Aquí la parte cuatro , disfrútenla UwU
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Eren
Bueno pues tengo vacaciones junio y agosto,pero tengo que esperar hasta agosto para salir a algún lugar ya que mi mamá aún no sale de vacaciones porque es maestra , estoy muy aburrido encerrado en mi habitación ,no tengo nada que hacer más que pasar en cama viendo el celular todo el día , no tengo ni con quién hablar , tal vez me ponga a ver una serie ,hasta que veo que Jean está conectado y me decido en enviarle un mensaje
E: Hola Jean!
J: Hi
E: Que haces?
J: Nada
E:oks xdxdxd
J: bueno chao
E: Porque te despides tan pronto?
J: Porque no tenemos de ningún tema del cual hablar
E: Tch es enserio?
J: Aaah estonces de que quieres hablar?
E: No se, no entiendo porque nos distanciamos si éramos mejores amigos
J: No lo sé simplemente finjamos que nada pasó y ya.
E: Está bien ¿Entonces volvemos a ser amigos?
J: Oks , tal vez fuéramos algo más si no fueras tan molestoso y estupido
E: Oye! Eso duele bueno nos vemos by.
J: *visto*Me dolió mucho lo que me dijo Jean aunque estoy convencido de que es verdad , de que yo fui el estupido que lo dañó todo,pero que puedo yo hacer,no puedo obligar a nadie que me quiera ,si es que alguien lo hace que me lo diga y me caso con el , bueno no pero igual nunca voy a recuperar esa amistad que teníamos y estoy convencido de eso , pero que podré yo hacer?.
En agosto
Pues nunca jean volvió a contestar mis mensajes después de eso pero meh ya ni me interesa lo que el diga de mi ,ya lo estoy superando aunque me duela mucho, pero ese no es el punto es que mañana me voy de viaje a visitar el mar,ya estaba arto de estar encerrado ,me moría por salir de mi casa, en estos momentos estoy haciendo las maletas con mi hermano mayor Zeke para después de eso ir a dormir y en la mañana partir.
Ya llegamos , todo es demasiado hermoso ,el mar tiene aguas tan cristalinas que se podía ver a los peces nadando,ojalá Armin pudiera estar aquí conmigo , el siempre a querido ver algo como lo que mis ojos ven pero no tuvo oportunidad,mejor me dirijo al hotel para relajarme un poco,después la guía nos va a llevar a conocer toda esta reserva,y cada día a un distinto lugar donde podemos apreciar más cada vez.
Y así pasaron mis vacaciones , demasiado rápido pero no me arrepiento de nada ya que pude ir a lugares en donde nunca me imaginé estar , en este momento estoy en mi auto, de regreso a casa puesto audífonos a todo volumen esperando llegar y a repetir la misma rutina de siempre ya que pronto otro año escolar venía pero lo nuevo era que esta vez en un distinto colegio lleno de nuevos maestros y nuevos compañeros.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues no actualizé tan seguro ya que mi menta estaba obstruida pero meh,este capítulo me quedo muy vago ya que no sabía qué poner pero Weno aquí está y hasta la próxima y sayonara UwU.
ESTÁS LEYENDO
MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOS
FanficEren amaba mucho a una persona la cual lo hirió mucho, se cambió de colegio y conoce a alguien que trata que Eren olvide a esa persona logrando que el bajo autoestima de Eren lo deje de molestar.