Amor

7.9K 590 803
                                    

****ADVERTENCIA: Este capitulo contiene material Yaoi, chicoxchico, Boys Love, si no le gusta, huya. Si le gusta (me imagino que sí por eso está aquí), disfrute. ****

— SAAAAAAAASUUUUUUUUUKEEEEEEEE

El grito del Hokage resonó en todo en centro comercial, como si algo se hubiese roto dentro de él, como si hubiesen desgarrado el alma o hubiesen sacado su corazón de su pecho.

La gente lo vio correr como si su vida se fuese en ello hacia el lugar donde había caído la columna. No podía ser.

No ahora.

No ahora que el Teme y él habían decidido estar juntos.

No... por favor...

Naruto vio a su hijo y a Sarada correr junto a él. En ese momento ambos eran solo sombras. No estaba a más de 100 metros de distancia de Sasuke pero eran metros eternos. No podía aceptarlo, su Teme debía estar ahí vivo, sabía que Sasuke estaba débil, quizá no debía haberlo llevado con él y Sakura a pelear.

No por favor, no podía perderlo... no podía perder a la persona que más amaba en la tierra... no podría aceptar otra muerte de alguien tan amado... sencillamente no podía ser real. Sasuke... no...

Sintió un temblor suave en el suelo.

— ¡SUSANOO! — el guardián de Uchiha se alzó quitando las piedras que se encontraban sobre él y dejando ver a un cansado Sasuke quien sujetaba su costado izquierdo y respiraba con dificultad.

Hokage-sama no lo pensó ni un segundo. Atravesó el Susanoo y se lanzó sobre Sasuke. Lo abrazó con fuerza y lo besó en los labios, como si no hubiera mañana.

— Teme, temee estas vivo. — dijo Naruto entre lágrimas. Besando a su amado y abrazándolo.
— Si ¿tú crees que me iba a matar una columna de cemento? — dijo Sasuke cuando Naruto lo soltó un segundo. Naruto lo volvió a besar.
— Teme... Gracias a Kami.
— Naruto, estamos en un centro comercial, la mitad de Konoha nos está viendo. Y el resto probablemente nos debe estar viendo en su casa. Me acabas de besar muchas veces en público.
— Shikamaru nos dirá que hacer, yo solo puedo estar feliz porque estás vivo. — Naruto lo abrazó.
— ¡Papá! — Sarada se acercó a su padre y lo abrazó aliviada.
— Tio Sasuke, ¿estas bien? — Dijo Boruto.
— Si, gracias chicos. Estoy bien.
— Sasuke — Sakura abrazó a su ex-marido— Déjame ver, te duele aun la costilla rota. — Sasuke asintió con dolor.
— Oigan... ¿nadie les va a decir nada? — dijo Boruto, Sarada y Sakura se sorprendieron — o sea, el Hokage y su mejor amigo se besaron frente a toda Konoha. Viejo, ¿que rayos? Y tú, tío Sasuke, no le reclamaste nada tampoco.
— Boruto... — comenzó a explicar Naruto.
— ¡Ay! ¡por Kami, Boruto!. ¿De verdad no te habías dado cuenta de que mi padre y el tuyo se aman? — dijo Sarada, con mucha naturalidad.

Ambos hombres se sorprendieron, la pequeña Uchiha ya lo había notado. ¿Eran acaso tan evidentes?

— ¿Quee? ¿Que ustedes dos? ¿Pero ustedes... son hombres... y nos tuvieron a nosotros ... y estuvieron con mamá y contigo Sakura-san...
— Tu papá y tu tío Sasuke se han amado toda la vida — dijo Sakura y ambos hombres la miraban impactados — Solo que son muy idiotas ambos y no lo habían notado. Ven acá Sasuke para curarte esa costilla.
— Sakura-chan... ¿tú lo sabías? — dijo Naruto.
— Si, o sea, no. Había sido tan ciega como ustedes, pero me di cuenta aquella noche que Sasuke y yo terminamos. Nunca me habías mirado de la forma en que miraste a Naruto en esa ocasión. — Sakura le sonrió a Sasuke y él la miró avergonzado, ¿tan evidente era para el resto que él también quería a Naruto?

La prensa comenzó a llegar cerca de donde estaban ellos una vez que Sasuke desactivó su Susanoo. Todos querían conocer los detalles de la relación del Hokage con Sasuke Uchiha. En el estudio los actores que los personificaban se abrazaron y celebraron. Ellos también lo intuían.

Retorno a casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora