro lado!? Creo que mejor me relajo y pogo atención a lo que va a decir el maestro , alado mío hay un tipo con una mirada sin expresión pero profunda a la vez, me pregunto en que estará pensando se ve como un tipo bastante raro,tal vez debería ignorarlo y poner atención,el maestro empezó a hablar pero !!ni siquiera hicimos nada más en estos malditos 40 minutos que escuchar lo que dice esto es demasiado aburrido pero a otro nivel!! .
Después llegaron otros maestros a hacer lo mismo , a solo darnos charlas sin sentido repitiendo lo mismo que dijeron los otros maestros ¿Acaso no se cansan de tantas charlas? Hasta que por fin llegó la hora del receso, obviamente iva a salir solo ya que soy demasiado asocial y no tengo el coraje de hablar con alguno de mis compañeros , voy a ir a buscar a un amigo que estaba en mi anterior colegio ojalá y lo encuentre , pero es demasiado grande tengo miedo de perderme aquí, lo ví desde el segundo piso , desidido a llamarle intento gritarle pero mi voz me falla y desaparece de mi vista,maldita sea ¿!porqué no puedo hacer nada bien!? .
Mi maestro de sociales me vió y me pregunto que porqué estaba solo , le dije que buscaba a alguien , me dijo donde quedaba la cafetería de la escuela pero como soy tan idiota no entendí y me quedé sentado en una esquina pensando en si fue buena idea cambiarme de colegio, hasta que un grupo de chicas se me acercan y me invitan con ellas, no tenía elección así que fui con ellas , me mantuve callado y solo hablaba cuando me preguntaban algo y así pasó todo el receso , fue el más incómodo que tuve en toda mi maldita vida.
Ya habíamos entrado al salón pero el problema era que la maestra aún no llegaba , llegó un compañero gritando !!tenemos dos horas libres!! Lo que serían 80 minutos ya que cada hora de clases son 40 minutos,tal vez esta es mi oportunidad para socializar me dije,pero soy un idiota y me puse a leer en mangas en mi teléfono , el chico de antes se acercó y me preguntó que leía , yo le respondí y le pregunté su nombre,me dijo que se llama Levi , me pidió mi número telefónico para poder hablar y poder llegar a conocernos mejor y se lo dí gustosamente,después de eso lo llamaron sus amigos y se fue ¿Y yo? Pues seguí leyendo mangas a lo pendejo y me pregunté si el y yo podíamos llegar a ser buenos amigos en un futuro , hasta que terminaron los 80 minutos y llegó otro maestro hasta que se terminaron las clases del día de hoy.
Mi papá vino a retirarme del colegio, me pregunto cómo me había ido y si había logrado hacer amigos , joder son tan asocial que hasta mis papás me preguntan si logro hacer alguno,le dije que normal y que no había logrado hacer amigos , se notaba en su cara que sentía pena , ¿!porqué hasta mis padres tienen pena de mi solo por ser tan asocial!?
Llegé a mi casa y lo primero que mi mamá me preguntó es si había logrado hacer amigos , !joder hasta mi mamá siente pena! le dije que solo logré salir con algunas compañeras en el receso , me dijo que así se lograba algo pero meh igual era obvio que lo hicieron por pura pena al verme solo,después almorzamos hasta que llegó la hora de irme a mis clases de música y así empezó mi año lectivo con un gran cambio que tendría que aprender a soportar y seguir adelante ante todo lo que se aproxime.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo dejé hasta ahí porque no quería que se alargara mucho y pues estuvo más largo que los anteriores capítulos y por fin apareció Levi osi osi ,no se olviden de compartir para poder llegar a crecer mucho más y no se olviden de votar por la historia,si encuentran faltas ortográficas aganmelo saber,bueno hasta la próxima y sayonara UwU .
ESTÁS LEYENDO
MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOS
FanfictionEren amaba mucho a una persona la cual lo hirió mucho, se cambió de colegio y conoce a alguien que trata que Eren olvide a esa persona logrando que el bajo autoestima de Eren lo deje de molestar.