Hinata se encontraba en el jardín de la mansión Hyuuga. Una larga semana había pasado desde aquel encuentro con el moreno, se encontraba mucho más tranquila, aunque hubiera vuelto a escuchar una mala noticia por parte de su padre donde le anunciaba que en una semana se daría una pequeña cena con las personalidades de Konoha para anunciar su compromiso con el Uchiha.
Esa vez no objetó, ya no tenía fuerzas ni esperanzas, finalmente se había dado por vencida después de todo esa era, cediendo por el bien de los demás o en este caso como creía por deseos de su padre, como en cierta forma lo veía, además estaba en juego el prestigio de su progenitor, su clan y simplemente ya no veía sentido a luchar, no después de que su padre le dijese que Naruto no había hecho nada para que él cambiara de opinión, había bastado con que le dijera que ella tenía un compromiso para que él se alejara, "sólo quiso probar contigo, quizás te tuvo lastima después de tus patéticas demostraciones de chiquilla enamorada"... esas palabras sonaban en su cabeza, dándole más credibilidad a su progenitor, después de todo tenía presente que de la nada el rubio se había interesado en ella.
Sasuke por su parte se encontraba harto, Naruto no había dejarlo de acosarlo inclusive Sakura se había unido a él, tanto le repitió que la Hyuga lo amaba a él que terminó de molestarlo de sobremanera y en un momento de rabia se prometió interiormente que esas palabras cambiarían, le callaría la boca a Naruto.
Al hacerse más insostenible la relación también se hicieron a golpes, pelearon inclusive a tal punto que comenzaron a distanciarse y no era para menos, Naruto se sentía traicionado y todo por lo que ya empezaba a ver como una tontería que unos ancianos locos pactaron hace años.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
La cena para hacer oficial el compromiso fue un evento discreto pero lujoso, solamente invitaron a algunos líderes de clanes importantes, el Hokage y algunos consejeros de la aldea.
Del clan Hyuuga se encontraba el abuelo, Hiashi, Hanabi, y del Uchiha evidentemente sólo Sasuke.
La cena fue tranquila, Hinata que había optado tristemente por acatar la orden de su padre no podía dar crédito que esas personas vieran al parecer con buenos ojos la boda ¿acaso no se daban cuenta de lo egoístas que estaban siendo? ¿Cómo podían decir que eso era una grata sorpresa? ¿O que ellos dos hacían una bonita pareja? ¿Acaso no era obvio lo diferentes y distantes que eran? ¿Lo apartados que se encontraban?
Hinata se cuestionaba internamente cada vez que alguno de los invitados hacía alguna observación sobre ellos ¿por qué no se daban cuenta que eran dos desconocidos obligados a...? Justamente en ese momento se dio cuenta que no fue que lo ignoraran, una anciana lo insinuó e incluso dijo que estaba bien por los intereses de la aldea y que ni siquiera había la necesidad de discutir el apellido que tomaría el matrimonio, su padre asintió y Sasuke que parecía estar atento frunció los labios, claro se buscaba el renacimiento del clan Uchiha y conforme el tiempo pasaba la primogénita del clan Hyuuga solo aceptaba más y más aquel compromiso, sus ganas de pelear por lo que ella quería se esfumaron completamente aceptando el destino.
Sasuke estuvo atento a la reunión, conocía bien a esa gente y no confiaba en ellos, había visto algunas veces de reojo a Hinata que volvía a vestir un kimono en tonalidades lila, volvía a lucir guapa ante sus ojos aunque era evidente la tristeza y resignación que la embargaba, eso lo jodía, él era Uchiha Sasuke, aquella que estuviera a punto de ser su esposa debería estar rebosante de felicidad no con esa cara de compungida que tenía ahora su oficialmente prometida, eso lo fastidiaba mucho más que el maldito compromiso que se vio obligado a aceptar. La mirada iracunda la posó en la pequeña chica que se encontraba ahora a su lado mientras los demás seguían conversando acerca de las ventajas de la unión.
YOU ARE READING
Love is like that...
Fanfic"Matrimonio pactado hace años" para Hinata fue la peor noticia que pudo recibir, acaba de ser correspondida por el amor de su vida, decidida a no permitir que la separasen de él decidió protegerlo aunque la manera de hacerlo lo lastimara y tuviera q...