Capítulo 10

5 2 0
                                    

Aun cuando había sido ella quien pregunto, la respuesta del chico la tomo con la guardia baja, honestamente ella estaba esperando una negación, incluso una respuesta evasiva como "solo una salida entre amigos" o "nada de eso solo quería enseñarte la ciudad", pero él no era así, Kakashi usualmente iba al grano, tratando de ser lo más concreto posible y eso resultaba atrayente para la joven.

— ¿quieres tener una cita? — pregunto el joven con calma ocultando los nervios que hacían temblar sus manos, escondidas en sus bolsillos, mientras observaba un poco divertido el sonrojo en las mejillas de Zuki.

—S..Si claro— respondió tartamudeando mientras se quedaba clavada en los ojos grises de Kakashi, al salir del trance revolvió en su cartera buscando una de las pequeñas tarjetas de presentación con su numero telefónico; tomo un bolígrafo el cual siempre llevaba consigo y anoto con rapidez la dirección de su casa. —creo que seria mas fácil si pasas por mi — sonrió nerviosa mientras estiraba la mano con su tarjeta en ella.

— te veré a las 8 entonces.— dijo tomando la tarjeta entre sus manos.

Se quedaron por unos segundos en silencio, los pequeños espías que observaban la situación hasta gracia le causaba ver como aquellos dos se sonreían como idiotas; El joven no podía evitar ver esos exóticos ojos color miel al cual la luz del sol convertía en dorados, juro para sus adentros jamas haber visto una mirada más cautivadora, mientras que Zuki trataba de recordar la ultima vez que se sintió tan cómoda con un chico frente a ella, desde la muerte de sus padres creyó que nunca se seria una chica normal como antes; fue casi un impulso que la llevo a besar la mejilla del joven, de forma suave y fugaz, para retirarse con una expresión similar a la de una niña que a cometido una travesura, llevándola a huir rápidamente de la escena dejando al chico descolocado con una mano sobre su mejilla.

Una vez dentro del auto tomo unos segundos para calmar los apresurados latidos de su corazón, ¿que le estaba pasando? era una pregunta que recorría su mente una y otra vez, como podía sentirse tan nerviosa con alguien que acababa de conocer. Sakura por otro lado le traía cierta nostalgia de un recuerdo pasado, pensó en cuando tenia 5 años y vio a Sasuke por primera vez, jamas entendió tampoco porque su corazón latía a mil cada vez que lo veía, ni como no era capaz aun de escapar de ese cosquilleo que le producía su voz.

— así que si querías seducir a mis profesores ¿he? — bromeo con picardía mientras plantaba la mirada en su hermana mayor tratando de salir de ese viejo recuerdo.

—la que debería estar sorprendida soy yo — expreso la joven de cabellos azules mientras retomaba el control de su respiración. —en más de un sentido, me quieres explicar ¿porque te metiste en una pelea?—cuestiono mientras arrancaba el auto rumbo a su casa.

La joven peli rosa se vio a si misma en un aprieto, como podía explicarle a su hermana que en realidad conocía a todas esas personas tan bien como la palma de su mano, sin que quedara como una completa lunática.

—Zuki ¿crees en las vidas pasadas?— Sakura no se estaba muy segura de poder explicar esto con claridad pero para ella esta era la mejor explicación que encontró a su estado actual.

Para Zuki esta era una respuesta complicada, su familia tenían unas creencias muy complejas, llenas de misticismo y tradiciones las cuales nunca le fueron enseñado a Sakura, para poder mantener sus raíces intactas, después del accidente, a la joven le costó mantenerse firme en esas creencias, y mucho menos estar de acuerdo con las tradiciones impuestas; pero algunas cosas no podía cuestionarlas.

—Si Sakura, para mi existe otra vida— su cara se puso seria al mismo tiempo que su mirada se perdía en el camino, era consciente que no iba a tener una respuesta sencilla a su pregunta.

— Cuando estaba en coma, viví otra vida, y por raro que parezca conocí a todos, a Kurenai, Kakashi, Naruto, Sasuke, Orochimaru, Asuma, en fin a casi todos menos a ti— trataba de ir delicadamente por el asunto, con miedo de lastimar a su hermana con sus ultimas palabras.

Un silencio invadió el auto mientras Zuki se tomaba unos minutos para procesar la información, en algún momento había leído sobre investigaciones que demostraban la hipótesis basada en que, durante problemas de salud, las personas solían tener experiencias con el paraíso o con vidas anteriores, pero era absolutamente extraño todo lo que su pequeña hermana le trataba de decir. Sakura continuo contándole todo el camino de su vida como ninja medico, y dándole detalles de algunas personas que aun no se había cruzado por el camino pero que Zuki sabia que trabajaban en algunas empresas conocidas. No fue hasta estacionar el auto cuando acabo la historia, donde ella pronuncio alguna palabra, todo parecía una historia de fantasía, sacada de un libro, serie o película, pero los detalles era algo inequívocos.

—¿Que piensas?— pregunto con cierto temor la chica de ojos jade mirando a su hermana.

—Creo que es posible si, es un poco difícil de creer pero es posible, habían muchas guerras en el pasado por aquí, y muchas ciudades cambiaron de nombres. —suspiraba dejándose recostar en el asiento.

—Tal vez desperté antes de conocerte o quizás tu...—pensó por un momento en su maestro quien había perdido casi a todos sus seres queridos en la guerra y posiblemente ella estuviera entre ellos, por eso parecía tener cierta conexión entre ellos.

—Eso no me importa ahora Sakura, si tu mente esta atrapada en dos mundos puede terminar muy mal para ti — observo preocupada a su pequeña hermana menor mientras le acariciaba el cabello— No creo que exista un medico o persona que logre entender esto por completo así que para poder sobre llevar esto al menos tienes que contarme todo lo que pase ¿si?— sonrió mientras se reincorporaba en su asiento.

—Si lo siento fue muy impulsivo de mi parte meterme en medio— acepto la joven mirando por la ventanilla.

—Si, aunque admito que hubiera pagado por ver el golpe a Sasuke —después de ese comentario ambas rieron al recordar los sucesos de el día. —Sabes eramos muy pequeñas, tu apenas una bebe de 3 o 4 años pero solíamos ser 4 amigos bien unidos, Itachi, Sasuke, Tu y yo, debido a los negocios familiares.—

—¿en serio?— expreso sorprendida.

Desde su despertar no logro ver ni una sola vez en la que el apellido Uchiha volviera tensa a su hermana, con un seño fruncido y unos cuantos celulares rotos tras las llamadas de Fugaku. Sin mencionar la manera de tratar a los hermanos de hoy, parecía disfrutar de empujarlos a perder los estribos, algo que aparentemente Sakura estaba aprendiendo a hacer.

—Si pero después de que ellos se mudaran a esta ciudad las cosas cambiaron demasiado para mi gusto — concluyo Zuki para bajarse del auto y caminar hacia la casa.

— Bueno... ¿que tal si te ayudo a prepararte para tu cita?— cambio de tema la joven mientras se unía a su hermana.

—Creo que debería cancelar, y quedarme contigo.—desplomo su cuerpo sobre la hamaca paraguaya que colgaba en una de las esquinas de su casa.

—oh No! de ninguna manera! — se exalto la joven y sin dejar a su hermana replicar tomo su brazo y la arrastro adentro de su casa.

Sakura no recordó un solo momento en la aldea que tuviera una noche de chicas como esta, siempre se trataba de las misiones y de entrenar, ademas de competir con Ino, por lo cual esto resulto hasta relajante. Trenzó y riso los largos cabellos de su hermana mientras miraba un tutorial en Youtube sobre como hacer trenzas medievales, pensando en lo maravilloso que se vería debido a la longitud de sus cabellos. Pinto sus ojos con un suave color azul dándole un efecto de humo en las esquinas con sombras negras; marco su rostro con pequeños toques de rubor color melocotón que hacia resaltar sus ojos y sus labios pintados de un delicado rosa pálido.
Entre las dos escogieron un hermoso vestido de encaje floreado con forro blanco, las flores parecían manchadas con acuarelas que iban en tonos de rosa, azul y violeta, dejando unos pequeños espacios en blanco, acompañado de una chaqueta corta de jean oscuro.

—Bien ya que me esforcé tanto creo que seria un desperdicio no ir ¿verdad?—rió Sakura dejando en un pequeño jaque mate a su hermana.

Estaba a punto de replicar pero el sonido del timbre logro advertir a las chicas del tan esperado visitante; Sakura empujo a su hermana fuera de la habitación mientras la seguía a una distancia prudencial directo a la puerta.

—Hola — dijo nerviosa mientras clavaba su mirada en los ojos grises del joven

El chico no podía entender en ese momento como era posible que estuviera aun más bonita que en la mañana, incluso ese vestido resaltaba ciertos puntos de sus curvas los cuales fueron casi imposible no notar los. Ella por otro lado no tuvo reparo en mirar cada detalle de su cita, provocando cierto deseo de comerlo solo con la mirada, su ropa era la combinación ideal de rebeldía y elegancia, jeans levemente ajustados con una chaquetilla de cuero negro estilo americana, dejando ver una camiseta gris lisa con un suave escote en V.

— ¿Nos vamos? — menciono mientras le ofrecía el casco de su motocicleta a la joven, en el fondo quiso decirle lo hermosa que estaba pero sus palabras se negaron a salir.

— Claro —sonrió mientras tomaba el casco, y antes de salir de la casa se dio media vuelta para mirar a Sakura—Llame a nuestra vecina, tiene una hija que va contigo al colegio vendrá a hacerte compañía, solo no quemen la casa ¿vale?— dijo mientras se despedía con la mano subiéndose a la motocicleta.

Y si..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora