cap9 (parte2delaanterior)

24 3 7
                                    

Weno pues aquí la segunda parte del cap anterior y domo arigato a los que leen esta historia y sin más que decir comencemos UwU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eren

Nos despertamos , Levi me dijo buenos días restregandose los ojos y yo igual le dije buenos días y le sonreí , nos cambiamos y bajamos a desayunar ya que la mayoría ya estaba en el primer piso desayunando,fuimos a hacer distintas actividades mientras caminábamos por la pradera verde y observábamos los hermosos paisajes que se encontraban a nuestro alrededor mientras hacíamos trabajos que nos habían puesto los maestros a hacer.

Era de tarde estaba llendo a oscurecer y derrepente veo a Levi llamándome..

Levi: Oye Eren

Eren: Mande?

Levi: Estamos llendo a ver el atardecer y me pregunté si es que querías venir con nosotros

Eren: Claro!

No dijo nada , se giró y le seguí , estaban todos sentados observando como el sol se escondía y cada vez cómo el día se iba haciendo noche , yo estaba sentado junto a Levi pero no podía concentrarme en cómo el sol se ocultaba mis ojos involuntariamente veían a Levi , me e sentido raro a su lado desde la noche  , el se giró a verme y rápidamente moví mi cabeza hacia otra dirección, ojalá y no se aya dado cuenta de que lo estaba observando sería muy vergonzoso si es que lo notó.

Llegó la noche y nos tocaría hacer una prueba de valor en donde caminaríamos por el bosque , el maestro dijo los grupos pero lastimosamente no me tocó con Levi, después dijo que por nada nos adentramos al bosque ya que nos puede llegar a pasar algo y a parte de que hay muchos lugares peligrosos en los cuales nos podemos caer , estábamos listos teníamos todo lo necesario para entrar al oscuro y tenebroso bosque , linternas,mochilas etc..

Empezamos a caminar y cada vez me daba más miedo,se notaba claramente que no sirvo para este tipo de cosas , me la pasaba asustando de todo y de pronto estaba solo y perdido , caminé hacia atrás pero no había nada , me tropecé con una raíz de árbol y me caí al piso rompiendo la linterna , después me volví a tropezar y caí  en un especie acantilado no tan grande , fui rodando hasta que un golpe en la cabeza me dejó totalmente inconciente

Narra autora

El grupo de Eren estába totalmente escandalizado al ver que ya no estaba empezaron a gritar el nombre Eren mientras lo buscaban , fueron a reportarle lo sucedido al profesor,Levi al escuchar la noticia no dudó en ir corriendo aunque el maestro le había dicho que no se podía separar del grupo, estuvo corriendo mientras lo buscaban y gritaba su nombre hasta que agitado paró en frente de un acantilado pequeño, amarró la soga que traía en la mochila en un árbol se sujetó de esta, fue bajando hasta encontrar a Eren , le gritó pero este no dió señales de que estaba consciente, al llegar a abajo se acercó y lo amarró a su espalda mientras por las misma cuerda antes nombrada subía , al llegar a arriba se lo desató y lo llevó en sus brazos al estilo princesa , llegó las cabañas con Eren en manos hasta llevarlo a su cuarto de donde sacó un kit de primeros auxilios y dejó a Eren sin camiseta para poder sanar sus heridas , pasó con delicadeza el algodón con alcohol sobre la piel de Eren , apreciando lo suave y fragil que era siguió tratando de sanar sus heridas hasta acabar, le puso vendas y le puso  su pijama , lo recostó en la cama en donde dormían y el se sentó en una silla a observar a Eren durante toda la noche.

Al siguiente día Eren se levantó y se preguntó qué es lo que le había pasado , trató de levantarse pero al intentarlo le dolía todo el cuerpo , aún con dolor encima se levantó porque se moría de hambre , llegó al comedor y se encontró a sus compañeros reunidos comiendo menos a Levi , todos al ver a Eren se acercaron a este y le empezaron a hacer varias preguntas , pero a Eren solo le preocupaba saber dónde estaba Levi , este les preguntó y le dijeron que el lo había cargado hasta las cabañas y que el mismo había sábado sus heridas , Eren sintió muchas ganas de ir corriendo a agradecerle y sus compañeros le dijeron en donde estaba exactamente , Eren salió y se encontró a Levi acostado en el pasto , Levi al verlo fue corriendo hacia el y son decir nada lo tomó por sorpresa y lo abrazó.

Levi: Eren no me vuelvas a preocupar de esta manera

Eren: Lo lamento y por cierto , gracias, me contaron lo que hiciste por mi , no sabes cuan agradecido estoy

Eren le regaló una sonrisa y Levi se giró avergonzado

Levi: No es nada , de seguro aún no desayunas vamos.

Eren le siguió el paso y volvieron a las cabañas , desde ese momento hubo más conexión entre esos dos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Weno aquí otro cap adelantado osi osi , iba a poner un beso pero pensé que era muy pronto así que no lo hice y ¿Qué les pareció este cap? Y no se olviden de votar y compartir para que la historia se haga más famosa y sin nada más que decir sayonara UwU

MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora