Narra drum
Fui y me senté atrás de tokonatsu pensando en que haría el dia de hoy- bien empezaremos la clase - dijo el maestro .
Narra la narradora
Pasaron las horas de tanta clase y tocaron el timbre de salida
- que bien,por fin sali de esa cárcel - estaba realmente cansado me iva ir caminando hasta mi casa pero se detuvo un coche en frente de mi.
- drum quieres que te llevemos- decia toko muy contento.
- creo que estoy bien asi, no creo que me pierda ya estoy grande como para perderme- en realidad si me quería ir con toko porque me dolían mucho los pies pero si me iba con el sería como si estuviera algo interesado.
- esta bien pero si ocupas ayuda aqui estoy- estaba real mente decepcionado porque queria que viniera con nosotros.
-claro,No hay problema - respondí haciendo una sonrisa falsa .
Toko se fue y drum siguió caminando hasta llegar a su casa .
-¡Ya volvi!- grite para que me pudiera escuchar .
- que bien,Y ¿como te fue en tu primer día de escuela?- decia ichika muy emocionada por saber.
- bien ,hice un amigo sin más que decir me voy- me marché a mi cuarto y cuando llegue a mi cuarto empecé a llorar muy silenciosa mente.
- ¿Porque?¿Porque murieron padres?- nunca deje de hacerme la misma pregunta ya que estaba Real mente triste por su muerte.
- drum ¿puedo pasar?- dijo ichika
Me seque las lágrimas y deje pasar a ichika .
-si- respondí
Ichika paso al cuarto y vio que drum no estaba bien.
- drum ¿puedo hablar contigo?- real mente queria hablar con el porque me estaba preocupando por el .
-claro toma asiento- ichika se sentó en mi cama y me senté con ella para poder hablar.
- bien drum verás te he visto muy mal estos días ¿te pasa algo?- la verdad queria saber porque siempre su sonrisa era falsa .
- no ,estoy muy bien- estaba haciendo una sonrisa para que no dudarán nada.
- encerio drum estos días has estado llorando en silencio ,te he escuchado llorar en silencio- dije algo preocupada por mi amigo .
- si te digo que me pasa jamás me entenderás porque tu no estuviste conmigo desde que nací - estaba muy serio y muy triste cuandole dije eso a ichika.
- vamos drum por eso somos amigos ¿No?- dije confiada de mi misma .
- esta bien pero quiero que no le cuentes a nadie- estaba confiado que no le iva a decir a nadie.
- prometido- alse mi mano para cumplir mi promesa con drum.
- bien,cuando tenía 7 años yo era muy feliz con toda mi familia pero un día mi familia salió y ......-no quería contar lo último que iva a decir para mi era algo muy duro y triste.
- ¿Y,que paso?- estaba dudosa porque no terminó de hablar .
- salieron y....los ...atraveso un carro- esta última parte empecé a llorar no pude contener más las lágrimas y comencé a llorar.
- ya drum tranquilo todo estará bien - abraze a drum para que pudiera tranquilizarse un poco.
- gracias ichika - abraze a ichika muy fuerte y a soltar gruesas lágrimas en el hombro de ichika .
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Enamorar [Delta X Drum]
RomanceUn chico llamado "drum" de 12 años de edad vive con su tio ya que sus padres murieron y suele sonreír pero por dentro esta roto un día su tio decide incribirlo a una escuela llamada bey goma y cuando llega a esa escuela llego un nuevo alumno al esc...