Capítulo 6

9 2 0
                                    


El despertador comenzó su estruendoso canto entre las paredes donde se encontraba la habitación de Sakura, ese era un sonido que era igual de molesto en las mañanas no importaba en que realidad estuviera. Al menos ya no tenia esa fuerza bestial que muchas ve convirtió el aparato en añicos.

- Sakura si quieres desayunar debes bajar ya!- grito su hermana desde las escaleras, casi tan alto como el volumen del dichoso artefacto.

Ciertamente ya no podía correr a toda velocidad impulsándose con su chakra, y pasar gran parte de su día sin alimento alguno no era la más atractiva de las ideas. Con un pequeño quejido que disipaba la pereza comenzó a estirar sus músculos para al fin levantarse.
Le había llevado su tiempo acostumbrarse a las nuevas ropas, ciertamente la idea de tener que ir a la academia con uniforme era algo que no terminaba de convencerla, durante sus tiempos en Konoha su único distintivo de pertenencia fue aquella bandana con la chapa plateada repujada con el signo de la aldea.
Aunque la ropa no estaba mal, definitivamente era mas femenina que los trajes chunin, o jounin, que vestían, este se componía de una falda tableada color azul marino que le llegaba hasta solo 5 cm por encima de las rodillas. Me hace hasta mejores piernas, pensó la joven un poco coqueta al observarse frente a un espejo mientras se abrochaba los últimos botones de su camisa blanca, con el nombre del colegio bordado. Tomo la chaqueta de jean oscuro perteneciente al uniforme, y bajo corriendo las escalera.
Camino lentamente hacia el desayunador de color pino que se encontraba en la cocina, sentándose en uno de los altos boquillos mirando hacia la encimera de mármol. Ahí se encontraba su hermana con su típico traje de oficina, un vestido largo y morado que caía de forma recta hasta por debajo de su rodilla, era casi discreto de no ser por el lago tajo que llevaba al muslo que dejaba ver el interior del forro plateado, su mirada se encontraba fija en su espalda, la cual colgaba su largo cabello rebasando las caderas, Sakura podría jurar que si no fuera por el moño y algunas trenzas pequeñas las cuales colgaban del mismo, su pelo llegaría casi a las rodillas. Una parte de Sakura deseo tener un pelo como el suyo, con esos mechones blancos que le hacían pensar en una noche estrellada.

-¿Vas a seducir a mis nuevos maestros?..- dijo la peli rosa gastando le una broma inocente – dejame decirte que es una táctica muy antigua no creo que funcione-rio suavemente por lo bajo

-ja ja... quizás este traje logre convencer a Orochimaru de trabajar correctamente- continuo la broma mientras se giraba para darle a Sakura un plato de su postre favorito – aunque yo no se ya si le gustan los hombres o las mujeres -

Ambas rieron al unisono, mientras Sakura le daba una probada al trozo de anko que traía su postre, una parte de ella se sorprendía de los pequeños detalles que la joven de cabellos bicolor recordaba, aun los que juraba que nunca le contó. Una vez ambas terminaron sus respectivos desayunos partieron hacia la secundaria en el flamante auto plateado que le consiguió Kurenai. Este era moderno sin llegar a ser ostentoso, perfecto para Zuki quien jamas le gusto llamar la atención, al menos no por el dinero que poseían, sin embargo era realmente veloz y cómodo ya que seguramente pasaría muchas horas sobre el.
Este al menos fue lo suficientemente veloz para transformar un recorrido de 45 minutos a pie, en tan solo 20 minutos, aunque claro, a la joven peli rosa aun le costaba acostumbrarse a la pasión de su hermana por la alta velocidad.

-Sabes, no pasaba nada si el recorrido lo hubieras hecho solo en 25 minutos- dijo Sakura al bajarse del auto un poco temblorosa.

-ya te acostumbraras- menciono sin darle mucha importancia al asunto – creo que ya estas grande para ir sola al salón ¿cierto? - sonrió con un pequeño tono de burla recordando cuando la pequeña recién había llegado a la familia y Zuki tuvo que entrar a su nueva colegio con ella.

- si mamá puedo sola – rio un poco aunque internamente agradecía no recordar ese momento y asi no tener nada de que avergonzarse

Intercambiaron unas pequeñas miradas sonrientes y cada cual tomo su camino. Definitivamente esto no es la academia ninja pensó arreglándose su suave cabello rosa atrás del listón rojo que compro para recordar a su vieja amiga. Era un edificio que mezclaba perfectamente un aire antiguo ingles con la modernidad de este siglo, constaba de tres edificios con tejados levemente en caída de color ladrillo, los cuales se unían por pasillos techados sostenidos por columnas rojas, el sitio estaba rodeado de áreas verdes, con todo tipo de flores, plantas y arboles, al centro se hallaba una fuente circular enroma cuyo chorro salia desde el centro escalando al menos 2 metros hacia arriba dejando caer el agua igual que una llovizna, era agradable ver como unos cuantos alumnos se sentaban al rededor de la fuente a conversar.
Sakura fijaba atentamente la vista en cada uno, tratando fallidamente de reconocer a alguno de sus antiguos amigos en aquellos muchachos. Sin darse cuenta sintió como se golpeaba fuertemente contra algo que la hizo caer de espaldas sobre el suelo.

-fijate dattebayo! - Escucho Sakura al caer.

La ultima palabra hizo que abriera sus ojos de par en par, la sabia de una sola persona en el mundo capaz de decir "dattebayo", tuvo que frenar sus impulsos para gritar su nombre y hasta de abrazarlo al sentir cierto alivio en volver a ver una cara conocida. No tenia idea si la reconocería, y no quería que otra persona ademas de Kurenai, creyera que estaba loca.
El muchacho abrió uno de sus cristalinos ojos azules para encontrarse levemente maravillado con los ojos jade que hallaba frente a si. Rápidamente se sentó entre sus talones y agacho la cabeza dispuesto a disculparse.

- L..lo siento da..dattebayo...- su voz tartamudeaba aunque no tenia idea aun de porque se hallaba tan nervioso, mas halla de que un segundo le basto para pensar que la chica tenia un rostro hermoso.

En otro momento Naruto se hubiese puesto pálido y básicamente rogaría por su vida, pensó la peli rosa mientras miraba el lenguaje corporal del chico, solo eso le basto para darse cuenta que no la reconocía ni un pelo. No todo era malo, esta era la oportunidad perfecta para empezar de nuevo con el, sentía muy en el fondo que sin importar que tan dura fuera con el, Naruto siempre la protegió, fue amable con ella aun cuando no lo merecía, esto le daba una nueva oportunidad para ser diferente con el.

- Fue mi error, soy nueva y estaba admirando la fuente, no vi por donde caminaba..- menciono mientras se paraba sacudiéndose la ropa. Poco después con una sonrisa extendió su mano para ayudar al joven de ojos Azules a levantarse – Soy Sakura Haruno -

No era usual que alguien, mucho menos una chica, lo tratara con amabilidad desde un principio, para el siempre había sido difícil iniciar las amistades, por eso se sintió gratamente sorprendido al ver como extendía su mano amistosa mente.

- yo soy Naruto Uzu..- iba a terminar la frase pero una voz a espaldas de la chica los interrumpió

-Usuratonkachi.. están estorbando – dijo una voz seria y profunda que hizo temblar a la joven, crispar los nervios de Naruto.

Sakura reconocería esa voz donde sea, no cabía la menor duda para ella al sentir como solo su voz aceleraba su corazón como el primer día que lo vio, aunque estaba de espaldas tenia miles de preguntas que la mantenían helada en su sitio. ¿se vería igual? ¿como seria en este nuevo mundo? ¿la reconocería?. Solo logro mover su cuerpo lo suficiente para mirar de reojo por en sima de su hombro.
Definitivamente era Sasuke, mismo rostro, mismo peinado, hasta se atrevía a decir que su aroma no había cambiado en absoluto, quizás era un poco mas alto de lo que recordaba, pero era definitivamente el mismo chico pero con ropas diferentes, el llevaba la camisa del colegio con solo dos botones del centro prendido, la corbata perteneciente al uniforme masculino colgaba a los costados como si nunca la hubiera tratado de atar, sobre un hombro colgaba la chaqueta de jean del uniforme haciendo juego con sus pantalones y sobre el otro colgaba su mochila negra.

- Teme.. podrías tratar de ser educado frente a la chica nueva?..- exclamo frunciendo el ceño tratando de desafiarlo con sus ojos azules.

-Tsk- ese fue el único sonido que salio en respuesta mientras que sin importar si Naruto se moviera o no se abrió paso entre ambos chicos, golpeando el hombro del chico al pasar.

Naruto suspiro resignado, y frustrado al ver el comportamiento de el peli negro al pasar, no había que venir de otra dimensión para notar que aun existía una especie de rivalidad latente entre ellos, un tema inconcluso o algo que los llevó a tener fricción en esta vida también. Sakura no quería sacar conclusiones precipitadas pero debido algunas cosas que estuvo investigando en Internet, no creía que la familia del chico halla sido masacrada, no es que hubiera mucha cosa de ellos, no aparecía ni una sola foto de los miembros en la red, únicamente información de los negocios familiares, aunque nada que corroborara que se trataba de Sasuke. Así que no podía sacar cuentas de porque en este mundo el seguía siendo tan frió y distante, incluso grosero en ocasiones.

Esta vez sera distinto, tu y yo seremos distintos. Pensó Sakura mientras fijaba sus orbes verdes sobre la espalda del joven peli negro.

Y si..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora