-Alguien será exiliado- fue lo que dijo aquella grande organización, se mostraba enojado y con sus alas en alto, el viento ahora soplaba con calma, la tempestad apenas empezaba, México estaba recostado en el borde de la piscina, su respiración era tan tenue que se mezclaba con suma delicadeza en el frío ambiente, sus ojos sin vida se notaban ligueramente abiertos y la sangre seguía corriendo por el suelo, Rusia mostraba un semblante asustado abrazando al mexicano, hasta ese momento fue cuando pensó en que carajo se había metido al golpear de tal forma al mexicano e incitar a todos a hacer aquél acto, China veía todo desde lejos para luego sentir la mirada de Japón, quien la veía con asco y tristeza para luego apartar la vista con enojo. Un total desastre en aquellas tierras.
-Chile, ven por México y llevenlo al hospital, esas heridas no se ven nada bien- dijo aquélla organización aún viendo al de ojos morados quien se notaba arrepentido
El de parche llegó corriendo, empujó levemente al ruso y abrazando a México, Guayana y Brasil le ayudaron a levantarlo y lo llevaron al hospital.
-Todos los demás, mañana tenemos una junta en la que hablaremos al respecto de esto, no se sientan orgullosos, pues el castigo caerá en una persona, vuelvan a lastimar a un solo latino, y serán destruidos como países y eliminados- La organización sintió un pequeño toque en su pierna y bajo la vista, Rusia entre lagrimas tomaba la pierna del mismo, a lo que por primera vez ONU miro con asco.
-ОNU все это недоразумение, и я не осознавал, когда это произошло, не изгоняйте меня, исправьте это, и я (ONU todo esto es un malentendido, y-yo no me di cuenta cuando esto sucedió, no me exilies, lo repararle, y-yo)- El ruso dejo de hablar al ver la forma en la que ONU lo miraba con desagrado, sintió un fuerte dolor en su pecho y soltó a la organización de ramas de olivo, la había cagado y lo sabía, sabía que todos lo veían, algunos con miedo, otros con pena ajena y otros a punto de reír entre ellos China.
Japón, Usa, Corea del sur y España abandonaron el lugar para ir con los latinos, fueron los únicos que no apoyaron aquella revuelta.
-Rusia, sabes que no me gusta hablar de cosas como tú enfrente de todos, sólo les doy un mal ejemplo, sal del agua, secate la sangre y duérmete, te haz de haber cansado de recibir tantos golpes en la cadera no?-
Rusia palideció y miró hacía abajo con un leve sonrojo mientras que los demás países estaban algo confundidos, pero al ver que no habia nada más que decir decidieron irse como ONU les solicitó.
-Это не то, что вы думаете ... Я могу объяснить все ..(no es lo que tú crees...puedo explicarlo todo..)-
-Ya estoy harto de escuchar tu voz por hoy Rusia, te dije, largo de aquí, mañana asistirás a la junta para que declares lo que hiciste, pero serás negado del contrato, según tu lo haces por tu bien no? Pues ya no habrá ningún bien para ti, ahora vete-
ESTÁS LEYENDO
Communist 🇲🇽❤️🇷🇺🏳️🌈
Fiksi PenggemarMéxico era un país capitalista que a pesar de todo, era un desmadre, sólo era un tercermundista a comparación de ese comunista, el cuál con su cabello atado en una coleta, su gorro, su chaqueta y su cuerpo lo tenían vuelto loco, el mexicano en busca...