La tensión que lo recorría no lo dobló, podía sentir como el corazón le latía de prisa, sin embargo estaba alerta, debía ser producto de la adrenalina. Dio un suspiro largo, seguro que Temari ya debía estar camino a la mansión Hyuga, podría estar molesta cuando él no llegara a la hora acordada. Amaba a Temari, y probablemente ella se molestara y tardara un poco en comprender porque estaba a punto de arruinar la boda a la cual ella iba a asistir con sus hermanos y otras personalidades de la Arena, pero se lo debía a Naruto.
Ahora que sabía dónde estaba y su estado, no podía dejarlo solo, no podía permitir que le hicieran tal canallada, él no podía permitirlo, él no merecía que la aldea le robara la mujer qué amaba. Jamás podría entender porque los mandos tomaban decisiones tan radicales, y sobre todo tampoco podía encontrar aún el motivo por la boda de prisa de Uchiha y Hinata, fuera cuál fuere no era justificación para dejaran de lado a Naruto.
Finalmente el callejón dejó ser silencioso, observó a Sakura acercarse, por su cara también estaba tensa.
-Shikamaru—A pesar de querer fingirse serena no lo logró, el nerviosismo fue perceptible en su voz, no la culpaba estaban jugando con la confianza de dos grandes.
Asintió con la cabeza y se dispuso a seguirla. Siguieron caminando, poco a poco el hospital de Konoha se hizo visible, ellos siguieron hasta llegar a la parte trasera. Lento bajaron unas escaleras subterráneas, casi escondidas tras unos arbustos decorativos.
-¿Qué sucede?—Le preguntó al notarla más nerviosa.
-Realmente estoy preocupada...
-¿Le pasado algo malo?—Preguntó enseguida, preocupado por el estado de Naruto.
Sakura se giró un poco y posó una sonrisa triste en sus labios, luego una mirada avergonzada.
-Hace un rato que lo revisé estaba bien. Más bien estaba preocupada por la reacción de Tsunade cuando descubra que yo...
-Esperemos que podamos cubrir eso—Intentó tranquilizarla, ella negó.
-No te preocupes asumo mi parte en esto. Es tan injusto lo que le están haciendo a Naruto. Hinata chan lo necesita, ella no puede enfrentarse sola a su clan y la aldea. Y yo no puedo dejar que Sasuke kun se casé con ella.
Shikamaru movió la cabeza de forma afirmativa, se mordió el labio inferior con cierto remordimiento, de alguna manera jugó con los sentimientos de Sakura manipulándola, aprovechando el amor enfermizo al Uchiha pero si no lo hubiera hecho jamás hubiera podido acercarse siquiera a Naruto.
Después de pequeño laberinto, el ruido de aparatos médicos fue audible.
-No hay de qué preocuparse—Sakura habló para tranquilizarlo al notarlo alerta—Todos están en la boda de Hinata. A Tsunade, no le pareció extraño que yo me ofreciera a cuidarlo, era lo lógico, ¿cómo iba a querer estar en la boda de Sasuke kun?
-Bueno, los dos sabemos que no habrá boda, una vez que lo despiertes.
Sakura le sonrió de forma tímida y asintió enseguida recuperando entusiasmo.
xoxoxox
El corazón le golpeaba en el pecho, se estaba quedando sin aire en los pulmones y comenzaba a sentirse asfixiada. Ino parecía preocupada frente a ella. Los ojos se le llenaron de lágrimas y su cuerpo comenzó a temblar.
¿Qué debía hacer?
La pregunta se repetía una y otra vez en su mente, mostrando dos rostros tan distintos.
YOU ARE READING
Love is like that...
Fanfiction"Matrimonio pactado hace años" para Hinata fue la peor noticia que pudo recibir, acaba de ser correspondida por el amor de su vida, decidida a no permitir que la separasen de él decidió protegerlo aunque la manera de hacerlo lo lastimara y tuviera q...