Capítulo 11

7 2 0
                                    


El joven conducía a toda velocidad por la carretera, esperando que el viento fuerte chocara sobre el rostro de su compañera obligando la a esconder el mismo sobre su espalda, pero no, al contrario de cualquier otra mujer que hubiese sentado en la parte trasera de su motocicleta Zuki estaba disfrutando al máximo de la velocidad, casi podía sentir su deseo de soltar ambas manos de su cintura y juguetear con los dedos sobre el aire.
Le hubiera agarrado una mano para que pudiese soltarse, si no tuviera que mantener las dos sobre el volante, una vez alejados de la ciudad la joven dio rienda suelta a sus impulsos y estiro sus manos a los costados para enredar sus dedos en el aire, no tenia ni idea de adonde la estaba llevando, pero en este momento aquello era la mejor experiencia que tuvo en el día. Casi lamento el haberse detenido, casi, pues al bajar del vehículo noto que tan lejos estaba; Kakashi había parado en una de las mayores pendientes de la ciudad, donde podía verse todas las luces y luciérnagas que rodeaban la capital, aunque no tenían luces en la carretera, los iluminaban las estrellas que se apoderaron del cielo a la falta de luz, apreciando la bella vista del lugar.

—¿así que este es tu bar? — bromeo Zuki mientras veía maravillada el lugar.

—algo así — menciono acercándose con una mochila entre manos —vengo aquí cuando me encuentro abrumado, parecías necesitar un sitio como este— comento mientras comenzaba a sacar las cosas de su mochila sentándose en el cesped.

—Aun cuando no hubiera estado abrumada esto es mil veces mejor que un restauran o un bar— confeso mientras se sentaba al lado del joven tomando uno de las copas de vino.—Paso todo el día bajo la mirada de muchas personas, es refrescante poder alejarse de todo alguna vez—

Aun cuando solo se llevaban 4 años de diferencia,su manera de hablar dejaba ver la madurez de una mujer adulta con varios años a su espalda, era evidente como le pesaba las responsabilidades que llevaba consigo, pese a no tener toda la información sobre su historia, Kakashi comprendía la carga que traía consigo, las dificultades por las que tuvo que atravesar, y los dolores que escondía su corazón.

— Bueno ¿cual es tu secreto?— dijo la joven mirando le a los ojos.

—¿secreto?— pregunto confuso mientras salia del trance auto impuesto, en memorizar cada detalle referente a ella.

—Bueno... no tienes novia supongo, lo cual es raro, y necesitas un lugar para escapar— tomaba un trozo de uva entre sus dedos llevándolo suavemente a su boca mientras esperaba una respuesta Kakashi.

—Tuve una hace algún tiempo, la verdad es que no termino realmente bien— respondió restando le importancia mientras bebía un sorbo de vino —Ese noviazgo y los encuentros con otras chicas me dejaron un poco desganado de las relaciones—

Aun cuando fuera obvia la respuesta, las ultimas palabras hicieron sentir algo insegura a la joven de cabellos azules y blancos, era demasiado pronto para saber si esto en algún momento podría llamarse relación, pero la posibilidad de que fuera un juego la ponía a temblar, era extraño para ella sentirse vulnerable por quien apenas conocía, en ese momento pensó en Sakura, y en su historia; ¿seria posible que ellos dos también se hallan conocido en otra vida, siendo esta la razón por la cual estaba tan inquieta a su lado? era la pregunta que realmente debía hacerse.

—Aunque contigo es un poco extraño, siento como si ya te conociera.— sonrió mientras estiraba su mano para arreglar uno de los cabellos de la joven justo detrás de su oreja. —¿y cual es el tuyo?—

Se sintió levemente sonrojada ante su toque, pero ni eso ni sus palabras disipaban la inseguridad que empezaba a formarse dentro de ella mientras se perdía en sus ojos grises. — Me vi envuelta en un trabajo que no pedí y tampoco quería, pero no tuve el corazón para darle la espalda a lo que mis padres construyeron—

Al decir esas palabras se perdió un poco en el panorama de la ciudad, pensado en que cada luz era uno de los proyectos que tenia para si misma, y cada vez que alguien, en alguna casa, apagaba una luz, su sueño se apagaba con ellos. Esto acongojo su corazón, rara vez se paro a pensar en lo que tuvo que dejar atrás después del accidente, era mas fácil así, si no lo veía podía mantenerse firme ante todas las personas que la observaban a diario.

— No solo soy responsable de mi hermana menor, sino de cientos de personas, realmente solo quisiera ser una chica normal, que va a la universidad, y que su mayor preocupación es si el chico la volverá a llamar después de la cita— confeso por primera vez en voz alta sus más profundos deseos.

En ese mismo instante, un poco de ternura invadió el corazón del joven quien a veces se olvidaba las pesadas cargas que traía cada persona. Ese era uno de sus mayores defectos, perderse tanto en sus problemas al punto de no ver lo grande que se había vuelto su mundo, aquello le abrió los ojos, para tener un dulce gesto con ella, no es como si fuera a cambiar su vida, pero si podía darle por un momento aquello que tanto anhelaba, no dudaría en hacerlo.

— pretendamos entonces que ahora eres esa chica—sonrió mientras tomaba su mano—la cual mañana perderá su examen por irse de fiesta con el chico popular—

—A si que eres el popular ¿he?—rió aferrándose a su mano. — no creo perder el examen estoy segura que estudie antes de venir—

***

Ding dong, sonaba el timbre en la casa Haruno-Asakura; la muchacha quien se había despedido de su hermana pocos minutos antes, se levanto de su gran sofá cían, dejando una de sus novelas románticas sobre el mismo. Sakura ya podría imaginarse de quien se trataba pese a las escasas indicaciones que su hermana le había dejado; al abrir la puerta noto en seguida esos grandes ojos azules y su típica sonrisa triunfadora.

— omg! Sakura que espectáculo diste! — exalto su compañera rubia mientras se abría paso dentro de la casa.

—Hola a ti también Ino— se sentía aliviada de pasar la noche con un rostro amigo, ademas de poder empezar de cero también con ella. No tenía ya la necesidad de ser siempre su rival como cuando eran niñas, de alguna forma se vio a si misma superada de ese complejo.

—tu casa es bien bonita, por cierto invite a otras chicas de la escuela, para hacer la noche mas divertida — la miro guiñendo el ojo mientra se tiraba a lo largo del sofá.

—claro claro, como si fuera tu casa ¿he?— miro divertida la situación mientras corría las piernas de la joven a un lado para sentarse.

Sin importar el lugar o el tiempo la actitud de la rubia era algo que trascendía las fronteras del espacio, pudiendo así volverse una noche agradable llena de risas y chistes sin importancia que en el mundo shinobi no habían podido tener. Nunca se percato de lo estresante que fue esa vida, donde los únicos momentos de relax entre amigos eran las pequeñas misiones comunitarias, o los momentos de entrenamiento en equipo, esta realidad tenia eso de agradable, el alivio de no tener que luchar para sobrevivir.
Minutos después llegaron las demás chicas, y todo era con el mismo patrón repetitivo de su vida actual; Sakura las reconoció a todas en el instante que cruzaron la puerta, era imposible olvidar la timidez, la dulzura, ademas de los perlados ojos de Hinata; Por otro lado, Tenten aun conservaba esos moños esféricos en su cabellera color caoba, y su optimismo el cual siempre la caracterizo.
Pronto estaban todas reunidas en el suelo de la sala, sentadas sobre los almohadones y la alfombra compartiendo bocadillos y refrescos, mientras la televisión encendida las acompañaba con una película a la cual no pusieron mucha atención.

— Todas las clases de Konoha, supieron de tu pelea Sakura, la chicas están indignadísimas por como trataste al sex simbol del instituto — decía Tenten a modo de burla, imitando a sus presuntuosas compañeras de clase.

— Sakura-chan eso fue muy peligroso —menciono la chica de ojos perlados con preocupación en su voz.

—¿que dices Hinata? Eso fue genial, ya era hora que alguna chica se atreviera a golpear al gran Uchiha — expreso triunfante la chica de cabellos rubios mientras celebraba los hechos. —Solo lamento que Kushina sensei te halla atrapado jejeje—

—Quien lo diría la fan numero uno de Sasuke Uchiha celebrando un ataque a su amado— Tenten rió con malicia mientras que su amiga aprovechaba la oportunidad de lanzar le una almohada.

—EX fan, eso fue hace mil años Ten Ten actualiza te quieres— remarco Ino mientras se estiraba por la alfombra a agarrar un trozo de carrot cake.

—wow nunca lo espere de ti Ino— dijo Sakura incrédula, era raro saber que su amiga y ex rival no guardaba ya sentimientos por el chico, hasta donde recordaba ella aun sentía algo por el sin importar que tan malo fuera su camino.

—El chico es sexy como Tom Elis en Lucifer, y cuando eramos niños aun cuando fuera algo distante al grupo era agradable, pero algo cambio en los últimos años, se volvió cruel con todos nosotros, Naruto trato de hacerlo entrar en razón después de que nos metió en líos con el colegio del Sonido. Ahora anda de pelea en pelea, y digamos que lo único que ve en las personas es en que les puede ser útil— después de las palabras de Ino un silencio incomodo se hizo presente en la habitación, era obvio para Sakura que aun aquí ellos eran un grupo muy unido de amigos, el cual se había desarmado con el tiempo.

—Hablando de cosas increíbles, dices que Kakashi sensie llego a tiempo a la cita! eso si que es difícil de creer— abrió un nuevo tema la joven de cabellos caoba tratando de despejar el ambiente.

—Eso y que tuviese una cita — Agrego Ino tratando de curiosear con el asunto.

—Eso! desde que rompió su compromiso no lo hemos visto en algo serio por años!— chismorreo Ten Ten

Una sensación rara recorrió el cuerpo de la joven peli rosa al escuchar a sus amiga, por un lado quería saber más sobre la vida de sus conocido en este caso de Kakashi, y como le llenaba de pena el saber que tuvo un compromiso fallido, por otro lado la posibilidad de que no estuviera siendo serio con su hermana le hervía la sangre;

— Seguro que con ella es distinto Sakura chan— dijo Hinata tratando de anticipar cualquier mal entendido, exponiendo su naturaleza bondadosa.

—Si, dices que llego temprano y que ademas fue el quien pidió la cita seguro es diferente—concluyo la joven rubia mientras tomaba el control del televisor—No me preocuparía tanto por ella, si no por ti, estas metida en un gran embrollo—

—¿porque?— dirigió sus ojos jade al rostro de su amiga intentando visualizar la respuesta.

—Veamos, vas ir a un campo militar por 1 mes después de clases, y en sima vas a tener a don todos son inferiores a mi, rodeando la casa para ayudar a tu hermana, sera un infierno divertido para mi—

***

La conversación fluía natural entre ambos chicos, pretendiendo que sus realidades quedaron en pausa, viviendo en un mundo de fantasía donde solo podían soñar. Las palabras fueron y vinieron sin cesar con anécdotas graciosas sobre sus amigos, familia, trabajo, pero nunca tocaron el tema de quienes eran por fuera de ese momento.

— ¿y que te gustaría hacer después de graduarte?—pregunto el joven aun con su papel de chico popular que se raptaba a la nerd de la clase para una salida a escondidas de sus padres.

—Bueno me encantaría poder trabajar en las organizaciones filan trópicas, ya sabes ayudar a progresar aquellas ciudades desprotegidas— se sentía un poco apena al decir su anterior meta en voz alta.

Kakashi pensó en ese momento que era algo muy admirable de su parte, no tenia un solo gramo de presuntuosa, todo lo que habían hablado era de su deseo de ser una chica sencilla, y como podría ayudar a quienes tenían menos que ella, cuando no se le ocurrió más temas para hablar tomo entre sus manos el teléfono móvil colocando una canción suave con pequeños toque de rock, mientras ofrecía cortesmente su mano a la chica.

—Bueno tienes que practicar para las fiestas de beneficencia— menciono mientras tomaba su mano.

Ambos comenzaron a bailar sintiendo sus corazones pegados uno al otro, latiendo sobre la piel de cada uno provocando les un escalofrió en el cuerpo. La joven se sentía embriagada por el suave aroma del perfume, acunada por el calor de su cuerpo que la protegía del fresco aire nocturno; mientras Kakashi notaba el leve temblor del cuerpo de Zuki sobre la mano que posaba en su cintura, miraba sus cabellos blancos bailando entre el azul oscuro de su pelo, comparándolos con hilos de plata sobre el nocturno azul del cielo, su suave piel rozando sobre su pecho emanando el olor fresco de una naranja.
La joven notaba como Kakashi bajaba lentamente su rostro para acercarlo al suyo, fue cuando las dudas debatieron su mente, el deseo de llegar más y más lejos comenzaba a perturbar su cuerpo, pero los miedos la llevaron a separarse lentamente de el.

—¿Me llamaras mañana?— pregunto tratando de disipar todas las dudas que podía resolver en el momento mientras sus ojos se clavaron el el rostro del chico.

—Mañana y pasado —comenzó a susurrar mientras besaba sus mejillas—y quien sabe tal ves hasta el día siguiente—bromeo mientras llevaba su boca a la suya, fundiéndose en un suave beso, tomándola con fuerza de la cintura.

Zuki no se contuvo más, dejándose llevar por aquel beso que en el fondo anhelo desde el comienzo. Casi podía sentir como poco a poco iban cayendo sobre el césped mientras que Kakashi acariciaba su cuerpo suavemente con sus manos.

Y si..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora