[Con Delta y drum]
- Delta tengo algo importante que decirte- decia el menor un poco triste y mirando al chico a la cara.
-¿que es? - decia el de pelo de menta algo confuso por su amigo.
- yo.... me iré a España - decia el menor con la cara abajo y evitando un poco la mirada de pelo de menta.
El pelo de menta solamente se sorprendió por la noticia que le dió y lo miro fijamente pero drum seguía evitando la mirada y mejor decidió pregúntarle lo siguiente :
- ¿que, como sucedió porque que decidiste esa idea? - decia el chico confuso por lo de su amigo.
- me ayudo aiga - decia el chico aún triste. El quería estar todo el tiempo en su lugar pero quería alejarse un poco para poder arreglar problemas que tenía el chico.
[Flashback]
Era la tarde en el instituto y a la hora de la salida decidieron salir a la casa del castaño.
El castaño y el chico salieron a a la casa del castaño para poder hablar tranquilamente con su amigo.
Al llegar El castaño comenzó a hacer un té para poder tomar los dos ,drum quería hablar con el ,estaban aburridos ,drum decidio hablar primero.
- oye aiga - decia drum contento.
- ¿que sucede drum?- preguntaba el castaño preparando el te.
- ¿que pasa si me confieso a Delta y soy rechazado? - decia drum algo deprimido. Quería saber la opinión de su amigo , el quería saber que opinaba ,que haría el si estuviera en su lugar.
El castaño solo callo por un momento y solamente le dió un consejo a su amigo.
- drum,primero que nada piensa en lo positivo ,inténtalo,si eres rechazado ,nos iremos a España a buscar nuevos amores que de verdad nos quieran- decia aiga dándole en el te a drum ,el castaño solamente se rió porque el mismo había dicho "amores"
- ¿estas bromeando,aiga?- decia drum confuso. El no creería esa broma que estaba diciendo su amigo.
- no lo estoy haciendo ,si soy rechazado por fubuki me ire contigo ,no vas estar solo, para eso son los amigos ¿No?- decia el castaño contento. El quería también tomar un descanso fuera del lugar.
- Está bien ,entonces esta decidido ,espera antes de todos estos planes ,¿tienes el dinero para ir hacia allá? - decia drum algo dudoso.
- Claro, mi padre me ha depositado dinero ,tengo el dinero suficiente - decia el castaño contento. Pues su padre siempre le deposita dinero al castaño cada mes ya que vive lejos del castaño.
- bien entonces yo también tengo un tanto de dinero te ayudaré a comprar cosas que necesites, no solo tu comprarás todos solo. - decia drum contento. Apoyando a su amigo.
- bien entonces esta decidido - dijo el castaño tomando el té contento.
- ¿cuando será la fecha? - pregunto drum.
- que te parece si en una semana - decia el castaño feliz.
- perfecto- respondió drum. Estaba alegre de la noticia que le había dado su amigo.
- oye y si también invitamos a nuestros amigos - decia el castaño feliz.
- si ¿quien será? - pregunto drum.
- wakilla ,valt ,toko ,ken y ukyo - respondió el castaño diciendo los nombres de sus amigos. Drum solamente quedó dudoso el no conocía a todos los amigos del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Enamorar [Delta X Drum]
RomansUn chico llamado "drum" de 12 años de edad vive con su tio ya que sus padres murieron y suele sonreír pero por dentro esta roto un día su tio decide incribirlo a una escuela llamada bey goma y cuando llega a esa escuela llego un nuevo alumno al esc...