Al finalizar la reunión México y Chile salieron de la sala en chinga, tenían cosas que planear, muy seguro habria alcohol y perreo intenso, pero tendrían que comprarlo primero, bah, seguro si les alcanzaría.
México no paraba de pensar en el ruso, se lo imaginaba en esa fiesta, ambos bailando a un ritmo de una canción lenta, como si fuera una noche de gala, como si no existieran más que ellos. México pensaba que lo que el país amante del vodka había hecho por él en la junta era un acto de bondad, no se le pudo quitar la sonrisa al escuchar de que Rusia lo ayudaría, así que, iba a hacer todo lo posible para que el sovietico se impresionara de lo que es capaz de hacer.
Chile miraba al mexicano con una gran sonrisa, le alegraba que su amigo estuviera así de animado, le gustaba que ese país sonrierá mostrando sus lindos hoyuelos en sus mejillas, esos bellos ojos ámbar relucir ante la luz del sol lo comenzaban a enloquecer, el chileno se sentía distinto a lado de México pero este no lograba notarlo, a pesar de sus sentimientos hacia él haría de todo para que su amigo tenga a el ruso entre sus manos, con tal de verlo feliz no le importaba si el estaba en la miseria.
México tenía todo listo para la peda que iba a dar al día siguiente, le pidió a su amigo Surinam que le ayudara a acarrear los cartones de cerveza, Brasil lo ayudaba con los distintos licores, como vodka, tequila, whisky entre otros. Los latinos estaban emocionados, era la peda del siglo, por lo visto iba a ser muy divertida, México tenía preparadas distintas actividades y esperanza a que todos pidieran participar, en la imaginación de México así era, la peda perfecta.
Al día siguiente México se levantó y se baño, se vistió de una forma en la que se veía guapo, incluso se perfumo, salió rumbo al hotel y comenzó a dar los toques finales a donde iba a ser la fiesta, siendo ayudado.
——Crees que le guste esto weon? — dijo Chile mirándolo terminando de poner las luces.
—espero que si we— dijo el tricolor acabando de instalar el sonido, el DJ sería Corea del Sur.
El chileno vio atento a México —ya esta todo listo para la noche México — sonrió tiernamente.
—Gracias Chile— sonrió el tricolor —solo...¿Cómo haremos para que todos vengan?—
—mhhhhh...tengo una idea, podriamos hacernos pasar por ONU— Dijo Chile mirando a su amigo latino.
—Pero ¿Cómo haremos eso?— el de escudo miró confuso al de parche en forma de estrella.
—Pues... me llevo muy bien con Japón weon... él sabe mucho de computación y es medio hacker el conshe su mare' así que podría funcionar, entonces ¿Qué harás?.—
El mexicano no contestó por lo tanto vio como Chile sacaba su celular para mandar un mensaje y que después de unos minutos el "come gatos" como le decía chile, bajó vestido con una playera de cuello alto, pantalones negros ajustados, un saco gris y un gorro cubriendo sus orejas. El país portaba en sus manos un maletín negro y amplio.
ESTÁS LEYENDO
Communist 🇲🇽❤️🇷🇺🏳️🌈
FanfictionMéxico era un país capitalista que a pesar de todo, era un desmadre, sólo era un tercermundista a comparación de ese comunista, el cuál con su cabello atado en una coleta, su gorro, su chaqueta y su cuerpo lo tenían vuelto loco, el mexicano en busca...