Cap 3 "Una triste despedida"

29 4 4
                                    

Weno aquí la tercera parte aún más sad xd , espero que lo disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eren

Hoy seguramente es es el día en el que más derramaré lágrimas ¿Porqué? Se preguntarán ,bueno pues hoy es la clausura de este año lectivo  donde todos nos despedimos permanentemente ya que la mayoría de va a otro colegio y yo ya aprobé para otra institución , algunos se quedan como Armin, pero me tengo que ir ya que el horario no coinside con mis clases de música,pero bueno es hora de entrar al salón y no llorar en el intento.
Todos están ahí como de costumbre hablando y socializando ,yo solo contengo mis lágrimas para que nadie me viera de esta manera tan vergonzosa , pero ya era muy tarde ya que estaba llorando más que mis compañeros  cuando el profesor ponía un vídeo de reflexión o cuando puso la película de Hachiko pero ese es otro tema , algunos de mis compañeros al verme así vinieron corriendo hacia mí y me abrazaron , seguramente ese fue el abrazo más cálido que sentí en mi vida , pero solo lograron empeorar la situación haciendo que llore aún más , Armin se había ido al baño pero cuando me vió vino corriendo de inmediato separando a todos de mi lado y se tiró encima mío y también se desahogo pero a la vez trataba de hacerme sentir mejor diciéndome que igual podríamos hablar cada que queramos por redes sociales pero igual no iba a ser lo mismo , después Sasha se acercó y me agradeció por mi amistad incondicional y me abrazó por un largo rato ya que no se quería separar aunque yo tampoco ,seguidamente nos empezamos a firmar las camisetas para que siempre nos acordemos de todos .
pasaba el rato iva caminando junto a mis compañeros por los pasillos del colegio mientras todos llorabamos mientras cantábamos "los vamos de la vida no son como yo creía..." Y cada vez poniéndonos mucho más tristes , pero solo una persona no aparecía Jean no estaba por ningún lado  , me empecé a preocupar , el era una de las personas de las cuales más quería ver en este día , nunca me perdonaría si es que no lo veo el día de hoy, cargaría con una enorme culpa y peso encima.
Seguimos caminando hasta que lo encontré ,estaba hablando con chicos de otros cursos pero claramente me está ignorando  , que era de esperarse después de todo por lo que pasamos , seguramente se sigue sintiendo incómodo , aunque yo también lo estoy después de todo yo fui el que le gritó que lo amaba a los cuatro vientos , aún me siento culpable ya que fui yo el que mató a esta amistad que ya casi ni existe , mis compañeros al ver que no me hablaba le fueron a isistir que se despida, ya que era probable nos hablarnos en persona nunca mas, así que yo con llanto acumulado me lancé a abrazarlo como si lo amara más que a nada pero simplemente no sentí nada, era un abrazo sin sentimiento alguno , yo era el único que estaba cómodo mientras que el solo lo hacía por obligación ,  ese fue el abrazo más frío y sin  sentimientos que recibí alguna vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Porqué actualizo tan seguido se preguntarán, Weno es porque no tengo nada más que hacer y disfruto de estar escribiendo esto así que aquí acaba este capítulo xd y sayonara UwU.

MI FRAGIL CORAZÓN EN TUS FRÍAS MANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora